*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.112
Reputación
10.756
Muchas de las goleadas (No todas, si muchas) ante el Barcelona llegaron porque el equipo se volvió loco y en los últimos 15-20 minutos al verse el Real Madrid con opciones, nos hundieron.

El mismo 2-6, quedando media hora íbamos 2-3. El 5-1 de Lopetegui, ibamos 2-1 y Modric dio un palo...

Nadie ha mencionado el 6-0 del Valencia en una Copa del Rey o un 6-1 del Zaragoza. Esas son mucho peores que las de un equipo grande. La del 6-0 del 99 y cantándonos "sois San Marino" fue una hez.

Pero vaya, que por cada goleada sonrojante el Real Madrid ha hecho 5 cosas épicas...
¿y por que no se puede poner hoy a guler? : aahh...porque el "entrenador" le ha prohibido jugar desde que llegó (y se recuperó de la lesión) : es decir , de tenerlo activo en partidos atras hoy sería una opción , como mínimo para la segunda parte




bueno ... yo a pesar de no tener minutos lo ponia titular antes que kroos , asi como suena :

kroos ya demostró el año pasado en manchester su nivel a sus 33 años , y por si habia dudas lo ha vuelto a demostrar el martes pasado en el bernabeu con 34 años (2 goles por su culpa)
Si Guler le ponen en este partido, se lo comen.
 

tururut12

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
2.606
Reputación
6.002
¿Y no se le podría sorprender al City con Rodrygo y Vinicius recibiendo de espaldas y asociándose? Incluso un despeje de la zaga podría originar una segunda jugada finalizada con disparo.

Mucho me temo que el City no va a dejarles espacios para correr si no se adelanta primero el Real Madrid.

La clave principal para clasificarnos será que el Real Madrid se adelante primero y, en poco tiempo, le marque el segundo.

Así es como triunfó contra el Bayern en la vuelta de las semis del 2014 y en la ida de los cuartos contra el Chelsea en 2022.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.220
Reputación
35.994
Opino igual, la clave estaba en el Bernabeu. El City lleva creo que 41 partidos invicto en su campo. Lo de que las estadisticas estan para romperlas queda muy bonito, pero la realidad es que el Madrid va sin ningun gol de ventaja, y no es lo mismo apelar a la epica y a los milagros jugando en casa que fuera de casa.
Somos el único club que hemos ganado 3 Champions seguidas, si alguien puede romper estadísticas somos nosotros.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.949
Reputación
29.034
Reconozco que con el farsa clasificado ahora mismo estaría temblando y en cambio estoy bastante tranquilo.
Asumo que son superiores y que tenemos menos opciones que en otras eliminatorias pero sea como sea debemos evitar la humillación.
Si, yo con que no se repita la tunda de la temporada pasada ya casi me conformo. Y si se gana, pues cojonudo.
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.041
Reputación
12.265
yo hablo con datos , y a riesgo de aburrir a otros repitiéndolos , te los pongo a ti de nuevo para dejarte en ridículo


el martes pasado en el bernabeu : Real Madrid 3-3 shity


2º gol del shity : culpa de kroos


Ver archivo adjunto 1867855

Ver archivo adjunto 1867857




3º gol del shity : culpa de kroos :

lo reconoce hasta este rellenito que es uno de sus fanboys más acérrimos :

campeón : mira las imágenes de la jugada : y cómo el exjugador bailarina tractor kroos no sólo deja tirar a guardiol sino que encima se aparta









en cuanto a los datos 100% evidentes que he puesto del inter de milán , y el aston vila , como te quedas sin argumentos sólo te queda decirme : "rebuznas"



vengaa..... honkhonk un saludo bailongo:



PD :

salvo MILAGRO , y asi con mayusculas , puedes irte preparando para otro 4-0 : porque tu amado kroos va a estar de titular : y foden y de bruyne se lo van a cenar : jugamos de nuevo con 10

y si tu admirado "genio del banquillo" encima saca a la estrella modric : prepárate para el 7-0
¿Alguna vez se te leerá decir algo que no sea un pozo de mugre de quejas y críticas?