*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación

NRW_Observer

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
1.007
Reputación
1.500
Lugar
Am Rhein
Solo voy avisando de la que os puede caer con el City para que luego a nadie le pille por sorpresa y vengan los lloros. Que veo por aquí a unos cuantos ilusionados con ganar la Champions por haber eliminado a dos equipos que están en plena derroición, y la caída puede ser de las duras.
Para caída dura la tuya del año pasado :roto2:

Meses cambiando de camiseta: primero el PSG, luego que si el Chelsea, luego que el Shitty nos aplasta, y después que si el Liverpool nos gana con la picha. Gol de Vini y a dormir.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

tHE dOG

Himbersor
Desde
5 Ago 2021
Mensajes
3.418
Reputación
4.989
1-0 De Bruyne...

Y están arrasando al Arsenal.

Estos nos ponen el trastero como la boca del metro.
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.011
Reputación
19.467
Lugar
Madrid
1-0 De Bruyne...

Y están arrasando al Arsenal.

Estos nos ponen el trastero como la boca del metro.
Con Haaland y encabronados por la remontada del año pasado... Más vale que los jugadores del Madrid salgan al campo como si fueran a dar de baja de la suscripción de la vida a sus familias en caso de derrota...
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.673
Reputación
15.572
Para caída dura la tuya del año pasado :roto2:

Meses cambiando de camiseta: primero el PSG, luego que si el Chelsea, luego que el Shitty nos aplasta, y después que si el Liverpool nos gana con la picha. Gol de Vini y a dormir.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hombre dura caída la de esos equipos, que yo me quitaba la camiseta y tan fresco. Que por supuesto que celebro a lo grande si eliminan al Madrid, pero tampoco es un drama cuando el Madrid la gana que total es una más.
 

tHE dOG

Himbersor
Desde
5 Ago 2021
Mensajes
3.418
Reputación
4.989
@tHE dOG
@tHE DOG.

Apunta. Carletto se pira a Brasil. En junio hablamos.
¿Pero lo dices porque te lo ha dicho alguien o cuñadeas duro?

Si se va Carletto que pongan a su hijo que es como si siguiera él. Y que le hagan un contrato de 40 años.

No necesitamos un entrenador nuevo nunca más. Se acabó la hez de cambiar de entrenador cada año porque a la gañanada descerebrada se les pone en los narices.
 

MC33

Veo a Jude en todas partes.
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
4.406
Reputación
11.934
Confiad en la maldición del brujo africano

espero que se consume en las semis y que así pasamos nosotros una vez más, aunque también podría ser en la final y al menos dejar al alopécico gai otra vez con la miel en los labios, en cualquier caso el brujo africano manda.

si echamos al City haremos doblete de amados ingleses en dos años
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.664
Reputación
10.684
Te falta añadir que Floren es el peor presidente de la historia del Madrid.
Lo diré en cuanto acabe su pérfida presidencia. Y lo argumentaré en base a la deuda que deje y el campo de fútbol que deje.

Todo apunta a un agujero de 2000 M de EUR y un estadio anegado para la práctica del fútbol con hierba natural.

De momento es un hecho probado que ha querido destruir la Copa de Europa de la UEFA... que ha amparado el Negreirato barcelonista 17 años... que Laporta era su socio en la Superchiringoliga... y que ACS es la reina de las adjudicaciones en Cataluña.


 

tHE dOG

Himbersor
Desde
5 Ago 2021
Mensajes
3.418
Reputación
4.989
Confiad en la maldición del brujo africano

espero que se consume en las semis y que así pasamos nosotros una vez más, aunque también podría ser en la final y al menos dejar al alopécico gai otra vez con la miel en los labios, en cualquier caso el brujo africano manda.

si echamos al City haremos doblete de amados ingleses en dos años
Qué maldición es esa, no me he enterado.

De todas formas que gane el City la champions solo nos joroba por el alopécico pero es mejor que ganen ellos a que gane el Milán y se ponga con 8 o el Inter 4. Me caen muchísimo peor los italianos que los ingleses.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.664
Reputación
10.684
¿Pero lo dices porque te lo ha dicho alguien o cuñadeas duro?

Si se va Carletto que pongan a su hijo que es como si siguiera él. Y que le hagan un contrato de 40 años.

No necesitamos un entrenador nuevo nunca más. Se acabó la hez de cambiar de entrenador cada año porque a la gañanada descerebrada se les pone en los narices.
A mí me encanta Ancelotti.. leyenda como jugador, leyenda como entrenador, buen caracter, elegante, ganador, madridista, etc...

Pero hay un orate en la presidencia... y Ancelotti se irá.
 

MC33

Veo a Jude en todas partes.
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
4.406
Reputación
11.934
Qué maldición es esa, no me he enterado.

De todas formas que gane el City la champions solo nos joroba por el alopécico pero es mejor que ganen ellos a que gane el Milán y se ponga con 8 o el Inter 4. Me caen muchísimo peor los italianos que los ingleses.
 

tHE dOG

Himbersor
Desde
5 Ago 2021
Mensajes
3.418
Reputación
4.989
Lo diré en cuanto acabe su pérfida presidencia. Y lo argumentaré en base a la deuda que deje y el campo de fútbol que deje.

Todo apunta a un agujero de 2000 M de EUR y un estadio anegado para la práctica del fútbol con hierba natural.

De momento es un hecho probado que ha querido destruir la Copa de Europa de la UEFA... que ha amparado el Negreirato barcelonista 17 años... que Laporta era su socio en la Superchiringoliga... y que ACS es la reina de las adjudicaciones en Cataluña.


Yo esas 3 acusaciones que haces creo que debes tener razón, pero me falta background para opinar.

Yo no he apoyado la Superliga con entusiasmo por varias razones, la primera es que dejaríamos de ser los grandes reyes del mundo por la fruta cara y comenzaría una nueva competición que en dos o tres años enterraría la Copa de Europa/Champions en la memoria y empezaría una nueva era dominada por los clubes estado petroleros donde difícilmente tendríamos chanse de ganar siendo ellos mucho más ricos.

Las siguientes razones son que creo que perdería la emoción de la champions actual cuyo valor es que hay escasez de partidos grandes y los recordamos todos. En poco tiempo veríamos los Madrid-Bayern como un Madrid-Getafe, aburríos.

Otra razón es que solo suele haber uno o dos equipos dominantes. Y pasaría a ser una competición como cualquier liga, solo los petroleros mandarían y el Madrid pasaría a ser un Sevilla o Atleti con mucho menos presupuesto que ellos.