*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

keko

Madmaxista
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
326
Reputación
999
Para mañana os veo muy negativos, pero yo me voy a quedar con que pudimos haberles dado cera con el 2-1. Creo que pasa el Madrid, y de hecho, no soy de apostar pero veo un 2-3. Quien sabe, igual me estoy columpiando, pero vi al Madrid con posibilidad de hacerles mucho daño, y espero que Vini y Bellingham hagan el partido que no hjicieron en la ida. Saludos
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.720
Reputación
24.200
Neymar culpó a Mbappé de los fracasos del PSG

si a tu noticia le añades esta otra : de que hay rumores que mbappe no haya realmente firmado y esté a la espera de ver qué pasa con los JJOO porque si no hay acuerdo no viene al Madrid , aquí a algunos les va a entrar una crisis más subida de peso que la tripa de laporta
 
Última edición:

GeneralTaylor

Madmaxista
Desde
4 Ago 2010
Mensajes
3.383
Reputación
4.016
si a tu noticia le añades esta otra de que hay rumores que mbappe no haya realmente firmado y esté a la espera de ver qué pasa con los JJOO porque si no hay acuerdo no viene al Madrid , aquí a algunos les va a entrar una crisis más subida de peso que la tripa de laporta
No sé si será cierto, pero se comentaba que esta vez sí hay cláusula de penalización por incumplimiento, y bastante subida de peso.

Yo creo que sí viene y tampoco le veo con la locura que irse a la liga de camellolandia, aunque le pagen cien mil millones de euros al año y un harén de 100 trans.

Cómo encaje en el vestuario es otra historia.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.111
Reputación
10.753
Para mañana os veo muy negativos, pero yo me voy a quedar con que pudimos haberles dado cera con el 2-1. Creo que pasa el Madrid, y de hecho, no soy de apostar pero veo un 2-3. Quien sabe, igual me estoy columpiando, pero vi al Madrid con posibilidad de hacerles mucho daño, y espero que Vini y Bellingham hagan el partido que no hjicieron en la ida. Saludos
Desde luego si eso pasa, sería otra sacada de berenjena en la copa de europa del real Madrid.
 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
8.966
Reputación
24.051
Lugar
Nova Prospekt
No sé si será cierto, pero se comentaba que esta vez sí hay cláusula de penalización por incumplimiento, y bastante subida de peso.

Yo creo que sí viene y tampoco le veo con la locura que irse a la liga de camellolandia, aunque le pagen cien mil millones de euros al año y un harén de 100 trans.

Cómo encaje en el vestuario es otra historia.
Lleva desde Enero firmado. Al 100% viene, ya se sabe hasta la casa que ha elegido en la Moraleja. Ya no se puede tapar.
 

MC33

Veo a Jude en todas partes.
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
4.409
Reputación
11.935
A ver, el PSG sin hacer gran cosa metió dos goles, dio 2 palos y Moneypé estuvo desaparecido. El potencial ofensivo del PSG es incuestionable y "solo" tienen que ganar el partido...
“Solo” por dos goles de diferencia…
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.111
Reputación
10.753
“Solo” por dos goles de diferencia…
O en penaltis. Pero lo tienen muy difícil, no por qué el Barça sea un equipo en condiciones , sino porque el PSG, lleva una crisis enorme de juego en incluso resultados eb casa, aunqie eso le de para ganar su liga.
Curiosamente parece que está jugando mejor fuera de casa que en casa.
Y también dependerá cómo le de a Luis Enrique.
 

MC33

Veo a Jude en todas partes.
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
4.409
Reputación
11.935
O en penaltis. Pero lo tienen muy difícil, no por qué el Barça sea un equipo en condiciones , sino porque el PSG, lleva una crisis enorme de juego en incluso resultados eb casa, aunqie eso le de para ganar su liga.
Curiosamente parece que está jugando mejor fuera de casa que en casa.
Y también dependerá cómo le de a Luis Enrique.
Luis Enrique hará todo lo posible por perder la eliminatoria, cobrar el suculento finiquito árabe y ser fichado en verano otra vez por el Farsa…

Quien no lo vea es cosa suya…