*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Antihéroe

Madmaxista
Desde
28 Jun 2012
Mensajes
321
Reputación
606
La eliminatoria está jodida es la verdad, llegamos mejor que el año pasado, pero ellos son muy fiables en su estadio, además que son un equipo maduro, Stones, Rodri, Bernardo, De Bruyne, el borracho inglés, todo su medio campo menos Foden(24) tienen más de 26 años, están en su madurez. Esto es fútbol y puede pasar de todo pero lo normal es que nos eliminen.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.949
Reputación
28.997
Tú cómo crees que va a quedar el Barça hoy?
Creéis que vais a ganar, empatar o perder?
¿Como que vais?, yo soy del Madrid, oiga. Pero veo un partido muy abierto y parece evidente que todo dependera de Mbappe. En cualquier caso, el Barca es el que tiene mas opciones de pasar. Yo creo que lo mas probable es que pasen, pero tambien tengo mas esperanzas en que el PSG gane en el Camp Nou a que el Madrid gane en el Etihad.
 

Antihéroe

Madmaxista
Desde
28 Jun 2012
Mensajes
321
Reputación
606
Tú cómo crees que va a quedar el Barça hoy?
Creéis que vais a ganar, empatar o perder?
Veremos si se adelanta el PSG lo puede pasar mal la Farsa, Pedri que a los 60 minutos está fundido y De Jong vienen de lesión, Gundogan no es nada del otro mundo físicamente, Sergi Roberto y Cristhensen sancionados así que apenas tiene recambios para el medio campo Fermin y ya por que Romeu es un tronco así que a ver no está todo el pescado vendido
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.949
Reputación
28.997
La eliminatoria está jodida es la verdad, llegamos mejor que el año pasado, pero ellos son muy fiables en su estadio, además que son un equipo maduro, Stones, Rodri, Bernardo, De Bruyne, el borracho inglés, todo su medio campo menos Foden(24) tienen más de 26 años, están en su madurez. Esto es fútbol y puede pasar de todo pero lo normal es que nos eliminen.
Sobre todo despues de no haber sido capaces de ganarles en el Bernabeu. Para mi la eliminatoria deberia haberse decidido alli o al menos ir con algun gol de ventaja.
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.718
Reputación
24.195
La eliminatoria está jodida es la verdad, llegamos mejor que el año pasado, pero ellos son muy fiables en su estadio, además que son un equipo maduro, Stones, Rodri, Bernardo, De Bruyne, el borracho inglés, todo su medio campo menos Foden(24) tienen más de 26 años, están en su madurez. Esto es fútbol y puede pasar de todo pero lo normal es que nos eliminen.
foden tiene 23
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.485
Reputación
148.146
Luego ganareis y diréis que sois los mejores y no sé qué mas chorradas de la leyenda y blablaba pero llevais una semana CAGAOS con todas las letras
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.949
Reputación
28.997
Luego ganareis y diréis que sois los mejores y no sé qué mas chorradas de la leyenda y blablaba pero llevais una semana CAGAOS con todas las letras
La verdad es que si, y mas despues de la tunda de la pasada temporada. Creo que no temia tanto a un equipo rival en Europa desde los tiempos del Milan de Sacchi y precisamente con Ancelotti de jugador. Aquel 5-0 en la vuelta en San Siro fue un correctivo tremendo.