*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.723
Reputación
10.775
Pues nada, a esperar el martes. Lo de menos hoy era el resultado.

Güler era una de las razones para ver este partido. El chaval es bueno, o mejor dicho, tiene potencial. Es muy joven todavía y además ha jugado poco, pero hay algo ahí. No es sólo highlights como cuando el cabezakubo estaba en el Madrid y al final se ha quedado para jugar en la real y va que se mata. A ver si lo pone más Carletto. El niño tiene calidad y le hace falta más físico, claro, pero toca rápido y es ágil. Puede hacer regates pero no lo ha intentado, no vaya a ser que no lo pongan más en lo que queda de temporada.

La otra razón era ver a Militao. El hombre está lento y bastante satisfactorio es que haya aguantado. Ojalá se recupere y vuelva a ser el que era. Supongo que en Alemania jugará Nacho.

Luego Ceballos está para irse a un Getafe o similar. Kepa da poca seguridad y aún encima se empeñan en jugar con él al pie y él en jugarla con el pie dando pases comprometidos. A punto ha estado de cagarla.

Lo importante es el partido contra el Bayern. Que nadie se piense que será un paseo o algo parecido. Espero que no se confíen. El Bayern no ha ganado nada y lo que les queda es estos dos partidos, saldrán a por todas.

Es normal pensar que Güler se vaya cedido. Pero ojo, que supongo que Ceballos se pira y seguramente Modric también. Si viene la tortuga, Endriki, Yoro, Davies...no van a venir media docena de jugadores, es mucha pasta (y eso que yo quería a Wirtz). Lo mismo se queda el niño, yo qué sé.
El martes espero que jueguen Rüdiger y Nacho

Lo de Vini Mandela ayer fue esperpéntico, una vez más, debe de llevar 19 partidos encadenando ridículos... ¿le dará por jugar el martes bien... por pura estadística?
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.351
Reputación
36.439
Pues nada, a esperar el martes. Lo de menos hoy era el resultado.

Güler era una de las razones para ver este partido. El chaval es bueno, o mejor dicho, tiene potencial. Es muy joven todavía y además ha jugado poco, pero hay algo ahí. No es sólo highlights como cuando el cabezakubo estaba en el Madrid y al final se ha quedado para jugar en la real y va que se mata. A ver si lo pone más Carletto. El niño tiene calidad y le hace falta más físico, claro, pero toca rápido y es ágil. Puede hacer regates pero no lo ha intentado, no vaya a ser que no lo pongan más en lo que queda de temporada.

La otra razón era ver a Militao. El hombre está lento y bastante satisfactorio es que haya aguantado. Ojalá se recupere y vuelva a ser el que era. Supongo que en Alemania jugará Nacho.

Luego Ceballos está para irse a un Getafe o similar. Kepa da poca seguridad y aún encima se empeñan en jugar con él al pie y él en jugarla con el pie dando pases comprometidos. A punto ha estado de cagarla.

Lo importante es el partido contra el Bayern. Que nadie se piense que será un paseo o algo parecido. Espero que no se confíen. El Bayern no ha ganado nada y lo que les queda es estos dos partidos, saldrán a por todas.

Es normal pensar que Güler se vaya cedido. Pero ojo, que supongo que Ceballos se pira y seguramente Modric también. Si viene la tortuga, Endriki, Yoro, Davies...no van a venir media docena de jugadores, es mucha pasta (y eso que yo quería a Wirtz). Lo mismo se queda el niño, yo qué sé.
Güler es el jugador con mas talento de la plantilla, no hay razón para que se vaya cedido, debe seguir aquí entrenando con los mejores.

Tenéis una manía con echar a los jugadores que es un sinsentido, no entiendo quien os mete esas ideas en la cabeza.
 

pepitoburbujas

Madmaxista
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
1.380
Reputación
4.073
Güler es el jugador con mas talento de la plantilla, no hay razón para que se vaya cedido, debe seguir aquí entrenando con los mejores.

Tenéis una manía con echar a los jugadores que es un sinsentido, no entiendo quien os mete esas ideas en la cabeza.
En ningún momento digo que haya que echarlo. Al contrario, vengo diciendo que había que haberle dado más minutos desde que está recuperado de su lesión. No titularidades, pero sí minutos en todos los partidos que ya estaban más o menos encarrilados, que ha habido unos cuantos.

Cosa distinta es que para no jugar ni un minuto, para eso es mejor cederlo y que se foguee en un equipo donde tenga minutos. Tipo Carvajal, Valverde, Brahim...Es muy joven y tiene que jugar para no quedarse estancado.
 
Última edición:

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.852
Reputación
16.853
EL nivel de la Liga: puedes jugarle a los etarras con los suplentes y ganar
Todos los mediocres le tienen ardor de estomago al Madrid, por envidia y porque les demuestra continuamente su nivel de excelencia y les deja retratada su mediocridad (hoy con los suplentes le ha ganado a la Real Sociedad).
Eso al margen de las connotaciones políticas de que aquí todos defienden su terruño con boina de rosca que permite vivir a cuerpo de Rey a mequetrefes con cargo a las autonosuyas sin saber ni querer valorar la grandeza de un club que destaca y es apreciado a nivel mundial, la liga española sin el Madrid sería 30 veces más bodrio de lo que es.
Todo eso sin contar que muchas veces las actuaciones destacadas del Madrid en Europa permiten que haya más plazas europeas para los equipos españoles y el resto son tan rematadamente simples que no sólo no se lo valoran y agradecen sino que azuzan el antimadridismo de sus aficiones.
Dicho todo lo cual, en el fondo nos está viniendo bien para mejorar, conseguir títulos y alcanzar la excelencia.
Con tantas condiciones adversas te haces más fuerte.
Es como si un boxeador entrenará a diario con Spaldings fáciles (como hace el Barsa) o con spaldings difíciles y con todo en contra (como hace el Madrid).
Lo segundo te hace más fuerte para enfrentarte a los cocos europeos en la Champions.
 

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.852
Reputación
16.853
Guler es muy bueno, no solo técnicamente sino con gran capacidad de trabajo y sacrificio, solo hay que ver de la manera que ayer presionaba y se movía por el campo y como invitaba a sus compañeros a presionar (tiene hambre).
En 90 minutos jugados en liga lleva 2 goles marcados, un penalti provocado y un tiro al travesaño desde el centro del campo, eso está al alcance de muy pocos
Yo solo espero que si se queda sea con el compromiso de Carleto de darle más minutos, que claramente merece en lugar de fundir a los de siempre.
Es un chico válido para jugar mucho más.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.281
Reputación
83.149
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Con tantas condiciones adversas te haces más fuerte.
Es como si un boxeador entrenará a diario con Spaldings fáciles (como hace el Barsa) o con spaldings difíciles y con todo en contra (como hace el Madrid).
Lo segundo te hace más fuerte para enfrentarte a los cocos europeos en la Champions.
El año de la 14ª traje por aquí la comparación con el entrenamiento de Goku a alta gravedad... sonrisa:

Zy1nb2t1LmdpZg.gif
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
3.028
Reputación
6.357
Tebas ya está preparando algo para que pueda fichar el Barça. Y no estoy inventandome nada. Ya hay por ahí alguna noticia sobre el tema.
No hace falta inventarse nada. Se hace como este verano, sacando un contrato que venden un porcentaje de algo por los millones que sean a pagar en enero y Tebas ya lo da por bueno.
Luego en Octubre, el comprador tira una bomba de humo y desaparece y el FPF se va a la fruta, pero los fichajes ya están inscritos.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.351
Reputación
36.439
En ningún momento digo que haya que echarlo. Al contrario, vengo diciendo que había que haberle dado más minutos desde que está recuperado e su lesión. No titularidades, pero sí minutos en todos los partidos que ya estaban más o menos encarrilados, que ha habido unos cuantos.

Cosa distinta es que para no jugar ni un minuto, para eso es mejor cederlo y que se foguee en un equipo donde tenga minutos. Tipo Carvajal, Valverde, Brahim...Es muy joven y tiene que jugar para no quedarse estancado.
Al final todo cae por su propio peso, si aguanta tendrá su oportunidad, yo no creo en que vaya a evolucionar mas en un equipo mediocre por mucho que juegue, sería dar un paso atrás.

Estar con los mejores en el mejor equipo de la historia, es un plus para seguir avanzando.

Confío mas en la gestión del club que en nuestro criterio.
 

pepitoburbujas

Madmaxista
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
1.380
Reputación
4.073
Al final todo cae por su propio peso, si aguanta tendrá su oportunidad, yo no creo en que vaya a evolucionar mas en un equipo mediocre por mucho que juegue, sería dar un paso atrás.

Estar con los mejores en el mejor equipo de la historia, es un plus para seguir avanzando.

Confío mas en la gestión del club que en nuestro criterio.
Yo quiero que se quede y tenga minutos. Su sitio estará en el mediocampo, y si se van Ceballos, Modric, o ambos, quedarán dos plazas libres ahí. Además Kroos no va a renovar mucho más, tiene pinta. No parece que vaya a venir nadie este año para el medio, y teniendo en cuenta que hay muchos partidos, lesiones, etc, sí que podría tener más minutos el año que viene. No todo en la temporada son partidos como el del City o el del martes contra el Bayern.

Pero lo peor de todo es que no juegue nada de nada, antes de eso lo mandas un par años a otro equipo y te vuelve con 21. Entre 25 y 30 suele ser el prime de un futbolista, así que tiene tiempo por delante.
 

COPA-TURBO 2

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
2.477
Reputación
6.174
Lugar
La Alcarria
Buen partido de Güler, ha trabajado bien, no absorbe (como Brahim), no conduce en exceso, aclara la jugada,..., si el tio se aplicara a nivel defensivo (tal y como hace Brahim ultimamente o Rodrygo), me parece un jugador de >1500 minutos para el real madrid.

Eso si, me da miedo el madrid del anyo que viene con los que hay+ Endrick + Mbappe: No se como va a gestionar esto Ancelotti, aunque ya me imagino que Belli va a retrasar su posicion, quedando: Cama/Tschou - Valverde - Belli y las 3 plazas de adelante se las jueguen entre Mbappe,Vini,Rodrygo,Endrick y Brahim: Güler se va a largar si o si, no hay sitio para el (solo en la media y para ello, se tienen que ir Kroos,Modric y Ceballos) y ni asi.
Pero porque narices decís que no hay sitio para el turco???
Endrick sí, no? Un hominido que todavía no ha jugado un partido serio en su fruta vida.

En serio me estás diciendo que el endrick ese es mejor que guler? Pero por qué?

El que tendrá que irse cedido es el endrick ese, que no ha empatado con nadie

Guler puede ser titular perfectamente. Es mejor que Rodrigo, es mejor que Brahim.

Se va a tener que ir si o si, la verdad es que me parto la berenjena. Que se vaya que tiene que jugar el hominido ese al que nadie ha visto jugar
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.351
Reputación
36.439
Yo quiero que se quede y tenga minutos. Su sitio estará en el mediocampo, y si se van Ceballos, Modric, o ambos, quedarán dos plazas libres ahí. Además Kroos no va a renovar mucho más, tiene pinta. No parece que vaya a venir nadie este año para el medio, y teniendo en cuenta que hay muchos partidos, lesiones, etc, sí que podría tener más minutos el año que viene. No todo en la temporada son partidos como el del City o el del martes contra el Bayern.

Pero lo peor de todo es que no juegue nada de nada, antes de eso lo mandas un par años a otro equipo y te vuelve con 21. Entre 25 y 30 suele ser el prime de un futbolista, así que tiene tiempo por delante.
El talento ni se vende ni se cede porque en cualquier momento te puede hacer falta o explotar. Como bien dices, Modric y Ceballos están fuera, y Brahim no tiene nivel para quitarle el puesto. Güler es el jugador perfecto para la táctica camaleónica del Madrid, porque tiene visión de juego y gol, así que es aprovechable tanto para el centro del campo como para la delantera.

Va jugar si o si ¿Hueles eso?

Huele a talento diferencial que tira de espaldas.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.351
Reputación
36.439
Pero porque narices decís que no hay sitio para el turco???
Endrick sí, no? Un hominido que todavía no ha jugado un partido serio en su fruta vida.

En serio me estás diciendo que el endrick ese es mejor que guler? Pero por qué?

El que tendrá que irse cedido es el endrick ese, que no ha empatado con nadie

Guler puede ser titular perfectamente. Es mejor que Rodrigo, es mejor que Brahim.

Se va a tener que ir si o si, la verdad es que me parto la berenjena. Que se vaya que tiene que jugar el hominido ese al que nadie ha visto jugar
Con el torito carioca vamos a disfrutar también, es otro tipo de jugador, mas vertical, un cazagoles. Güler es un jugón, tiene magia, no hay nadie con esas características en la plantilla.

De locos lo que se viene el próximo año.