*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.871
Reputación
10.957
Me autopercibo privileged white moorish male binary cisgender.
La casta más baja en el Régimen del 78 en la actualidad sonrisa:

No sé qué quieres debatir si estás empeñado en el disco rayado de echar a Florentino y de ahí no sales. Florentino es un perro que en sus grabaciones demuestra ser una rata que insulta hasta a su madre. Pero nos trae regalos y champions y ya es el mejor presidente de la historia del fútbol. Y echar a Ancelotti para poner s Raúl o Xabi o Pochetino o cualquier otro es pa mataros.
Debato que FloPer nos va a llevar a la ruina deportiva y económica...

Debato que vivís en la contradicción y el doble pensamiento: por un lado reivindicáis las Championes League de la UEFA bajo la presidencia de FloPer y a la vez le reivindicáis por querer destruir la Championes League de la UEFA

Debato que lo de ayer de Carletto es inaceptable: O sales a ganar con titulares o sales a entrenar con suplentes... Lo que no se puede hacer es el ridículo con el puñetero Gerona sacando a titulares y dar una alegría a gente cunetable

El RM ha regalado la Liga al puñetero FCB de Xavi. Si no ganan la fruta Championes League de la UEFA la Tª será un fracaso del RM y un sonado triunfo del FCB de Xavi.

Nos la jugamos todo a Europa: Mola si ganan... Y da por trastero si palman.
 

tururut12

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
2.644
Reputación
6.196
Vinicius deberia ir o a un psicólogo o a la liga turca o a un circo

No se puede hacer tanto el augusto con la camiseta del RM puesta
No sé qué gana protestando airadamente. Está más que demostrado que no le hacen ningún caso. Debería ser más inteligente y no entrar en tantas peleas, rifirafes y provocaciones.
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.611
Reputación
19.483
Tigris de la galia -->Un iluso del farsa antiEspaña y antiRealMadrid , con una envidia que le corroe porque tenemos a Vinicius un crack mundial
Yo lo he quitado del hijnore porque me sabe mal. Es más un pesao que otra cosa, ahora ya no molesta tanto tanto como antes.

Se va a ganar la champions este año?

Supongo que estaréis citando a algún crío que se mete en este hilo a trolear, porque os leo hablando solos. Os sugiero como siempre el IGNORE.
Es el tigris de la galia ... no te quito razón, pero es que incluso un tío como el subhumano éste dice algo de provecho aunque sea una vez de cada 200. De todas maneras no te pierdes nada, dice que Vini es muy malo y que hay que regalar a Chumeni.
 

tururut12

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
2.644
Reputación
6.196
El sábado debería jugar en el Bernabéu el equipo titular contra el Almería y, en cambio, el próximo martes en Anoeta contra el Etapolíticosociedad, que se está jugando la Champions, deberían jugar todos los suplentes y del filial, para afrontar con garantías la final de Copa y la semifinal contra el City. El equipo necesita descansar y no arriesgarse a que los jugadores fundamentales se lesionen.