*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.398
Reputación
84.302
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
porra.png

Real Madrid 6 - City 1. @El amigo
Real Madrid 5 - City 0. @Xequinfumfa

Real Madrid 5 - hez City 1. @_Suso_
Real Madrid 4 - City 0. @Ulises 33

Real Madrid 5 - City 2. @Gorrión
Real Madrid 4 - City 1. @Roedr
Real Madrid 3 - City 0. @pepitoburbujas
Real Madrid 3 - City 0. @Raul83
Real Madrid 3 - City 0. @Dr. Fleischman

Real Madrid 4 - City 2. @Chichimango
Real Madrid 3 - City 1. @Taliván Hortográfico
Real Madrid 2 - City 0. @geflow

Real Madrid 3 - City 2. @Torrelodones tócame los..
Real Madrid 2 - City 1. @Ciudadano 0
Real Madrid 2 - City 1. @Edu.R
Real Madrid 2 - City 1. @Maestroscuroo
Real Madrid 2 - City 1. @keko
Real Madrid 2 - City 1. @xilebo
Real Madrid 2 - City 1. @cepeda33
Real Madrid 1 - City 0. @Andr3ws

Real Madrid 3 - City 3. @El chepa
Real Madrid 2 - City 2. @ironpipo
Real Madrid 2 - City 2. @DRIDMA
Real Madrid 1 - City 1. @cebollo
Real Madrid 0 - City 0. @bot de ultraderecha

Real Madrid 1 - City 2. @loquehayqueoir
Real Madrid 2 - City 3. @Floyd Boudreaux

Real Madrid 1 - City 3. @feps
Real Madrid 1 - City 3. La cabeza de @Maestroscuroo

Real Madrid 1 - City 4. @Tubiegah
Real Madrid 1 - City 5. @ ̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

Si he olvidado incluir a alguien le ruego que me avise.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.869
Reputación
10.955
Tocáis un tema sensible con lo de mi cabeza: le tengo que encargar los sombreros a una tienda de Texas porque en Europa no los hay de mi talla.

El único sombrero de paja que he podido llevar en toda mi vida es uno cónico de cultivador de arroz vietnamita. También lo uso para disfrazarme de Rayden, de Mortal Kombat.

Y la reina antimonárquica del Régimen del 78
1683540681878.png
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.675
Reputación
8.839
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: le agreden partido tras partido y no expulsan a los agresores,jorobar, menudo trollaco estas hecho, ni Jota Jorge.
es muy probable que antes de que su padre le tuviera de proyecto en sus partes pudendas, ya viera al madrid jugar y le apoyase en san mames y algunas veces atocha... y llevandome a casi las manos con mi propia familia que son de athletic y reala. asi que esas graciejas y sarcasmos sobre quien o que es madridista, segun la vara de medir que tiene con las situaciones del club, me parecen muy aventuradas y seria mejor que se las ahorre en un futuro. puedo entender que la falta de madurez en la vida influya en tener ese fanatismo y creerse con la razon en exclusiva, ya llegara el momento en que se tome poso en la vida y vea que no es blanco o oscuro todo.

por saltar al otro punto que me ha dejado con una nueva gracieja, mire, a mi que le hagan faltas a vinicius y le busquen me parece que en efecto las deberia de parar el arbitro, como se paraban con neymar, cristiano, messi, o cualquier futbolista de equipo grande que gustara de jugar, pero vinicius no puede saltarse a la torera el plan de partido y enzarzarse, porque perjudica primero al resto del equipo y despues perjudica la imagen del madrid, como neymar con sus teatros y no digo que sea el caso de vinicius que en ese sentido es mas limpio, perjudicaba la imagen del barcelona mas si cabe.

vinicius crea un menoscabo a la imagen del madrid con todo este faranduleo que no se debe de consentir. no es el unico jugador que hemos tenido talentoso, hemos tenido perfiles de todo tipo en el ataque del madrid a lo largo de la historia y los jugadores que se encaran todo el dia, que se pasan medio partido comiendoles la oreja a unos arbitros que ya sabemos que no van a ayudar porque son parte del tinglado culé, es contraproducente porque se juega sanciones, expulsiones, o que le saquen de la dinamica de juego y el madrid pierda potencial.

cristiano era todavia mas odiado, mas perseguido, le daban mas fuerte, le vacilaban mas, guti ni les cuento, por poner algunos ejemplos recientes de futbolistas que eran vilipendiados por la grada y equipo ajeno partido tras partido y no se revolvian ni le comian la oreja al arbitro medio partido por una injusticia en la determinacion del juego.

yo a vinicius le tengo ademas especialmente cruzado desde que insinuo que existe una especie de racismo sistemico en el pais y que el es una victima, como si esto fuera el sitio poco agradable de su pais donde los personas de color son unos parias. que como el socio tigris quiero que meta muchos goles, sea determinante, juegue muy bien y gane el madrid, no me cabe duda, pero no voy a comulgar con ruedas de molino, este futbolista es contranatura en cuanto a valores, si sigue por este camino de creerse el rey del mambo, solo va a conseguir que le casquen mas, que le dejen jugar menos, que los arbitros se ceben mas con el y que algun dia le desgracien con alguna lesion y los soplapollas de la federacion y del tinglado cule arbitral, se descojonen a dos manos con la excusa de su comportamiento.

si sabes que no te protegen deja de comerles la oreja, centrate en jugar, te levantas y lo vuelves a intentar, que en segunda division lo que jugaste te dieron dos y tres veces mas, y en tu primer año en primera una vez que se marcho lopetegui te las hicieron de todos los colores y seguias jugando con una sonrisa. ni que decir que en brasil le daban igual o mas tambien.

que lleve la camiseta del madrid no significa que le tengamos que reir las gracias, que usted lo quiere hacer, pues hagalo, pero no venga aqui dando lecciones de nada ni choteandose de los que pensamos contrario.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.869
Reputación
10.955
es muy probable que antes de que su padre le tuviera de proyecto en sus partes pudendas, ya viera al madrid jugar y le apoyase en san mames y algunas veces atocha... y llevandome a casi las manos con mi propia familia que son de athletic y reala. asi que esas graciejas y sarcasmos sobre quien o que es madridista, segun la vara de medir que tiene con las situaciones del club, me parecen muy aventuradas y seria mejor que se las ahorre en un futuro. puedo entender que la falta de madurez en la vida influya en tener ese fanatismo y creerse con la razon en exclusiva, ya llegara el momento en que se tome poso en la vida y vea que no es blanco o oscuro todo.

por saltar al otro punto que me ha dejado con una nueva gracieja, mire, a mi que le hagan faltas a vinicius y le busquen me parece que en efecto las deberia de parar el arbitro, como se paraban con neymar, cristiano, messi, o cualquier futbolista de equipo grande que gustara de jugar, pero vinicius no puede saltarse a la torera el plan de partido y enzarzarse, porque perjudica primero al resto del equipo y despues perjudica la imagen del madrid, como neymar con sus teatros y no digo que sea el caso de vinicius que en ese sentido es mas limpio, perjudicaba la imagen del barcelona mas si cabe.

vinicius crea un menoscabo a la imagen del madrid con todo este faranduleo que no se debe de consentir. no es el unico jugador que hemos tenido talentoso, hemos tenido perfiles de todo tipo en el ataque del madrid a lo largo de la historia y los jugadores que se encaran todo el dia, que se pasan medio partido comiendoles la oreja a unos arbitros que ya sabemos que no van a ayudar porque son parte del tinglado culé, es contraproducente porque se juega sanciones, expulsiones, o que le saquen de la dinamica de juego y el madrid pierda potencial.

cristiano era todavia mas odiado, mas perseguido, le daban mas fuerte, le vacilaban mas, guti ni les cuento, por poner algunos ejemplos recientes de futbolistas que eran vilipendiados por la grada y equipo ajeno partido tras partido y no se revolvian ni le comian la oreja al arbitro medio partido por una injusticia en la determinacion del juego.

yo a vinicius le tengo ademas especialmente cruzado desde que insinuo que existe una especie de racismo sistemico en el pais y que el es una victima, como si esto fuera el sitio poco agradable de su pais donde los personas de color son unos parias. que como el socio tigris quiero que meta muchos goles, sea determinante, juegue muy bien y gane el madrid, no me cabe duda, pero no voy a comulgar con ruedas de molino, este futbolista es contranatura en cuanto a valores, si sigue por este camino de creerse el rey del mambo, solo va a conseguir que le casquen mas, que le dejen jugar menos, que los arbitros se ceben mas con el y que algun dia le desgracien con alguna lesion y los soplapollas de la federacion y del tinglado cule arbitral, se descojonen a dos manos con la excusa de su comportamiento.

si sabes que no te protegen deja de comerles la oreja, centrate en jugar, te levantas y lo vuelves a intentar, que en segunda division lo que jugaste te dieron dos y tres veces mas, y en tu primer año en primera una vez que se marcho lopetegui te las hicieron de todos los colores y seguias jugando con una sonrisa. ni que decir que en brasil le daban igual o mas tambien.

que lleve la camiseta del madrid no significa que le tengamos que reir las gracias, que usted lo quiere hacer, pues hagalo, pero no venga aqui dando lecciones de nada ni choteandose de los que pensamos contrario.
nosomosdignos: =D>
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.675
Reputación
8.839
cagon dios fachacine deje de poner esas cosas, que ya no es cuestion de ser moderno, es que se pasa poniendo un señor con la chorra al aire
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.869
Reputación
10.955
es muy probable que antes de que su padre le tuviera de proyecto en sus partes pudendas, ya viera al madrid jugar y le apoyase en san mames y algunas veces atocha... y llevandome a casi las manos con mi propia familia que son de athletic y reala. asi que esas graciejas y sarcasmos sobre quien o que es madridista, segun la vara de medir que tiene con las situaciones del club, me parecen muy aventuradas y seria mejor que se las ahorre en un futuro. puedo entender que la falta de madurez en la vida influya en tener ese fanatismo y creerse con la razon en exclusiva, ya llegara el momento en que se tome poso en la vida y vea que no es blanco o oscuro todo.

por saltar al otro punto que me ha dejado con una nueva gracieja, mire, a mi que le hagan faltas a vinicius y le busquen me parece que en efecto las deberia de parar el arbitro, como se paraban con neymar, cristiano, messi, o cualquier futbolista de equipo grande que gustara de jugar, pero vinicius no puede saltarse a la torera el plan de partido y enzarzarse, porque perjudica primero al resto del equipo y despues perjudica la imagen del madrid, como neymar con sus teatros y no digo que sea el caso de vinicius que en ese sentido es mas limpio, perjudicaba la imagen del barcelona mas si cabe.

vinicius crea un menoscabo a la imagen del madrid con todo este faranduleo que no se debe de consentir. no es el unico jugador que hemos tenido talentoso, hemos tenido perfiles de todo tipo en el ataque del madrid a lo largo de la historia y los jugadores que se encaran todo el dia, que se pasan medio partido comiendoles la oreja a unos arbitros que ya sabemos que no van a ayudar porque son parte del tinglado culé, es contraproducente porque se juega sanciones, expulsiones, o que le saquen de la dinamica de juego y el madrid pierda potencial.

cristiano era todavia mas odiado, mas perseguido, le daban mas fuerte, le vacilaban mas, guti ni les cuento, por poner algunos ejemplos recientes de futbolistas que eran vilipendiados por la grada y equipo ajeno partido tras partido y no se revolvian ni le comian la oreja al arbitro medio partido por una injusticia en la determinacion del juego.

yo a vinicius le tengo ademas especialmente cruzado desde que insinuo que existe una especie de racismo sistemico en el pais y que el es una victima, como si esto fuera el sitio poco agradable de su pais donde los personas de color son unos parias. que como el socio tigris quiero que meta muchos goles, sea determinante, juegue muy bien y gane el madrid, no me cabe duda, pero no voy a comulgar con ruedas de molino, este futbolista es contranatura en cuanto a valores, si sigue por este camino de creerse el rey del mambo, solo va a conseguir que le casquen mas, que le dejen jugar menos, que los arbitros se ceben mas con el y que algun dia le desgracien con alguna lesion y los soplapollas de la federacion y del tinglado cule arbitral, se descojonen a dos manos con la excusa de su comportamiento.

si sabes que no te protegen deja de comerles la oreja, centrate en jugar, te levantas y lo vuelves a intentar, que en segunda division lo que jugaste te dieron dos y tres veces mas, y en tu primer año en primera una vez que se marcho lopetegui te las hicieron de todos los colores y seguias jugando con una sonrisa. ni que decir que en brasil le daban igual o mas tambien.

que lleve la camiseta del madrid no significa que le tengamos que reir las gracias, que usted lo quiere hacer, pues hagalo, pero no venga aqui dando lecciones de nada ni choteandose de los que pensamos contrario.
el problema de muchos foreros es que caen en la inmadurez, infantilismo y fanatismo de no aceptar:

1 La autocrítica con respecto al RM.
2 Opiniones contrarias.

No se es más madridista por defender ciegamente a FloPer y a Vinicius.

FloPer y Vinicius hacen unas cagadas cósmicas... y es lícito criticarlas.
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.675
Reputación
8.839
el problema de muchos foreros es que caen en la inmadurez, infantilismo y fanatismo de no aceptar:

1 La autocrítica con respecto al RM.
2 Opiniones contrarias.

No se es más madridista por defender ciegamente a FloPer y a Vinicius.

FloPer y Vinicius hacen unas cagadas cósmicas... y es lícito criticarlas.
de hecho querido tigris ese modelo de aficionado que me describe, no fue el modelo real madrid clasico. es decir las generaciones anteriores salvo algunos pelaos que en toda casa los hay, tenia por bandera la autocritica, la exigencia y que si daba igual la manera de jugar en estilos, no daba igual la manera de ganar, hablando de valores para la competicion.

estos nuevos comportamientos y fanatismos me retrotraen a los tiempos de los gil gaspart e incluso nuestro mendoza ( y en algunas cosas me gustaban sus respuestas porque no se mordia la lengua pero como dijo sevenup una vez, para otras como los chanchullos cules, siempre se hacia el loco, aunque ya entrariamos en otro debate).

el aficionado con la mentalidad de equipo pequeño o nuevo ricachon, se pasara todo el dia lamiendose las heridas, reclamando injusticias, y justificando a su vez los comportamientos que entran en conflicto con la deportividad. a mi por mucho que el vecino ( cule ) sea un mangante,no significa que yo si tengo un mangante en mi club ... haga la vista subida de peso y si no puedo, le defienda. esto no era el madrid, no lo era. que lo es ahora, pues vale. pero que entonces se pongan un punto en la boca para recordar las glorias pasadas, porque las mancillan.

el madrid es una catarsis en su propia esencia, se redime sobre todos los males que abran las cajas de pandora de turnos, y por mucho que nade en mares tormentosos al final sale a buen puerto porque hay una estructura de valores internos sobre como tienen que ser las cosas.

lo mismo digo tambien para cuando usted habla de los chanchullos del faraón, ya sabe a quien me refiero. no por expresar su vision critica, es menos madridista.
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.983
Reputación
25.299
El engaño de Hazard

El belga se abrió a marcharse del Madrid el próximo verano, pero en las últimas semanas repite que cumplirá su contrato. No cuenta y cuesta 30 millones por temporada.


ya dije hace año y medio o así que adelghazard es un antimadridista que vino al Madrid a retirarse cobrando una millonada , como también dije antes de que fichase por el farsa , y algunos lo veiais bien para el Madrid ,que lewandowski era otro antimadridista

antes de que vengan se les ve por como actuan , no entiendo como los ojeadores del Madrid empezando por calafat no lo ven , aunque para otros fichajes sí ha acertado
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.398
Reputación
84.302
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵


Real Madrid 6 - City 1. @El amigo
Real Madrid 5 - City 0. @Xequinfumfa

Real Madrid 5 - hez City 1. @_Suso_
Real Madrid 4 - City 0. @Ulises 33

Real Madrid 5 - City 2. @Gorrión
Real Madrid 4 - City 1. @Roedr
Real Madrid 3 - City 0. @pepitoburbujas
Real Madrid 3 - City 0. @Raul83
Real Madrid 3 - City 0. @Dr. Fleischman

Real Madrid 4 - City 2. @Chichimango
Real Madrid 3 - City 1. @Taliván Hortográfico
Real Madrid 3 - City 1. @fachacine
Real Madrid 2 - City 0. @geflow

Real Madrid 3 - City 2. @Torrelodones tócame los..
Real Madrid 2 - City 1. @Ciudadano 0
Real Madrid 2 - City 1. @Edu.R
Real Madrid 2 - City 1. @Maestroscuroo
Real Madrid 2 - City 1. @keko
Real Madrid 2 - City 1. @xilebo
Real Madrid 2 - City 1. @cepeda33
Real Madrid 2 - City 1. @Th89
Real Madrid 1 - City 0. @Andr3ws

Real Madrid 3 - City 3. @El chepa
Real Madrid 2 - City 2. @ironpipo
Real Madrid 2 - City 2. @DRIDMA
Real Madrid 1 - City 1. @cebollo
Real Madrid 0 - City 0. @bot de ultraderecha

Real Madrid 1 - City 2. @loquehayqueoir
Real Madrid 2 - City 3. @Floyd Boudreaux

Real Madrid 1 - City 3. @feps
Real Madrid 1 - City 3. La cabeza de @Maestroscuroo

Real Madrid 1 - City 4. @Tubiegah
Real Madrid 1 - City 5. @ ̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

Si he olvidado incluir a alguien le ruego que me avise.