*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.209
Reputación
35.966


Visto como está el mercado de los delanteros creo que este es el fichaje.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.673
Reputación
15.572
Perdóneme usté por inmiscuirme en una discusión entre madridistas, pero es que leer que Vinicius tiene números de crack me ha hecho saltar de mi asiento y me presto a desmontarlo. Para hacerlo compararé los números de Vinicius con los de Raphinha, ambos extremos brasileños que juegan en la Liga. Compararé sus cifras en el tornero de Liga ya que es la competición en la que se enfrentan a los mismos rivales:

Vinicius: 10G+10A en 2.624 minutos
Raphinha: 7G+6A en 1.821 minutos. Extrapolándolo a 2.624 minutos salen 10G+9A.

Es decir, los números de un Raphinha que el Barça quiere venderlo porque su rendimiento no ha convencido, son prácticamente calcados a los de Vinicius que según muchos madridistas tiene números de crack.

En resumen, la prensa infla el globo del rendimiento real de Vinicius, además de esconder sus insultos, provocaciones y menosprecios a árbitros, jugadores y aficiones rivales. Si con esos números Vinicius es el crack del Madrid, se entiende entonces que el Madrid sea el 3º clasificado de Liga.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.928
Reputación
21.398
Lugar
Costa Marrón
¿Cómo es posible que este zascandil no haya recibido ni una centésima parte de las criticas salvajes que recibió una leyenda como Gareth Bale? Misterios de ese vómito al que llaman profesión periodística.

Bale, a pesar de todo, fue importante para el Madrid en la consecucion de titulos. Este, no.
Y la prensa solo busca desestabilizar.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.176
Reputación
186.283
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
¿Cómo es posible que este zascandil no haya recibido ni una centésima parte de las criticas salvajes que recibió una leyenda como Gareth Bale? Misterios de ese vómito al que llaman profesión periodística.

Porque casi no juega y la gente ni se acuerda de que está en el club. No ha sido importante ni lo será,
 

Policía Pérez

El Niño Pole
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
1.272
Reputación
18.918
Lugar
Basauri
Cristiano con una muy mala actitud en sus últimos años hizo añicos el vestuario de la Juventus y del United
Por mucho que la culerada repitais esta mentira no va a ser verdad

En Manchester, Cristiano fue VENERADO por afición y compañeros al meter a su equipo en la UEFA a base de goles

Y en Italia fue un héroe y capo canonieri

Luego se le murió el hijo y bajó el nivel. Todo el mundo lo entiende y le puede comprender