*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

¿y me lo dices tu? : el que cuando el morreo de rubiales con la lesbiano estuvo 20 páginas comentando honkhonk

no era hablar de las futbolleras sino tan solo un dato más de los valors del engaño del farsa : a ver si aprendes a distinguir
¿Yo traje al hilo el fútbol femenino, forero? Y si comenté en el foro no fue por el fútbol femenino como deporte.
 
eso y que su estilo siempre ha consistido en achuchar y achuchar y achuchar y este equipo de carletto suele dejar que le achuchen, con lo cual, o les mata el madrid a la contra o nos dan el pasaporte ellos a nosotros bombeando balones....cuidadin, cuidadin que esto esta mas abierto de lo que la mayoria quiere ver.

otro partido ajustado y de marcadores cortos. ni ellos son malos ni nosotros tan buenos.
 
O para ACS. Y no lo digo como crítica.
No, lo dices porque mi discurso va calando y vas asumiendo que FloPer se presenta, con su perfil de pte. del RM, en busca de negocio para ACS.

Es lo que hay...

No le dio por hacerse presidente del Rayo Vallecano, del Patético, del Getafe o del Leganés...
 
Los japoneses, simples o listos, son uno de los pueblos más gregarios del mundo. En Asia oriental el concepto de ética no nace de la filosofía griega, que era individualista y creía en los absolutos, sino de Confucio: ético es lo conveniente para la comunidad y lo que acepta todo el mundo. Punto.

Este japonés se ha visto sumergido en la cosmovisión guipuchi catetochunga y quiere encajar demostrando que es uno de ellos. Ni siquiera creo que esté siendo hipócrita. Los japoneses se dejan lavar el cerebro con una facilidad pasmosa. ¡Sepukku! ¡Banzai!
Kubo es un japo con cultura española, es decir, un estulto integral que vomita anti-madrisismo en busca del aplauso de badulaques
 
Las ligas nacionales cada vez tienen menos sentido. Se debería hacer algo similar a la NBA en Europa, aunque no sea la Superliga y estuviera por medio la UEFA, pero creo que la etapa de las ligas nacionales ya se han quedado anticuadas...
Por favor, no digas bobadas....

Si no hubiera ligas nacionales de dónde shishi iban a surgir los jugadores

nover:

¿Eres de los que creen que las bandejas de filetes de pechuga de pollo se generan en las estanterías de Mercadona?

No, buen hombre, no... Hay que criar pollos... cebarlos... matarlos,,, pelarlos... despedazalos... filetearlos... envasarlos, transportarlos y ponerlos a la venta
 
Última edición:
El Bayern es un equipo dolido
Y si ha perdido la bundesliga este año es porque el Bayer de Xabi está intratable ( único equipo de las grandes ligas que no ha pedido ningún partido en ninguna competición este año)
El Bayern tiene mucha pólvora arriba y va a morir matando tras perder la Bundesliga. No olvidemos que son alemanes y su orgullo está herido.
El Bayern es el equipo más parecido al RM

Nada del pasado cuenta, es un Bayern-RM... ==> 50%-50%...

Y gana el RM
 
Volver