*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Están filtrando, aunque espero que sea falso, que Ancelotti baraja la opción de contar con Militao en la eliminatoria contra el City, incluso en la ida. No quiero creer que pueda ser cierto.

Por mí bien...
siempre que nos ponemos 4 a cero a favor creo que le podría dar algún rato a partir del 85' sonrisa:
 
No tiene pinta de que este Madrid no vaya a conseguir los puntos que necesite para ganar la liga. Da sensación de mucha superioridad sobre los demás. Si aprieta, parece sacar los partidos de liga con solvencia.
Ganando al Palanca se acaba el cuento este. El problema es que todos los partidos difíciles que quedan vienen en 3 semanas. Son 5 partidos a cara de perro empezando por el del Mallorca. La "mucha superioridad" que se había perdido después de la Supercopa puede ser perfectamente que responda a un segundo pico de forma, lo cual sería muy buena noticia para la Champions también.
 
O ser observador y darse cuenta de que Mbappé es un niñato problemático, que hace lo que le diga su progenitora. Ojalá me equivoque.
jorobar, no ha llegado aún y peor que la prensa, para eso ya están los ciudadanos periodistas. En la vida prefiero opinar con conocimiento de causa.
 
Casi cualquier decisión que tome sobre el acompañante de Antonio va a ser problemática. Militao por salir de grave lesión, Nacho por baja forma, Chumino por no ser central.
Lo lógico es Nacho. Si pone a Limitao entonces Nacho tiene que buscar equipo ya.
 
jorobar, no ha llegado aún y peor que la prensa, para eso ya están los ciudadanos periodistas. En la vida prefiero opinar con conocimiento de causa.
Más conocimiento de causa de lo que ya hemos visto es difícil. Este tío lleva 7 años riéndose del Madrí y solo viene porque en el QSG no va a ganar nunca ni champions ni balón de oro.
 
Qué puñetero ardor de estomago...

...un oscuro asilvestrado salta a la grada a encararse y agredir a un espectador

Y por mucho que haya dicho o dejado de decir el espectador, la Agenda2030 sale a defender al oscuro asilvestrado que busca sus 5 min de gloria

Ver archivo adjunto 1848918
Lamentapla.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
Más conocimiento de causa de lo que ya hemos visto es difícil. Este tío lleva 7 años riéndose del Madrí y solo viene porque en el QSG no va a ganar nunca ni champions ni balón de oro.
Opiniones basadas en información inventada por los periodistas de que h a dicho o ha dejado de decir, cuando el ha dicho poco. Tuvo un contrato firmadoy nolo respeto, las causas solo l as sabe el y el Madrid. Mientras sea profesional y de lo mejor, lo demás son cuestiones de ciudadanso periodistas. El siempre hablo poco, pero alrededor se inventó mucho.
Recuerdo que también BAle saco una pancarta y no hablaba español, otras de tantas invenciones.
 
Volver