*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

filets

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
9.760
Reputación
35.938
Lugar
se acabó la ☢️ CUARENTENA
Luis Enrique hará todo lo posible por perder la eliminatoria, cobrar el suculento finiquito árabe y ser fichado en verano otra vez por el Farsa…

Quien no lo vea es cosa suya…
Desde Unai Emery tengo la sensacion de que todos los entrenadores van al PSG a entrenar un año y cobrar el finiquito
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.192
Reputación
82.632
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
No sé si será cierto, pero se comentaba que esta vez sí hay cláusula de penalización por incumplimiento, y bastante subida de peso.

Yo creo que sí viene y tampoco le veo con la locura que irse a la liga de camellolandia, aunque le pagen cien mil millones de euros al año y un harén de 100 trans.

Cómo encaje en el vestuario es otra historia.
La otra vez también había cláusula. Hasta tuvo que venir el emir de Qatar en visita oficial a España para presionar a Floren para que tragara.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.651
Reputación
43.741
Lugar
Rheinland-Pfalz
“Solo” por dos goles de diferencia…
La prórroga es suficiente, y luego es un minipartido de 30 minutos.

Si el PSG defiende UN POCO, si que lo pueden lograr.

Obviamente el Barcelona es favorito, pero tampoco tanto... y que pueden pasar muchas cosas. Que el Barcelona ha tenido una Shempions jodidamente plácida y si te metes en el charco, por lo que sea, tienes que saber salir.
 

ironpipo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.713
Reputación
12.412
Mañana al descanso vamos palmando 2-0
Luego ya veremos, igual gostamos.
Es más que probable eso.
PERO
Cómo marquemos un golito y nos vengamos arriba como sabemos, ya te digo yo que empieza a oler a granja campesina en Manchester. Mientras ellos estén solo a uno de ventaja, estamos vivos.

Sin embargo yo no gostaría demasiado de otra espiral emocional , uno ya tiene una edad.