*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Buenos días, me he comprado en amazon un robot de cocina chachi pilongui y no sé que ha pasado que amazon no ha hecho el cargo en la tarjeta y ya ha enviado el paquete, con lo cual amazon me acaba de regalar 650 euros
 
Lucas sufrió mucho contra Musiala, pero a la vuelta va a estar Carvajal, va a ser un partido épico, nunca el pase a la final es fácil contra los bávaros.
A toro pasado y con la capa de capitán a posteriori:

- Carlo debió sustituir a Lucas por Nacho. Tchouameni de central y Camavinga de 5.

- Bellingham por Modric. Es tan triste como real que Bellingham, con 20 años, parece un abuelo frente a Modric, con 40.
 
El RM no juega a nada y la defensa es una verbena

Es prácticamente imposible que el RM gane al Bayern, a lo sumo empatará y se la jugarán a los penalties, como anticipas

Pegada y calidad tienen, pero lo cierto es que en defensa están flojos. Los rivales están teniendo muchas ocasiones cuando juegan contra el Madrid, y no siempre las van a marrar.

A mi juicio, están apelando demasiado a la suerte. Aunque por el momento, les funciona.
 
A Torredolones le da algo roto2

Hay algún jugador en mercado que pueda cumplir la función de Kroos? Porque nuestros neցros corren mucho, pero carecen de la visión de juego e inteligencia de Kroos. Esto es así, le pese a quien le pese

Camavinga conduce muy bien y es un portento físico, pero está por hacer todavía en el aspecto táctico

Chumino directamente no se cual es su puesto a día de hoy. Tiene cosas buenas, pero no se por qué se hn pagado 100 kilos por él

El turco tiene detalles muy buenos, pero con Chicletto no va a jugar el año que viene

Bellingham va a ocupar el puesto de Modric una vez llegue la Rata, dado que no hará falta tanto su aporte ofensivo

No veo a nadie capaz de suplir lo que hace Kroos a día de hoy, con sus días buenos y sus días malos.
 
Hay algún jugador en mercado que pueda cumplir la función de Kroos? Porque nuestros neցros corren mucho, pero carecen de la visión de juego e inteligencia de Kroos. Esto es así, le pese a quien le pese

Camavinga conduce muy bien y es un portento físico, pero está por hacer todavía en el aspecto táctico

Chumino directamente no se cual es su puesto a día de hoy. Tiene cosas buenas, pero no se por qué se hn pagado 100 kilos por él

El turco tiene detalles muy buenos, pero con Chicletto no va a jugar el año que viene

Bellingham va a ocupar el puesto de Modric una vez llegue la Rata, dado que no hará falta tanto su aporte ofensivo

No veo a nadie capaz de suplir lo que hace Kroos a día de hoy, con sus días buenos y sus días malos.

No, si yo estoy de acuerdo contigo, a mi me parece que es una bestia insustituible actualmente, quizás bellingham cuando retrase su posición.
 
Pegada y calidad tienen, pero lo cierto es que en defensa están flojos. Los rivales están teniendo muchas ocasiones cuando juegan contra el Madrid, y no siempre las van a marrar.
A mi juicio, están apelando demasiado a la suerte. Aunque por el momento, les funciona.
Totalmente de acuerdo.

La suerte es finita. Por eso apelo a que jueguen ya un par de partidos decentes. Ojo que digo decentes, no digo buenos.

- Me basta con que no parezcan el Alcoyano contra Brasil 1970

- Me basta con que a los 40" el extremo iquierdo se plante solo ante el portero y dispare a bocajarro

- Me basta con que no salgan a jugar jugadores que están fundidos. Me basta que jueguen jugadores en forma

No pido mucho...
 
Última edición:
Hay algún jugador en mercado que pueda cumplir la función de Kroos? Porque nuestros neցros corren mucho, pero carecen de la visión de juego e inteligencia de Kroos. Esto es así, le pese a quien le pese

Camavinga conduce muy bien y es un portento físico, pero está por hacer todavía en el aspecto táctico

Chumino directamente no se cual es su puesto a día de hoy. Tiene cosas buenas, pero no se por qué se hn pagado 100 kilos por él

El turco tiene detalles muy buenos, pero con Chicletto no va a jugar el año que viene

Bellingham va a ocupar el puesto de Modric una vez llegue la Rata, dado que no hará falta tanto su aporte ofensivo

No veo a nadie capaz de suplir lo que hace Kroos a día de hoy, con sus días buenos y sus días malos.

Kroos, Modric… como pasó con CR7, son insustituibles. Jugadores legendarios.

Podrás poner algún parche, pero va a pasar mucho tiempo hasta que volvamos a ver jugadores de ese calibre en nuestro Madrid.
 
Pegada y calidad tienen, pero lo cierto es que en defensa están flojos. Los rivales están teniendo muchas ocasiones cuando juegan contra el Madrid, y no siempre las van a marrar.

A mi juicio, están apelando demasiado a la suerte. Aunque por el momento, les funciona.

usted que tambien peina canas deberia echar la vista atras a la cantidad de veces que hemos padecido momentos donde el rival siempre es mejor y a base de coraje reponernos, y hacer la machada. ese es el sino del madrid. esperar su momento. lo raro es dominar el futbol
 
Este Bayern es eliminable pero hacen falta once atletas. Hay jugadores muy tocados físicamente que quizá deberían esperar su turno en el banquillo, como por ejemplo Bellingham.

El Madrid necesita un centro del campo poderoso contra un Bayern que se encerrará para buscar las contras en el Bernabéu. Sus centrales sufren mucho con los pases rasos verticales. Jugar al pelotazo le facilita mucho la tarea a los defensas vulgares.
 
Volver