*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Date cuenta de que momento lleva ventaja en su eliminatoria, al igual que el paleti. Si pasan ambos se puede decir que el farsa está en la final y ahí a un sólo partido puede pasar cualquier cosa.

Pero es que algunos hablan como si de verdad fueran la élite, cuando la única razón por la que tienen alguna posibilidad de ganar es porque les ha tocado un cuadro de Europa League.
 
Da un poco de rabia que un lado del cuadro sean cojos y el nuestro sean todos equipazos, que quieres que te diga.

Da rabia, sobre todo porque es intencionado, pero ya no hay nada que hacer salvo ganar en el Etihad y luego seguir ganando hasta donde se pueda. A mí como madridista eso es lo que me mola, que el desafío sea cada vez más grande. Imagínate ganarle la 15 al Barça en Wembley... De las 14 orejonas que tiene el Madrid, yo he visto ganar 8. Quiero ver más, pero sobre todo quiero emociones fuertes, jorobar.

Veo que se empieza a desatar el pánico en el hilo, se nos va a a hacer larga la semana.
 
Da rabia pero ya no hay nada que hacer, salvo ganar en el Etihad y luego seguir ganando hasta donde se pueda. A mí como madridista eso es lo que me mola, que el desafío sea cada vez más grande. Imagínate ganarle la 15 al Barça en Wembley... De las 14 orejonas que tiene el Madrid, yo he visto ganar 8. Quiero ver más, pero sobre todo quiero emociones fuertes, jorobar.

Veo que se empieza a desatar el pánico en el hilo, se nos va a a hacer larga la semana.


Jajaajaj
No es para tanto.
Es lo que hay.
 
La situación es parecida a la política donde todos nos hacemos ilusiones con la fin de La izquierda y el PSOE en los años donde todo va mejor (Aznar) y la verdad es que están mucho mas fuertes de lo que parece porque tienen un apoyo popular bestial.

Con la farsa igual, parece parece parece pero la realidad es que con mas de medio país y las instituciones detrás no es un bicho fácil de dar de baja de la suscripción de la vida.

El futbol o te lo coges como un entretenimiento (igual que la fruta política) o estas listo.
 
La situación es parecida a la política donde todos nos hacemos ilusiones con la fin de La izquierda y el PSOE en los años donde todo va mejor (Aznar) y la verdad es que están mucho mas fuertes de lo que parece porque tienen un apoyo popular bestial.

Con la farsa igual, parece parece parece pero la realidad es que con mas de medio país y las instituciones detrás no es un bicho fácil de dar de baja de la suscripción de la vida.

El futbol o te lo coges como un entretenimiento (igual que la fruta política) o estas listo.
A mí es que no me entretiene que me roben.
 
Da rabia, sobre todo porque es intencionado, pero ya no hay nada que hacer salvo ganar en el Etihad y luego seguir ganando hasta donde se pueda. A mí como madridista eso es lo que me mola, que el desafío sea cada vez más grande. Imagínate ganarle la 15 al Barça en Wembley... De las 14 orejonas que tiene el Madrid, yo he visto ganar 8. Quiero ver más, pero sobre todo quiero emociones fuertes, jorobar.

Veo que se empieza a desatar el pánico en el hilo, se nos va a a hacer larga la semana.

Interesa instalarnos en el pesimismo para que los otros se confíen y para que el equipo entienda que contra esta gente hay que subir el nivel un punto mas.

Lo que es cachondeo decir que el Madrid dio la cara y que hay muchas posibilidades de pasar.

El otro día si no saca a Modric nos caen 5, porque el balón no nos duraba ni 5 segundos, hay un problema con Ancelotti, y es que suele reaccionar tarde y le faltan bemoles para quitar a las estrellas que no están rindiendo.
 
El Barcelona tendría que estar descendido de categoría, no con opciones de poder ganar una Champions.
Y lo mismo el City ¿y? y el 99% de políticos entre rejas...bienvenido al mundo real.
Otra vez os lo repito, las cosas son lo que son no lo que nos gustaría y lo mismo que hace uno en su vida privada a las buenas personas tan solo nos basta ser honradas ante nosotros y ante el Altísimo, pues lo mismo extrapolando al Madrid.
 
Da rabia, sobre todo porque es intencionado, pero ya no hay nada que hacer salvo ganar en el Etihad y luego seguir ganando hasta donde se pueda. A mí como madridista eso es lo que me mola, que el desafío sea cada vez más grande. Imagínate ganarle la 15 al Barça en Wembley... De las 14 orejonas que tiene el Madrid, yo he visto ganar 8. Quiero ver más, pero sobre todo quiero emociones fuertes, jorobar.

Veo que se empieza a desatar el pánico en el hilo, se nos va a a hacer larga la semana.

No es pánico, pero es asumir lo que hay. Pateti y Negreira se han ido por el lado fácil del cuadro y eso les deja con muchas opciones de colarse en la final

Y en una final te puede ganar cualquiera. Ya lo vimos con el Inter al Shitty

Además yo sigo viendo problemas en el equipo. Hay carencias arriba que en Liga no se notan, pero que en cuanto llegas a Champions con equipos serios, salen a la luz

Y tener un entrenador jubilado tampoco ayuda
 
Volver