*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Apenas tengo canas pero sí buena genética ;)

Soy muy consciente de que el RM es capaz de ganar con todo y todos en contra

Yo sólo digo que la suerte y la épica son finitas: Ya va siendo hora de jugar bien 2 partidos en toda la temporada... sólo 2... Y caerá la 15ª

Tampoco pido tanto. Es que no me creo que se pueda ganar la Orejona jugando mal TODOS los partidos.

- Leipzig 0-1 RM
- RM 1-1 Leipzig

- RM 3-3 City
- City 1-1 RM

- Bayern 2-2 RM

5 partidos = 5 esperpentps

Quedan 2 partidos, sólo 2. Ya toca jugar decentemente al fútbol ¿no?
soy fan pero el RM está jugando en el alambre, o sale bien o se cae

por estadistica algun dia fallaremos si no hay plan
 
¿Vas a dejar de rajar y despotricar alguna vez, vieja el visillo?

¿vas a dejar de tapar las cagadas que hacen tus admirados : el comechicles del banquillo , y sus protegidos los exjugadores kroos y modric?

ah no : que lo tuyo es esconder la cosa que joroba al Madrid para que nos siga moliendo , al mismo tiempo que gritas "hala madrid"
 
Vamos a ver, algunos sois un pelín drama queens, en serio os parece mal resultado empatar a dos fuera de casa en semis de champions?

Que se supone, que el Madrid debía ganar cero a cinco?

Este equipo se merece todas las alabanzas del mundo, no criticas, va a ganar la liga arrasando y está en semis de champions con un resultado muy favorable y eso con la tira de lesionados en la temporada, muchos de ellos de gravedad, ala Madrid shishi ya.
 
¿vas a dejar de tapar las cagadas que hacen tus admirados : el comechicles del banquillo , y sus protegidos los exjugadores kroos y modric?

ah no : que lo tuyo es esconder la cosa que joroba al Madrid para que nos siga moliendo , al mismo tiempo que gritas "hala madrid"
Tienes el mismo conocimiento de fútbol que yo de astrofísica.
 
shishi, que es el Bayern en casa!!! Ganar hubiese sido cojonudo, pero el empate no es malo, sólo que con el cambio en el valor de los goles el Madrid tiene que salir a ganar... lo mismo que ellos. Y jugamos en el Bernabéu, que no se nos olvide.
 
Vamos a ver, algunos sois un pelín drama queens, en serio os parece mal resultado empatar a dos fuera de casa en semis de champions?

Que se supone, que el Madrid debía ganar cero a cinco?

Este equipo se merece todas las alabanzas del mundo, no criticas, va a ganar la liga arrasando y está en semis de champions con un resultado muy favorable y eso con la tira de lesionados en la temporada, muchos de ellos de gravedad, ala Madrid shishi ya.


ayer lunin para un gol cantado nada mas empezar el partido , y kane musiala y compañia tuvieron otras 2 o 3 claras de gol que no aprovecharon : podriamos haber terminado la primera parte 2-1 o incluso 3-1

el partido ayer del Madrid volvió a ser penoso , gracias a las "tácticas" del comechicles , incluida la del emperrarse en seguir jugando con exjugadores

y cuidado porque el jugar a equilibrista en el alambre no siempre funciona : a veces uno se cae , por mucho Bernabeu que haya

en Madrid hay que salir a golearlos y punto , con todas las bestias jóvenes ,
pero el "mejor entrenador del mundo" volverá a sacar a sus protegidos exjugadores y volveremos a jugar con 9 o 10 todo el partido : por tanto el peligro continua
 
Última edición:
soy fan pero el RM está jugando en el alambre, o sale bien o se cae

por estadistica algun dia fallaremos si no hay plan

Estamos en semis de champions, con todo de cara (solo hay que ganar en nuestro campo para pasar a la final) y somos campeones virtuales de Liga. Y todo eso lo estamos haciendo sin un bicho arriba, sin un tío de 40 goles, que es lo que tienen casi todos nuestros grandes rivales: Kane, Mbappé, Haaland. Y con el mejor portero del mundo lesionado. Y con un central top 3, como era Militao, que acaba de volver al equipo.

Ya que eso no podemos cambiarlo, yo me centraría en valorar lo que se está consiguiendo en esas circunstancias. A mí me parece muy meritorio llegar hasta donde se ha llegado, a principios de temporada casi nadie hubiese pensado estar así. El Bayern mismo se cambiaría por nosotros sin dudarlo, como el City. No digamos ya el Barça o el Liverpool.
 
Estamos en semis de champions, con todo de cara (solo hay que ganar en nuestro campo para pasar a la final) y somos campeones virtuales de Liga. Y todo eso lo estamos haciendo sin un bicho arriba, sin un tío de 40 goles, que es lo que tienen casi todos nuestros grandes rivales: Kane, Mbappé, Haaland. Y con el mejor portero del mundo lesionado. Y con un central top 3, como era Militao, que acaba de volver al equipo.

Ya que eso no podemos cambiarlo, yo me centraría en valorar lo que se está consiguiendo en esas circunstancias. A mí me parece muy meritorio llegar hasta donde se ha llegado, a principios de temporada casi nadie hubiese pensado estar así. El Bayern mismo se cambiaría por nosotros sin dudarlo, como el City. No digamos ya el Barça o el Liverpool.

Ya no sólo sin lesionados, es que nadie daba un duro por este equipo al no tener ningún delantero, salvo el gran Joselu que no es poco, todos lo flipabamos, de que se encarara una temporada así.

Pues ala, liga de calle, en la que sólo se ha perdido un partido, y semis de champions encaradas. el merito es enorme, aunque algunos no lo quieran ver, a veces pienso que el Madrid tiene el enemigo en casa, muchos de sus aficionados critican más al equipo haga o que haga que los barcelonistas.
 
para los que decís que este bayern es una bestia poco menos que imposible de ganar en munich :

principales cagadas de este bayern esta temporada :



***********************
en casa :
***********************

pierde :
Bayern Múnich 0-1 Werder Bremen
Bayern Múnich 0-2 Borussia Dortmund

empata :
Bayern Múnich 2-2 Bayer 04 Leverkusen




***********************
fuera :
***********************

pierde :
Eintracht Frankfurt 5-1 Bayern Múnich
Bayer 04 Leverkusen 3-0 Bayern Múnich
VfL Bochum 3-2 Bayern Múnich
1. FC Heidenheim 3-2 Bayern Múnich

empata :
Friburgo 2-2 Bayern Múnich




traducido : todos esos equipos que son mindundis comparados con el Madrid , jugaron mejor que el Madrid anoche



--------------------------

ayer era para haber ganado y punto : hay equipo para ello , unido a que este bayern está flojo esta temporada , de hecho lleva ya varias así ,

este bayern no es aquella bomba nuclear imposible de ganar de hace décadas

el 2-2 es un regular-mal resultado : deja abierta la eliminatoria ,
pero claro : el 2-2 suena hasta bien ya que ibamos perdiendo y logramos empatar : este fue el nivel del Madrid de ancelotti anoche
 
Última edición:
Estamos en semis de champions, con todo de cara (solo hay que ganar en nuestro campo para pasar a la final) y somos campeones virtuales de Liga. Y todo eso lo estamos haciendo sin un bicho arriba, sin un tío de 40 goles, que es lo que tienen casi todos nuestros grandes rivales: Kane, Mbappé, Haaland. Y con el mejor portero del mundo lesionado. Y con un central top 3, como era Militao, que acaba de volver al equipo.

Ya que eso no podemos cambiarlo, yo me centraría en valorar lo que se está consiguiendo en esas circunstancias. A mí me parece muy meritorio llegar hasta donde se ha llegado, a principios de temporada casi nadie hubiese pensado estar así. El Bayern mismo se cambiaría por nosotros sin dudarlo, como el City. No digamos ya el Barça o el Liverpool.
pues por eso mismo, solo digo que por estadísticas llegará el fallo si se juega siempre al limite y claro que es muy meritorio lo que se ha hecho, pero eso no invalida un debate
en la 1ª mitad el RM tres tiros, uno a puerta y gol
el BM 8 tiros, 5 a puerta y ni un gol, el MC creo que 14 veces, habrá algun fallo si o si, como lo de LV y dejar la pierna...

despues de la 14, se sabía que al año siguiente el equipo estaba fundido como este año con Bellingham, las lesiones de Courtois, de la defensa, Modric y Kross fundidos, a Camavinga en edad de asentarse lo marean de puesto en puesto en partidos claves, Nacho de central y todos los delanteros le buscan adrede por su hueco
pero no seamos ciegos

la final de 1980 con el Liverpool (segunda perdida) el RM llegó con el equipo de los Garcia, muy limitado técnicamente y llegó el fallo, se sabía que esa final no era posible ganarla

En el Bernabéu esperamos que el Rm resista y gane

Una cosa es el mérito y otra no permitir el análisis

Selección de Brasil de 1982, el mejor equipo de la historia, una calidad increíble de todos salvo el 9 y el portero, jugando en patatales, al medio dia, con aquellas botas, cesped tuvieron un mal dia con Italia de Paolo Rossi en dos jugadas y a casa
 
Última edición:
Volver