*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Tomatelo a broma, pero dicen que Lapuerta llega con los confetis y lo convence.roto2

Yo lo doy por fichado, no digo nada por lo del verano pasado. Lo único que temo que seguro va a ocurrir, son las campañas en contra que va a tener.
Tengo la impresión de que si va a cuadrar en el equipo, que aquí, con otra organización de club, no va a tener problemas, no más que Cristiano.

Tanto si ficha como si no es un win to win. Un tío como Mbappe en este Real Madrid va ser una auténtica locura, se va inflar.

Las campañas en contra, un clásico de la prensa contra el Real Madrid y sus estrellas. La institución hace mucho que no le afecta lo que pueda decir esa ralea, no se por qué deberíamos preocuparnos a nosotros.

La prensa y los antis aquí no pintan nada, esto es el Real Madrid, esta ralea solo ladra porque "contigo no bicho".

No hay mas historias, va venir y la va explotar, ríos de bilis se avecinan, cómprese un buen chubasquero y quédese observando como vaca que ve pasar el tren.
 
Tanto si ficha como si no es un win to win. Un tío como Mbappe en este Real Madrid va ser una auténtica locura, se va inflar.

Las campañas en contra, un clásico de la prensa contra el Real Madrid y sus estrellas. La institución hace mucho que no le afecta lo que pueda decir esa ralea, no se por qué deberíamos preocuparnos a nosotros.

La prensa y los antis aquí no pintan nada, esto es el Real Madrid, esta ralea solo ladra porque "contigo no bicho".

No hay mas historias, va venir y la va explotar, ríos de bilis se avecinan, cómprese un buen chubasquero y quédese observando como vaca que ve pasar el tren.
NO me preocupa la prensa, como aficionado me preocupa el nuevo Negreira, que lo hay, un tal cantadelejos, siguen pagando, de eso no hay duda. Solo ver el último partido.
 
NO me preocupa la prensa, como aficionado me preocupa el nuevo Negreira, que lo hay, un tal cantadelejos, siguen pagando, de eso no hay duda. Solo ver el último partido.

Contra eso no hay nada que hacer, esperar que el chiringuito caiga solo. Nosotros a los nuestro, equipazo, superliga y dar una colleja de vez en cuando a los palurdos.

Nunca he estado mas tranquilo con el equipo y la institución, es que no me preocupa nada, solo que me gustaría ver menos negritud y mas leche y cantera.
 
Están filtrando, aunque espero que sea falso, que Ancelotti baraja la opción de contar con Militao en la eliminatoria contra el City, incluso en la ida. No quiero creer que pueda ser cierto.

Casi cualquier decisión que tome sobre el acompañante de Antonio va a ser problemática. Militao por salir de grave lesión, Nacho por baja forma, Chumino por no ser central.
 
Última edición:
Volver