*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación

MC33

Veo a Jude en todas partes.
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
4.475
Reputación
12.122
En las semis no tenemos nada que perder, ellos tienen la necesidad de ganar por la inversión mientras nosotros ganamos la del año pasado con el estadio en obras.

el único miedo que tengo es a las patadas de frutasuna
 

VYP de Álava

Himbersor
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
1.771
Reputación
3.616
Lugar
Vitoria

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.871
Reputación
10.959
Ni del miedo al Shitty y aquí estáis todos como si hubieran ganado la Champions el año pasado.
A mí el miedo me lo dan esos minutos en los que inevitable y recurrentemente el RM quema la traca en partidos europeos... Yo lo paso fatal.

...suele salir indemne e irse de rositas: Los rivales no se lo creen... fallan... y el RM les mata.

Pero el día que le cacen...
 

tHE dOG

Himbersor
Desde
5 Ago 2021
Mensajes
3.418
Reputación
4.989
Estoy de acuerdo:
- Es contraproducente que el rey de una competición arremeta con dicha competición. Es una fruta locura. Yo creo que a FloPer le prometieron más pasta y como le importa un comino el fútbol, la Copa de Europa, el palmarés del RM, etc... tiró para adelante.

- La esencia de la Copa de Europa (y de las copas nacionales, eurocopa y copa del mundo) son las eliminatorias... no las pilinguis liguillas. ¿Es una pena no ver esta Tª un Liverpool-Milán o un City-PSG o un Bayern-RM? Pues sí... O no... La esencia de la Copa de Europa es que los duelos se deciden en el campo de fútbol a base de goles y no en los despachos a base de calendario. Si no hay un City-PSG es porque el PSG no lo merecía.
Creo que la ESL tendría liga con eliminatorias finales, pero por ejemplo, no aguanto el sistema de la NBA o la liga española de baloncesto, lo de jugar al mejor de 5 o 7 partidos me parece insoportable.

Son muchas cosas en las que creo que perderíamos, especialmente los madridistas. Ellos dicen que sería igual que la Euroliga de baloncesto o la NBA y no habría uno o dos equipos dominantes, pero como la Champions me gusta el formato y seguimos siendo los reyes pues me quedo como estoy.

Lo que no sé si es cierto es lo que dice Florentino de que el fútbol se muere y necesita ingresos que meten los bancos americanos para crear la ESL. Yo sinceramente creo que la emoción del fútbol no está en la calidad de los jugadores y las jugadas sino en lo emocional y psicológico.

Los torneos de niños tienen el mayor porcentaje de ostras entre padres espectadores, por ejemplo. Los torneos de pueblos de verano la gente se revienta a ostras. Nivel bajísimo pero emoción igual que un partido de Champions.

El fútbol hasta me gustaría que volviera a ser amateur y con jugadores locales sin fichajes. Solo gente nacida en la ciudad. Lo que está claro es que el dinero lo CORROMPE TOTALMENTE y que todo lo que vemos está amañado. TODO.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.871
Reputación
10.959
Creo que la ESL tendría liga con eliminatorias finales, pero por ejemplo, no aguanto el sistema de la NBA o la liga española de baloncesto, lo de jugar al mejor de 5 o 7 partidos me parece insoportable.

Son muchas cosas en las que creo que perderíamos, especialmente los madridistas. Ellos dicen que sería igual que la Euroliga de baloncesto o la NBA y no habría uno o dos equipos dominantes, pero como la Champions me gusta el formato y seguimos siendo los reyes pues me quedo como estoy.

Lo que no sé si es cierto es lo que dice Florentino de que el fútbol se muere y necesita ingresos que meten los bancos americanos para crear la ESL. Yo sinceramente creo que la emoción del fútbol no está en la calidad de los jugadores y las jugadas sino en lo emocional y psicológico.

Los torneos de niños tienen el mayor porcentaje de ostras entre padres espectadores, por ejemplo. Los torneos de pueblos de verano la gente se revienta a ostras. Nivel bajísimo pero emoción igual que un partido de Champions.

El fútbol hasta me gustaría que volviera a ser amateur y con jugadores locales sin fichajes. Solo gente nacida en la ciudad. Lo que está claro es que el dinero lo CORROMPE TOTALMENTE y que todo lo que vemos está amañado. TODO.
totalmente de acuerdo

matizo que nada emociona más que las eliminatorias: si ganas, sigues... si pierdes, eliminado... es lo puñetero máximo.

los refritos de playoffs a N partidos son una castaña
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.544
Reputación
23.287
El City de hoy verdaderamente acojona. Confiemos en Vallejo.
 

tHE dOG

Himbersor
Desde
5 Ago 2021
Mensajes
3.418
Reputación
4.989
totalmente de acuerdo

matizo que nada emociona más que las eliminatorias: si ganas, sigues... si pierdes, eliminado... es lo puñetero máximo.

los refritos de playoffs a N partidos son una castaña
En España la Copa tiene cero valor para nosotros pero ¿sabes si en UK o Alemania los equipos grandes van a muerte en la Copa y la disfrutan como las eliminatorias de champions?
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.930
Reputación
33.734
Y pensar que de Haaland decian hace unos meses que vendria a ser suplente de Benzema…voy a pensar que fue un mal sueño porque me resisto a creer que algo asi fuese real roto2
 

Raul83

Himbersor
Desde
11 Feb 2022
Mensajes
1.735
Reputación
2.184
La NFL empezó a intentar incarle el diente al mercado europeo ya en los 70 con la IFL (Intercontinental Football League).

Luego se gastaba un millardo de euros en unos pocos años ya en los 8o y principios de los 90 para abrir el mercado europeo en los mercados claves. De hecho la EPL se creó inspirandose en las estrategias de expansión internacional y creación de imagen de marca, de la NFL, con mucho más talento, y evidentemente, éxito (Y su equipo bandera fue el pionero en branding marketing y merchandising usanos importando directamente expertos yanquis).

Luego tomó la estrategia del "Colacao light" (Redirección del consumo) con laWLAF y la NFL Europe, gastandose también sus buenos dineros, y con mejores resultados.

Y mas recientemente han vuelto a la carga, acojonados por el exito global del futbol, y el ver a la MSL y a la EPL ganar cuota de mercado en casa, aunque aún sean marginales.

Lo que sí han tenido claro en todos esos intentos, es que los mercados clave son a)Reino Unido b)Alemania. No digo que si Bidentino se baja lo suficiente los pantalones no le tiren agún partido por pena, pero España se la rezuma a los yanquis. Es su quinta o sexta prioridad. Bastante por detrás de Méjico.

La NFL ya a disputado 33 partidos (Sin contar pretemporada) en Londres y este año va a disputar dos más, dos en el Tottenham Stadium y otro en Wembley. Y en Alemania uno en Munich y otro en Frankfurt, que por el monento sólo habían tenido partidos de pretemporada.

Asi que eso de que "El Madriz va a traer la NFL a Europa" ya será menos.
Yo quiero ver en el Chiringuito como se quedan con cara de no entender nada cuando inviten a uno para explicar las reglas del fútbol americano cuando un partido de la NFL se vaya a jugar en el Bernabéu. Hasta harán inside en Twitch, con alguien que sepa, un jugador o ex-jugador de futbol americano en España.