*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Mbappe desaparecido

Florentino es un LANGOSTAZO y no sabe que le están estafando

Que fiche a Wirtz, Musiala, Araujo, Paquetá, Davis... pero no a la rata pesetera del PSG

Estafa Mbappe
 
Una prueba más de que el foro está lleno de listos,recuerdo a más de uno dando por hecho que el Barca iba a caer con cualquiera en cuartos,que el Napoles era muy débil,que no habían jugado con nadie, bla,bla...cuando es más que obvio que el equipo de ellos es muy bueno,en fin...

Y eso ya por no hablar de todos los listos que sobre el Madrid hace 3 o 4 años veían clarisimos los años de reconstrucción,la milanizacion del club ,etc etc...en fin,listos para aburrir doh!

PD: no he visto el furgol
No toquemos los webos, el 80% de los partidos del VARsa tienen 30' mínimo de mandrágora y les meten goles hasta fontaneros con ficha en la RFEF, tienen un 6/6 de delanteros que no saben bien cómo encarar una portería, preparaciones físicas en las que acaba lesionado medio equipo incial, defensas que son malos hasta para el Almería, tiene que sacar niños porque no tienen ni para pipas y el entrenador tiene un master más falso que uno de la Jvan Carlos I y menvda p**a casvalidac que dice que se va en dos meses

Si están arriba sólo es una "flor" que va a acabar más podrida que los dientes de un drogodependiente, los niños acaban vendidos al mejor postor, medianías que están con 30 y nadie sabe por qué pero que se llaman Sergi, ficharán internacionles de seleciones como la mongola y celebrarán ganarle la morocopa al eterno rival en Enero
 
No toquemos los webos, el 80% de los partidos del VARsa tienen 30' mínimo de mandrágora y les meten goles hasta fontaneros con ficha en la RFEF, tienen un 6/6 de delanteros que no saben bien cómo encarar una portería, preparaciones físicas en las que acaba lesionado medio equipo incial, defensas que son malos hasta para el Almería, tiene que sacar niños porque no tienen ni para pipas y el entrenador tiene un master más falso que uno de la Jvan Carlos I y menvda p**a casvalidac que dice que se va en dos meses

Si están arriba sólo es una "flor" que va a acabar más podrida que los dientes de un drogodependiente, los niños acaban vendidos al mejor postor, medianías que están con 30 y nadie sabe por qué pero que se llaman Sergi, ficharán internacionles de seleciones como la mongola y celebrarán ganarle la morocopa al eterno rival en Enero
Se te dolido.

El que vende a los talentos de "la fábrica" es el Madrid. Tanto es así que cuesta encontrar alineaciones con más de 1-2 blancos en el once. Antes de hablar del Barça y canteranos, me puedes nombrar algunos de "la fábrica" desde los Raúl, Guti, Casillas? Pero me refiero de estos por los que apuesta el club y acaban asentándose en el equipo, no las cosas esas de deshacerse de todos pero me guardo una opción de compra no vaya a ser que otros clubes si sepan sacarles partido como los Arbeloa, Granero y compañía..

Cuantos minutos de pura sarama ha acumulado el Madrid en Liga en los últimos 20 años? que hasta era lo normal ver al Celta y al Osasuna bailaros en el Bernabeu convencidos, y demostrando, que jugaban mejor que el Madrid? Pero tu no recuerdas al Madrid, ¡al Madrid! diciendo en noviembre o en febrero aquello de "mejor centrarse en la Champions q son 5 partidos que no en la liga"?

Pero tú de verdad te crees que alguien admira al Madrid por su fútbol? Que ni ganando 3 Champions seguidas nadie se acuerda de Zidane entrenador?

Lo de pegar melonazos arriba a que corriesen los atletas es totalmente cierto. Así que disfruta del "coraje" del Real Madrid, que bastante rendimiento y títulos ha dado para lo justito de la pizarra y de las lecciones de fútbol.
 
Se te dolido.

El que vende a los talentos de "la fábrica" es el Madrid. Tanto es así que cuesta encontrar alineaciones con más de 1-2 blancos en el once. Antes de hablar del Barça y canteranos, me puedes nombrar algunos de "la fábrica" desde los Raúl, Guti, Casillas? Pero me refiero de estos por los que apuesta el club y acaban asentándose en el equipo, no las cosas esas de deshacerse de todos pero me guardo una opción de compra no vaya a ser que otros clubes si sepan sacarles partido como los Arbeloa, Granero y compañía..

Cuantos minutos de pura sarama ha acumulado el Madrid en Liga en los últimos 20 años? que hasta era lo normal ver al Celta y al Osasuna bailaros en el Bernabeu convencidos, y demostrando, que jugaban mejor que el Madrid? Pero tu no recuerdas al Madrid, ¡al Madrid! diciendo en noviembre o en febrero aquello de "mejor centrarse en la Champions q son 5 partidos que no en la liga"?

Pero tú de verdad te crees que alguien admira al Madrid por su fútbol? Que ni ganando 3 Champions seguidas nadie se acuerda de Zidane entrenador?

Lo de pegar melonazos arriba a que corriesen los atletas es totalmente cierto. Así que disfruta del "coraje" del Real Madrid, que bastante rendimiento y títulos ha dado para lo justito de la pizarra y de las lecciones de fútbol.
En tu cabeza era espectacular,
 
Se te dolido.

El que vende a los talentos de "la fábrica" es el Madrid. Tanto es así que cuesta encontrar alineaciones con más de 1-2 blancos en el once. Antes de hablar del Barça y canteranos, me puedes nombrar algunos de "la fábrica" desde los Raúl, Guti, Casillas? Pero me refiero de estos por los que apuesta el club y acaban asentándose en el equipo, no las cosas esas de deshacerse de todos pero me guardo una opción de compra no vaya a ser que otros clubes si sepan sacarles partido como los Arbeloa, Granero y compañía..

Cuantos minutos de pura sarama ha acumulado el Madrid en Liga en los últimos 20 años? que hasta era lo normal ver al Celta y al Osasuna bailaros en el Bernabeu convencidos, y demostrando, que jugaban mejor que el Madrid? Pero tu no recuerdas al Madrid, ¡al Madrid! diciendo en noviembre o en febrero aquello de "mejor centrarse en la Champions q son 5 partidos que no en la liga"?

Pero tú de verdad te crees que alguien admira al Madrid por su fútbol? Que ni ganando 3 Champions seguidas nadie se acuerda de Zidane entrenador?

Lo de pegar melonazos arriba a que corriesen los atletas es totalmente cierto. Así que disfruta del "coraje" del Real Madrid, que bastante rendimiento y títulos ha dado para lo justito de la pizarra y de las lecciones de fútbol.
¿Sabes que te has montado un "y tú más" no o en este caso "y el Madrit más" verdac? Aquí se pone a todo cristo a parir, nadie está contento, nadie pone excvsas y si se va todo a la cosa que se vaya, probablemente haya 40x por lo bajo de mensajes de dimisión sobra Ancianotti de los que haya y vaya a haber sobre el Jardinero Xabi contra la liga francesa, la 6ª en el continente, no contra el campeón de la Champions precisamente, ¿a quién van a traer a Barcelona el próximo año? ¿a M'Ongolo el africano? ¿a Shang Kagao de la liga china? ¿a Pibe Cornvdo del River? A lo mejor, además vais a seguir con Sergis, Ferranes, Orioles más los semi-retirados que os dejen fichar de selecciones de 2ª como lo es Polonia

Y sí, Zidane haciendo el iluso se ha amado vivo a todas las ínfvlas risibles sin contar hechos extradeportivos
 
En tu cabeza era espectacular,
En mi cabeza también era espectacular que os hayáis pasado 15 años creyéndoos que Penaldo era mejor que Messi. Y lo de Mourinho? como me descojonaba en aquella época cuando os sentíais obligados a "defender" lo de querida progenitora que era jugar al contragolpe con un plantillón de internacionales...Si, al contragolpe, como el Logroñes en los 90.

Espero que no estés en tu casa creyéndote que alguien admira al Madrid por su fútbol. Que si nos ponemos a echar cuentas, hasta yo creo q salen fácil más champions ganadas por el coraje y por el espíritu de Jaimito que por pizarra o lecciones de fútbol.
 
¿Sabes que te has montado un "y tú más" no o en este caso "y el Madrit más" verdac? Aquí se pone a todo cristo a parir, nadie está contento, nadie pone excvsas y si se va todo a la cosa que se vaya, probablemente haya 40x por lo bajo de mensajes de dimisión sobra Ancianotti de los que haya y vaya a haber sobre el Jardinero Xabi contra la liga francesa, la 6ª en el continente, no contra el campeón de la Champions precisamente, ¿a quién van a traer a Barcelona el próximo año? ¿a M'Ongolo el africano? ¿a Shang Kagao de la liga china? ¿a Pibe Cornvdo del River? A lo mejor, además vais a seguir con Sergis, Ferranes, Orioles más los semi-retirados que os dejen fichar de selecciones de 2ª como lo es Polonia

Y sí, Zidane haciendo el iluso se ha amado vivo a todas las ínfvlas risibles sin contar hechos extradeportivos

No ha sido un "y tú más". Ha sido un "como va un madridista a atreverse a criticar la gestión de la cantera del Barça".

Pierda o gane, no es ninguna broma Lamine Yamal con 16 años o Cubarsí titulares en un día como hoy. Y mucho menos un Madrid donde los autóctonos son Camavinga y Tchuameni.

El Barça tiene un problema y rellenito, y si no fuera por la exigencia deportiva que le ha llevado a hipotecar parte del patrimonio del club para traer jugadores con los que no les llega para "arrasar", el plan tendría que ser desde ya potenciar a los jovenes talentos y deshacerse de los que puedan ir dejando pasta.

Evidentemente Mbappe no va a jugar en el Barça, ni Haaland. Y efectivamente el futuro pasa por Ferranes y gente que suden la camiseta. Que quieres que haga el Barça? con la pasta que tiene..a quien se supone que tiene que fichar?
 
Mbappe desaparecido

Florentino es un LANGOSTAZO y no sabe que le están estafando

Que fiche a Wirtz, Musiala, Araujo, Paquetá, Davis... pero no a la rata pesetera del PSG

Estafa Mbappe
FRAPPE se ha borrado porque está hasta los bemoles del augusto de lucho.

Y hace bien.

Que de la cara ahora el boca chancla.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
El Madrid lleva 3 años dejando de fichar a jugadores necesarios para esperar al Mbappé este que, sinceramente, no difiere mucho de Vinícius. Vendrá este verano y la plantilla seguirá con las mismas carencias que ya tiene. No aportará nada diferente a lo que ya hay, si juega lo hará fuera de sitio o moviendo a otros fuera del suyo, otro más igual. No se fichó a Kane este verano, no se fichó a Haaland el anterior.

El precio a pagar para que Florentino tenga por fin su cromo.
Cuando FRAPPE este en el real Madrid te darás cuenta lo bueno que es y si lo comparas con Vinicius ya ni te cuento.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Mbappe hoy no ha hecho nada.
Cualquiera diría que quiere mandar a la hez a Luis Enrique, que los eliminen y poder decir que se viene al Madrid lo antes posible.
Es que exactamente hizo eso.

Le dejo el muerto al boca chanclas.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Ayer Mbappe me defraudó. No sé si fue un mal día o acierto del Barça que lo dejó sin espacios. En cambio, contra el Madrid, se entregaba al máximo.

El Barça ya tiene un pie y medio en semifinales y es claro favorito para llegar a la final. Xavi reaccionó bien con los cambios en la segunda parte, lo contrario que Carleto, que reacciona tarde y mal.
 
Ayer Mbappe me defraudó. No sé si fue un mal día o acierto del Barça que lo dejó sin espacios. En cambio, contra el Madrid, se entregaba al máximo.

El Barça ya tiene un pie y medio en semifinales y es claro favorito para llegar a la final. Xavi reaccionó bien con los cambios en la segunda parte, lo contrario que Carleto, que reacciona tarde y mal.
Un equipo como el Madrid no puede permitirse tener el banquillo que tiene. Tiene una plantilla corta, mermada por lesiones y con carencias en varias posiciones.
Liga y esperemos acontecimientos pero hoy veo la temporada un poquito más negra que ayer
 
El objetivo es la liga donde viendo al puñetero farsa de ayer y lo justo que llegamos nosotros doy casi por perdido lo del Bernabéu por lo tanto solo podemos ceder 2 empates y tienen que ser Anoeta y la Cerámica.
Recordar que hace meses ya avance exactamente esto y muchos se reían de mí.
El Madrid solo será campeón ganando en Mallorca.
Las cosas no son como nos gustarían si no como son y ahora mismo somos medio equipo con 8 puntos de ventaja que hay que proteger como chacales.
 
Volver