*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

¿ jugar decentemente o ganar y avanzar rondas? prefiero el oficio y sacarlo adelante. a jugar decentemente. y en general es una opinion que cualquiera que entienda donde estamos a estas alturas, compartira
No nos confundamos. A mí me la rezuma el estilo, la posesión, la estética, la táctica, etc... Sólo me vale ganar.

Denuncio que el RM sale en MODO SUICIDA en todos los puñeteros partidos...
Está teniendo una flor del tamaño de un secuoya...

Y me preocupa que el RM haya nadado y nadado, esquivando pirañas, cocodrilos y tiburones para morir ahogado en la orilla por puñeteros descuidos o falta de intensidad cuando estamos tan cerca
 
No nos confundamos. A mí me la rezuma el estilo, la posesión, la estética, la táctica, etc... Sólo me vale ganar.

Denuncio que el RM sale en MODO SUICIDA en todos los puñeteros partidos... Está teniendo una flor del tamaño de un secuoya...

Y me preocupa que el RM haya nadado y nadado, esquivando pirañas, cocodrilos y tiburones para morir ahogado en la orilla por puñeteros descuidos o falta de intensidad cuando estamos tan cerca
se lo compro
 
pues por eso mismo, solo digo que por estadísticas llegará el fallo si se juega siempre al limite y claro que es muy meritorio lo que se ha hecho, pero eso no invalida un debate
en la 1ª mitad el RM tres tiros, uno a puerta y gol
el BM 8 tiros, 5 a puerta y ni un gol, el MC creo que 14 veces, habrá algun fallo si o si, como lo de LV y dejar la pierna...

despues de la 14, se sabía que al año siguiente el equipo estaba fundido
pero no seamos ciegos

la final de 1980 con el Liverpool (segunda perdida) el RM llegó con el equipo de los garcia, muy limitado técnicamente y llegó el fallo, se sabia que esa final no era posible ganarla

En el Bernabéu esperamos que el Rm resita y gane

No se trata de invalidar el debate, sino de centrarse en lo importante. Lo importante es que estamos a una victoria en el Bernabéu de plantarnos en otra final de champions. Lo importante es que llevamos una racha de partidos sin perder de la leche. Lo importante es que es dificilísimo meternos mano. Lo importante es que este equipo se sobrepone a todo y siempre encuentra la manera de vencer.

Todo lo demás (las tácticas viejunas de Ancelotti, que vayamos físicamente al límite, que no tengamos un matador arriba etc.) no son problemas que se puedan resolver de aquí al miércoles.
 
No son partidos contra el villabotijos de arriba o abajo, son partidos de máxima igualdad y a cara de perro. Los resultados normales son estos. De hecho los normal habría sido palmar en su estadio.
No sé qué esperas.
shishi, que es el Bayern en casa!!! Ganar hubiese sido cojonudo, pero el empate no es malo, sólo que con el cambio en el valor de los goles el Madrid tiene que salir a ganar... lo mismo que ellos. Y jugamos en el Bernabéu, que no se nos olvide.
Yo no digo que no sea difícil... Yo lo que digo es que ayer:

- el Bayern se pareció al Bayern jugando una fruta semifinal de Copa de Europa

- el RM se pareció al Mollerussa jugando con el Milán de Sacchi en un bolo veraniego

El resultado es de PM...

Pero tenían el partido controlado y la eliminatoria resuelta en los primeros minutos de la 2ª parte con 0-1... Y se dejaron meter 2 puñeteros goles ridículos

Todos sabíamos que el Bayern iba a apretar y el RM se descentró y la cagó. Manda narices
 
Yo creo que aquí hay gente joven que ha vivido poco...

2-2 en el Allianza Arena es un gran resultado. A rematar en el Bernabeu y a por la 15 en tierra pirata

Y no olvidemos de los responsables de que ir a Múnich empezase a no ser como ir al pelotón de fusilamiento. Entre ellos, un tal Carlo Ancelotti:

 
Ya no sólo sin lesionados, es que nadie daba un duro por este equipo al no tener ningún delantero, salvo el gran Joselu que no es poco, todos lo flipabamos, de que se encarara una temporada así.

Pues ala, liga de calle, en la que sólo se ha perdido un partido, y semis de champions encaradas. el merito es enorme, aunque algunos no lo quieran ver, a veces pienso que el Madrid tiene el enemigo en casa, muchos de sus aficionados critican más al equipo haga o que haga que los barcelonistas.

Es que hay madridistas que parecen estar deseando que nos demos el hostión para sacar pecho y decir que ellos ya lo sabían antes que nadie.

El que quiera amargarse antes de tiempo, que se amargue. Yo estoy disfrutando como un acondroplásico... Y sí, el sufrimiento forma parte del disfrute. Así es el fútbol.
 
No se trata de invalidar el debate, sino de centrarse en lo importante. Lo importante es que estamos a una victoria en el Bernabéu de plantarnos en otra final de champions. Lo importante es que llevamos una racha de partidos sin perder de la leche. Lo importante es que es dificilísimo meternos mano. Lo importante es que este equipo se sobrepone a todo y siempre encuentra la manera de vencer.

Todo lo demás (las tácticas viejunas de Ancelotti, que vayamos físicamente al límite, que no tengamos un matador arriba etc.) no son problemas que se puedan resolver de aquí al miércoles.
a ver
confunde ud un análisis del equipo con los deseos y motivaciones que Ud tiene y resultados pasados

es como tener cancer y por querer curarse anular las analiticas o ir a un examen cogido todo con alfileres y decir "ya aprobe cursos anteriores" siendo examens distintos...

se llama pensamiento Alicia

Yo hablo del equipo, ud valora la situación pero no analiza: son dos cosas distintas

aburre el debate con fanaticos
 
a ver
confunde ud un análisis del equipo con los deseos y motivaciones que Ud tiene y resultados pasados

es como tener cancer y por querer curarse anular las analiticas o ir a un examen cogido todo con alfileres y decir "ya aprobe cursos anteriores" siendo examens distintos...

se llama pensamiento Alicia

Yo hablo del equipo, ud valora la situación pero no analiza: son dos cosas distintas

aburre el debate con fanaticos

Vale, vamos a dejarlo porque ya empieza usted a faltar sin venir a cuento, en vez de argumentar.

Que le vaya bien.
 
A ver, quien tenga mi edad, 47 añazos ya, pero bien llevados, como los buenos vinos, sabe que la época actual del Madrid, es gloriosa no, lo siguiente, es historia que se recordará para siempre, los que lean ciertas cosas en el futuro que aquí se dicen lo van a flipar.

Se está criticando a un club que está haciendo literalmente historia, nunca ha pasado nada así en el fútbol, ni volverá a pasar, cinco champions en nueve años, cambiando al equipo por otro mucho más joven y aún así en semis ya, nunca he visto un cambio de ciclo en un equipo campeón tan bien llevado.

Anda que no comí yo cosa viendo al Madrid hasta que ganó la séptima, con fe siempre, porque siempre he sido madridista, y sé que lo actual es la leche, yo creo que estamos ante el mejor Real Madrid de la fruta historia, como para quejarse.
 
Última edición:
Ya no sólo sin lesionados, es que nadie daba un duro por este equipo al no tener ningún delantero, salvo el gran Joselu que no es poco, todos lo flipabamos, de que se encarara una temporada así.

Pues ala, liga de calle, en la que sólo se ha perdido un partido, y semis de champions encaradas. el merito es enorme, aunque algunos no lo quieran ver, a veces pienso que el Madrid tiene el enemigo en casa, muchos de sus aficionados critican más al equipo haga o que haga que los barcelonistas.
El poder de los fuego amigo y los amargados.
 
No os paseis, contra el City se pego una panzada de correr, de presionar y de intentar aclarar la pelota: No es el partido de una estrella, pe

Lo repito hay que confiar en el equipo y si cae en el santiago bernabeu habra que darle las gracias por esta temporada: Os recuerdo, que hemos jugado sin el mejor portero del mundo, sin nuestro mejor defensa, sin ningun delantero centro digno o hemos ganado la liga y llegado a semifinales de champions: Es una autentica pasada.

Y en el partido de hoy, lo hemos vuelto a hacer y hemos resisitido ante la duda y las adversidad
A ver, quien tenga mi edad, 47 añazos ya, pero bien llevados, como los buenos vinos, sabe que la época actual del Madrid, es gloriosa no, lo siguiente, es historia que se recordará para siempre, los que lean ciertas cosas en el futuro que aquí se dicen lo van a flipar.

Se está criticando a un club que está haciendo literalmente historia, nunca ha pasado nada así en el fútbol, ni volverá a pasar, cinco champions en nueve años, cambiando al equipo por otro mucho más joven y aún así en semis ya, nunca he visto un cambio de ciclo en un equipo campeón tan bien llevado.

Anda que no comí yo cosa viendo al Madrid hasta que ganó la séptima, con fe siempre, porque siempre he sido madridista, y sé que lo actual es la leche, yo creo que estamos ante el mejor Real Madrid de la fruta historia, como para quejarse.

Y después de la séptima, octava y novena 3 champions en 6 años, estuvimos 12 temporadas sin ganar al Copa de Europa y cayendo 6 temporada seguidas en octavos de final contra equipos como Roma o Lyon, que tenemos poca memoria, hay que disfrutar de estos momentos; yo soy optimista si jugamos como contra el City en casa estaremos en la final de Londres.
 
Volver