*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.160
Reputación
22.178
Lugar
Costa Marrón
El Bayern tiene mucha pólvora arriba y va a morir matando tras perder la Bundesliga. No olvidemos que son alemanes y su orgullo está herido.
eso y que su estilo siempre ha consistido en achuchar y achuchar y achuchar y este equipo de carletto suele dejar que le achuchen, con lo cual, o les mata el madrid a la contra o nos matan ellos a nosotros bombeando balones....cuidadin, cuidadin que esto esta mas abierto de lo que la mayoria quiere ver.
 
Última edición:
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.932
Reputación
25.086
Dejad de traer fútbol femenino al hilo. No le importa nada a ningún buen forero de aquí.
¿y me lo dices tu? : el que cuando el morreo de rubiales con la lesbiano estuvo 20 páginas comentando honkhonk

no era hablar de las futbolleras sino tan solo un dato más de los valors del engaño del farsa : a ver si aprendes a distinguir
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.164
Reputación
12.682
¿y me lo dices tu? : el que cuando el morreo de rubiales con la lesbiano estuvo 20 páginas comentando honkhonk

no era hablar de las futbolleras sino tan solo un dato más de los valors del engaño del farsa : a ver si aprendes a distinguir
¿Yo traje al hilo el fútbol femenino, forero? Y si comenté en el foro no fue por el fútbol femenino como deporte.
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.640
Reputación
8.734
eso y que su estilo siempre ha consistido en achuchar y achuchar y achuchar y este equipo de carletto suele dejar que le achuchen, con lo cual, o les mata el madrid a la contra o nos matan ellos a nosotros bombeando balones....cuidadin, cuidadin que esto esta mas abierto de lo que la mayoria quiere ver.
otro partido ajustado y de marcadores cortos. ni ellos son malos ni nosotros tan buenos.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.794
Reputación
10.876
O para ACS. Y no lo digo como crítica.
No, lo dices porque mi discurso va calando y vas asumiendo que FloPer se presenta, con su perfil de pte. del RM, en busca de negocio para ACS.

Es lo que hay...

No le dio por hacerse presidente del Rayo Vallecano, del Patético, del Getafe o del Leganés...
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.794
Reputación
10.876
Los japoneses, simples o listos, son uno de los pueblos más gregarios del mundo. En Asia oriental el concepto de ética no nace de la filosofía griega, que era individualista y creía en los absolutos, sino de Confucio: ético es lo conveniente para la comunidad y lo que acepta todo el mundo. Punto.

Este japonés se ha visto sumergido en la cosmovisión guipuchi catetochunga y quiere encajar demostrando que es uno de ellos. Ni siquiera creo que esté siendo hipócrita. Los japoneses se dejan lavar el cerebro con una facilidad pasmosa. ¡Sepukku! ¡Banzai!
Kubo es un japo con cultura española, es decir, un estulto integral que vomita anti-madrisismo en busca del aplauso de badulaques