*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.724
Reputación
24.229
El año pasado, siendo mega inferiores y con un Shitty mejor que este, "solo íbamos 2-0" en el 75. El 4-0 llegó en el añadido.

Las goleadas no son tan sencillas de lograr, lo que pasa que aquí la gente no se quiere ilusionar y luego llevarse un 4-1 sin querer.

El Shitty respeta mucho al Real Madrid y si se pusiesen 2-0, van a contemporizar mucho para evitar cualquier contragolpe. No tengo ninguna duda.

Lo más factible es algo tipo 3-1, pero esto es fútbol y puede haber un Araujo en cualquier momento, por ejemplo.

te olvidas que entonces teniamos portero : courtois , que durante esos 75 minutos paró mínimo otros 2 o 3 goles cantados del shity , posiblemente haciendo uno de sus partidos mas salvadores

hoy tenemos al suplente lunin , por mucho que por lo visto medio madridismo lo considere el nuevo zamora : y este tio no hace milagros : solo para lo medianamente parable
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.949
Reputación
29.035
De todos modos y si animo de ofender a nadie. Creo que el madrit está eliminado, y lo está desde el momento que se dejó encajar 3 goles en el cuernabeu.
Opino igual, la clave estaba en el Bernabeu. El City lleva creo que 41 partidos invicto en su campo. Lo de que las estadisticas estan para romperlas queda muy bonito, pero la realidad es que el Madrid va sin ningun gol de ventaja, y no es lo mismo apelar a la epica y a los milagros jugando en casa que fuera de casa.
 

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.898
Reputación
28.903
para mi :

en el 11 confirmado : hay 3 puntos débiles : kroos nacho lunin

- el primero porque quiere ponerlo el "entrenador" : yo no lo pondria jamas : es jugar con 10 ,
- los segundos porque no hay mas remedio dadas las lesiones : y ahi no se puede decir nada

en cualquier caso : como esos 3 no estén minimo de un 7/10 no vamos a hacer nada , y la debacle puede ser historica ,
si en cambio están de 7/10 para arriba : habria alguna posibilidad
totalmente de acuerdo... pero es que no hay más. Al chortiturco no le puedes poner hoy por Kroos, a Modric peor aún. La dinojunta se ha cubierto de gloria esta temporada.
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.724
Reputación
24.229
totalmente de acuerdo... pero es que no hay más. Al chortiturco no le puedes poner hoy por Kroos, a Modric peor aún. La dinojunta se ha cubierto de gloria esta temporada.
¿y por que no se puede poner hoy a guler? : aahh...porque el "entrenador" le ha prohibido jugar desde que llegó (y se recuperó de la lesión) : es decir , de tenerlo activo en partidos atras hoy sería una opción , como mínimo para la segunda parte




bueno ... yo a pesar de no tener minutos lo ponia titular antes que kroos , asi como suena :

kroos ya demostró el año pasado en manchester su nivel a sus 33 años , y por si habia dudas lo ha vuelto a demostrar el martes pasado en el bernabeu con 34 años (2 goles por su culpa)
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.949
Reputación
29.035
Para mi Rodrygo aportaria mas saliendo desde el banquillo, y seria mejor empezar con Brahim. Al final es repetir lo mismo del partido de ida para ver si esta vez suena la flauta.