*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.174
Reputación
29.280
Menudos días leyendo auténticas "perlas" en este foro llevo. Cada cual es más estulta e infame que la anterior.
Si se refiere a la Supercopa de Europa, ya me dira usted que sentido tiene que se disputen un titulo el campeon de Europa contra el campeon de otro torneo menor que juegan los que no se han logrado clasificar para la Champions o han quedado eliminados en la fase de grupos. Seria como si el campeon de liga de primera division y el campeon de liga de segunda division se disputasen tambien una final de chichinabo.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.208
Reputación
22.345
Lugar
Costa Marrón
Si se refiere a la Supercopa de Europa, ya me dira usted que sentido tiene que se disputen un titulo el campeon de Europa contra el campeon de otro torneo menor que juegan los que no se han logrado clasificar para la Champions o han quedado eliminados en la fase de grupos. Seria como si el campeon de liga de primera division y el campeon de liga de segunda division se disputasen tambien una final de chichinabo.
Seria mas justo una final entre campeon de la uefa lij contra el campeon de la conferens lij y llamar al titulo chichinabe cup, lo que pasa es que no tendria tanto tiron...
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.176
Reputación
12.723
Si se refiere a la Supercopa de Europa, ya me dira usted que sentido tiene que se disputen un titulo el campeon de Europa contra el campeon de otro torneo menor que juegan los que no se han logrado clasificar para la Champions o han quedado eliminados en la fase de grupos. Seria como si el campeon de liga de primera division y el campeon de liga de segunda division se disputasen tambien una final de chichinabo.
Vamos, que te cargarías 5 títulos oficiales del palmarés del Real Madrid por tus santos narices y tus teorías peregrinas.
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.176
Reputación
12.723
Seria mas justo una final entre campeon de la uefa lij contra el campeon de la conferens lij y llamar al titulo chichinabe cup, lo que pasa es que no tendria tanto tiron...
Otro que se cargaría parte del palmarés oficial del Real Madrid. Menudo hilo de eminencias es este.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.208
Reputación
22.345
Lugar
Costa Marrón
Otro que se cargaría parte del palmarés oficial del Real Madrid. Menudo hilo de eminencias es este.
No jorobar, que esta de querida madre ganarla, mas ahora que con la globalizacion cada hez de estas suena en todo el mundo, pero cuando se gana una competicion local al negreirato es mucho mas dificil que ganar un partido a un campeon uefa

A mi el ver que una aficion antimadridista pierde una final precisamente ante el madrid y el arbitraje no lo puede evitar....me parece mas de celebrar, pero si, el fuste de una supercopa uropea es de mayor eco que el de una copa de españa, por ejemplo
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.874
Reputación
10.960
Si se refiere a la Supercopa de Europa, ya me dira usted que sentido tiene que se disputen un titulo el campeon de Europa contra el campeon de otro torneo menor que juegan los que no se han logrado clasificar para la Champions o han quedado eliminados en la fase de grupos. Seria como si el campeon de liga de primera division y el campeon de liga de segunda division se disputasen tambien una final de chichinabo.
Inventos...

Las supercopas nacionales tendrían su gracia si se hicieran bien: Al final del verano, como estreno oficial de la Tª y en el que ambos contendientes ofrecieran sus trofeos a la afición en el previo del partido en vez de haber actuaciones musicales...
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.176
Reputación
12.723
Pues si. La Supercopa de Europa es un titulo totalmente absurdo, y mas aun ahora que la Europa league es un titulo claramente inferior a lo que era la antigua Copa de la UEFA.
Habrá que ir a la UEFA y pedir su abolición por mor del interés de Ciudadano 0.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.174
Reputación
29.280
Inventos...

Las supercopas nacionales tendrían su gracia si se hicieran bien: Al final del verano, como estreno oficial de la Tª y en el que ambos contendientes ofrecieran sus trofeos a la afición en el previo del partido en vez de haber actuaciones musicales...
La Supercopa de España es otra historia, porque al menos ahi si que se enfrentan los campeones de dos titulos totalmente independientes el uno del otro.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.174
Reputación
29.280
Habrá que ir a la UEFA y pedir su abolición por mor del interés de Ciudadano 0.
Y de paso que eliminen tambien la Conference League, a menos que acaben reinstaurando la Copa Intertoto y hagan una Supercopilla de Europa paralela entre los campeones de la Conference y la Intertoto.

Por cierto, antes de crear la gaiada esa de la Conference, podian haber recuperado la Recopa de Europa.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.174
Reputación
29.280
Soy moderadamente optimista para mañana. Todo el mundo da por hecho que nos van a pasar por encima, pero me da a mi que de eso nada.
Yo confio en que tampoco suceda eso, donde no descarto que si pueda suceder es en el partido de vuelta. Por eso tendria que ser el Madrid el que pasase por encima al City en el Bernabeu, pero lo veo bastante complicado.