*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Los que queréis que echen a Ancelotti para que venga el me gusta la fruta nacionalista vasco feminista progretarra que se fue al Bayern de Guardiola dejando tirado al Madrid con la temporada empezada leed esto.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...o-tiene-el-derecho-de-venir-a-europa.2057643/

Xabi Alonso en contra de expulsion de pagapensiones en Alemania: Debemos creer en una sociedad abierta, todo el mundo tiene el derecho de venir a Europa



Esta gente jamás dirá su opinión, no se la que tendrá en realidad, pero son correctos como los periodistas y muchos actores, tiene miedo. ES la democracia que nos han montado, miedo a que te señalen, a que te digan muy de derechas, nancy y demás chorradas. Lo de la sociedad abierta, si lo cree es de traca, siendo vasco y viendo como se largaba mucha gente de su tierra por ETA. Si lo dice por convicción, entonces es un hijo de la gran fruta, pero el mundo está lleno de personas así, cada uno a lo suyo, el problema es que muchos van de santos varones.
 
La inpugnidad que tienen es de traca, El otro día a jovenlandesata amarilla por acercarse un poco a la grada, estos en el gol de CarVARjal se mete medio equipo dentro de la grada a festejar el gol y ni una amarilla
Incluso tienen en las gradas a un grupo de delincuentes que asesinaron a dos aficionados de otros equipos, protegidos por la directiva,¿verdad?
 
Yo lo que quiero saber es si los 20 tíos que han venido aquí a contarnos que no se saben el reglamento son todos el mismo, los han traído en autobús o han pensado los 20 que lo que tenían que hacer era venir aquí a contarnos que no se saben el reglamento.
Mira las fechas y número mensajes, tuvieron que sacar la tira de cuentas los multis.
 
Y seguirán afirmando que fue mano.


Inreípla. Yo lo estaba viendo en un streaming inglés y visto desde delante hubiera jurado que era mano, y así lo dije aquí ayer. En esta toma se ve que es hombro. Ya da igual, pero me siento mejor de saber que las 3 decisiones fueron correctas.

Eso sí, la riada de mala baba de toda la morralla patria ha sido importante. Si la decisión del var favorece al Madrid = inyusticia. Aunque fuese la decisión correcta. Y si en vez de una, son tres, pues es el apocalipsis.

El var está para tomar decisiones en contra del Madrid, y si no es así es que el Madrid ens roba. Hay que jorobarse. Hasta salió el gardener a quejarse y sembrar dudas.

Y como por otra parte era de esperar, periolistos de distinto pelaje (salvo honrosas excepciones) bufandeando como cualquier forofo. Lo de Negreira está (como las almorranas) siendo sufrido en silencio, y esta ha sido una válvula de escape que no han podido evitar usar.
 
Mira las fechas y número mensajes, tuvieron que sacar la tira de cuentas los multis.

Esto no solo ha pasado en este hilo, en todo el foro ha entrado una nueva hornada de CM que andan intentando manipular en todos los hilos donde se destapa al enemigo, así llevamos muchos años, cada Enero tengo que renovar los ignorados, quito los que ya no están activos y meto a los nuevos. Si no fuera por la limitación (1000 usuarios) tendría mas de 3000 en el pozo.

Son los gente de izquierdas.
 
Esto no solo ha pasado en este hilo, en todo el foro ha entrado una nueva hornada de CM que andan intentando manipular en todos los hilos donde se destapa al enemigo, así llevamos muchos años, cada Enero tengo que renovar los ignorados, quito los que ya no están activos y meto a los nuevos. Si no fuera por la limitación (1000 usuarios) tendría mas de 3000 en el pozo.

Son los gente de izquierdas.
EStoy igual, cada cierto tiempo, limpieza.
 
Volver