*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.256
Reputación
11.082
léetelo tú :

Pregunta :
Muchos piensan que la tarea más complicada ya se llevó a cabo cuando el Madrid eliminó al Manchester City.

Respuesta :
Yo no lo firmaría. Sobre todo teniendo en cuenta que el Madrid tuvo suerte.
Me lo he leido. Y no menosprecia al Madrid. La suerte hace referencia a los penaltis. Y por supuesto hay que tener algo de suerte.
Pero pone en valor al Madrid. Effenberg no es nada antimadridista. Es fanático del Bayern. Que aquí parece que no se puede de ir nada del Madrid sin tildarlo de antimadridista. Ya con algunos no hay diferencias con los del Atleti o el Barça.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.256
Reputación
11.082
No, lo dices porque mi discurso va calando y vas asumiendo que FloPer se presenta, con su perfil de pte. del RM, en busca de negocio para ACS.

Es lo que hay...

No le dio por hacerse presidente del Rayo Vallecano, del Patético, del Getafe o del Leganés...
Si, si ,cala como el desierto del Sáhara en pleno mediodía.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.256
Reputación
11.082
todos hacen teatro, lo que pasa que estos se vanaglorian de ser el summun del futbol limpio y se empapan de una dignidad y pureza angelical, la realidad es que son unos jetas y unos tramposos, independientemente de la seccion.
Siempre lo han sido. Si ganan pues todo muy bien pero si pierden les han robado. Buscan la más mínima excusa.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.256
Reputación
11.082
Si el Varsa no gana mañana habrá que estar atentos a la excusa de Xavi.
Tiene una a huevo y es culpar al Madrid.
" Por culpa del Madrid hemos jugado en Lunes y todo el mundo sabe que nosotros no estamos acostumbrados, lo han hecho a propósito".
Pues no te extrañe. De Xavi te puedes esperar cualquier disparate.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.176
Reputación
22.227
Lugar
Costa Marrón
Me lo he leido. Y no menosprecia al Madrid. La suerte hace referencia a los penaltis. Y por supuesto hay que tener algo de suerte.
Pero pone en valor al Madrid. Effenberg no es nada antimadridista. Es fanático del Bayern. Que aquí parece que no se puede de ir nada del Madrid sin tildarlo de antimadridista. Ya con algunos no hay diferencias con los del Atleti o el Barça.
Los duelos entre ambos clubes a finales de siglo fueron tensos e igualados. Recuerdo precisamente a Effenberg como uno de los que calentaban los duelos con declaraciones incendiarias antes de los partidos, otro creo recordar era Demichelis, pero creo que mas que antimadridismo eran simplemente artimañas que creian les beneficiaban.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.264
Reputación
40.489
Igual son los nervios ante el inminente Bayern-RM

Aún no me he recuperado de la angustia del City-RM... y no se me olvida la angustia de 2018, la vuelta fue de infarto

Ver archivo adjunto 1881284
Y esta eliminatoria también será difícil, el Bayern nunca es fácil, es un clásico europeo y serán dos partidos tremendos. Yo creo que los jugadores lo saben, la táctica de hacerse las víctimas de Tuchel no cuela.
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.167
Reputación
12.687
ojalá tengas razón

y aún más ojalá : alaba salga del Madrid este mismo verano : era ya un coladero estando bien , imaginemos saliendo de lesión grave ...

para mi alaba es el primero del que deberia deshacerse el Madrid , pero ademas con urgencia : por el peligro que es en cada partido
¿Otro mensaje laudatorio a tu equipo y sus jugadores como nos tienes acostumbrados a todos, ah?
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
3.080
Reputación
6.627
Y esta eliminatoria también será difícil, el Bayern nunca es fácil, es un clásico europeo y serán dos partidos tremendos. Yo creo que los jugadores lo saben, la táctica de hacerse las víctimas de Tuchel no cuela.
Mucho ojito el Martes que este Bayern es el Madrid del 98. Entrenador que sabe que se va, temporada echada a perder hasta ahora, y tres partidos para ganar la champions.
Cuidado pues.
 

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.616
Reputación
70.615
¿Alguien podría decirme porque Florentino, en vez de poner hezs de películas de Chuck Norris y Steven Seagal en real Madrid tv, no compra los derechos para emitir partidos de real Madrid en abierto?
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.726
Reputación
49.582
¿Alguien podría decirme porque Florentino, en vez de poner hezs de películas de Chuck Norris y Steven Seagal en real Madrid tv, no compra los derechos para emitir partidos de real Madrid en abierto?
Porque eso es un dineral y así podemos fichar a Mbappe y tener el mejor estadio del mundo, a mí me decían de pequeño o cine o plátanos fritos, no sé puede tener todo, si queremos un gran club hay que pasar por caja de una manera u otra, bien yendo al tour del bernabeu, bieno comprando camisetas, etc.
 

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.616
Reputación
70.615
Porque eso es un dineral y así podemos fichar a Mbappe y tener el mejor estadio del mundo, a mí me decían de pequeño o cine o plátanos fritos, no sé puede tener todo, si queremos un gran club hay que pasar por caja de una manera u otra, bien yendo al tour del bernabeu, bieno comprando camisetas, etc.
Yo les compro a los personas de color de la feria de mi pueblo la camiseta del real Madrid a 15 pavos.

Y sigue siendo el mejor club del mundo.