*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Las que no recuerdas son jugadas que si las buscas verás como benefician al Madrid descaradisimamente.

Además del cambio de criterio. Recuerda que a Joao Félix le anulan un gol (sería el 2-3 contra el Granada) pq Ferrán interfiere en la jugada (no llega al balón en la vida y no toca a nadie) pero contra el Rayo una accion similar se concede el gol en contra del Barça y una accion similar, la de Joselu con el Getafe, que además creo que hay mano de Rudiger, también se concede.

La de Kepa 3/4 de lo mismo. Salta, despeja mal y mete el Celta, se anula como si hubiesen apiolado al portero, cuando todos sabemos que Kepa es lamentable y no sabe ni despejar
¿Crees que el RM tiene comprados a los árbitros para manipular sistemáticamente el sistema arbitral?

En caso afirmativo: ¿Desde qué año estimas que estaría montado este entramado?
 
El Madrid roba al Almería y la respuesta del merengutan medio es que el Barça pagó a Negreira.

Aunque dejó de pagar en 2018, a ellos les da igual, lo sacan, y aunque todavía no hay nada demostrado, más allá de unos pagos y unas sandwicheras

Ganáis nosecuantas Champions a base de fuera de juego, incluida la final, y aún sois capaces de convenceros de que os robaron jajajaja.
La respuesta es que el robo no es tal, solo hay 1 jugada gris, las otras están claras, y lo magnificáis porque os interesa esconder quien ha pagado 30 años a los árbitros sois vosotros.
 
A mí lo que me llama la atención de este tinglado es el papel de la prensa, especialmente de la que va de madridista. Se sabe que odian a Florentino desde que les quitó todo poder y privilegio con el club, pero no recuerdo un ataque tan coordinado. Se sabe que el Barsa paga a Sport, Mundo deportivo y a algún youtuber culé. No me extrañaría que dieran también suculentos sobres a Marca y As, aunque me parece que de eso se encarga ya el odioso Javier Tebas. Esta es otra de las ramificaciones de la corrupción deportiva en España y puede estar unida al caso Negreira.
Ni lo dudes. Dees los retrata continuamente a todos.
 
La Superliga confirma que ha hablado con 50 clubes y tiene el 'sí' de 20: "Ya es suficiente para arrancar"

Anas Laghrari, cofundador de A22, también ha adelantado en una entrevista en Ouest France que la suscripción de pago costará en torno a 10 euros.

 
ESo lo tenías que haber dicho en la final de la 14 o en el p artido de final de copa del rey del año pasado, o en la final pasada de la supercopa. En caso contrario pareces ciudadano periodista, en auxilio siempre del vencedor, vamos, jugador de ventaja.
El día que haga el Madrid haga algo bien, cuantos títulos ganarán, será la leche.

El día que el Madrid lo haga bien o muy bien solamente se podrá ganar la Liga. En cambio, en el resto de las competiciones al haber eliminatorias o final, si tienes un mal día o mala suerte estás fuera. Ya lo hizo bien en las temporadas de la Quinta del Buitre pero la suerte no le acompañó en Europa.
 
La Superliga confirma que ha hablado con 50 clubes y tiene el 'sí' de 20: "Ya es suficiente para arrancar"

Anas Laghrari, cofundador de A22, también ha adelantado en una entrevista en Ouest France que la suscripción de pago costará en torno a 10 euros.


Movidas aparte, alomejor empieza como un "torneillo", pero los fundadores tendrán privilegios.

Hay clubes de nivel medio que muy probablemente han visto un filón. Veréis las caras y las caretas.
 
La Superliga confirma que ha hablado con 50 clubes y tiene el 'sí' de 20: "Ya es suficiente para arrancar"

Anas Laghrari, cofundador de A22, también ha adelantado en una entrevista en Ouest France que la suscripción de pago costará en torno a 10 euros.


Toda esta campaña brutal contra el Real Madrid tiene 2 pagadores. Por un lado RFEF, que les han pillado con el carrito de los helados en el caso Negreira, y por otro lado la UEFA con lo de la Superliga, que no me extrañaría nada que esté financiando lo que aquí se está haciendo, porque no es ni medio normal este ataque por jugadas QUE ESTÁN BIEN ARBITRADAS.

Es tan exagerado que se destapan solos. El Real Madrid está a día de hoy luchando contra 2 organizaciones criminales monstruosas, y lo que es mejor, no pueden con nosotros, NO PUEDEN.

EL futuro que se busca es, competir fuera de la Liga y fuera de la Champions ¿Entendéis lo que significaría para ellos?
 
Movidas aparte, alomejor empieza como un "torneillo", pero los fundadores tendrán privilegios.

Hay clubes de nivel medio que muy probablemente han visto un filón. Veréis las caras y las caretas.

Yo estoy seguro de que la Famiglia Gil-Cerezo-Caracórner está loca por la Superliga pero están haciéndose los fieles al chiringuito de Ceferín y Tebas para que les regalen una Champions y alguna liga antes de incorporarse. Con la Superliga en activo no van a tener ninguna posibilidad y si tardan en entrar tal vez tengan que pasar por la 2ª División de la SL, que va a ser más dura de lo que parece.

No es la primera vez que rebañan algún torneíllo que se les cae de la mesa de banquetes a los chicos grandes.
 
Última edición:
Yo estoy seguro de que la Famiglia Gil-Cerezo-Caracórner está loca por la Superliga pero están jugando a que la UEFA les regale una Champions y alguna liga antes de incorporarse haciéndose los fieles al chiringuito de Ceferín y Tebas. Con la Superliga en activo no van a tener ninguna posibilidad.

No es la primera vez que rebañan algún torneíllo que se le cae de la mesa de banquetes a los chicos grandes.

Ojalá eliminen al Shitty para luego perder la final otra vez.
 
Volver