*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación

tHE dOG

Himbersor
Desde
5 Ago 2021
Mensajes
3.418
Reputación
4.989
A mí me encanta Ancelotti.. leyenda como jugador, leyenda como entrenador, buen caracter, elegante, ganador, madridista, etc...

Pero hay un orate en la presidencia... y Ancelotti se irá.
A mí de Ancelotti solo me interesan sus estadísticas. Gana más que ningún otro y con eso me basta. Además es un señor amable que habla poco y no pone la cabeza como un bombo como Mouriño.
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.176
Reputación
12.723
Yo esas 3 acusaciones que haces creo que debes tener razón, pero me falta background para opinar.

Yo no he apoyado la Superliga con entusiasmo por varias razones, la primera es que dejaríamos de ser los grandes reyes del mundo por la fruta cara y comenzaría una nueva competición que en dos o tres años enterraría la Copa de Europa/Champions en la memoria y empezaría una nueva era dominada por los clubes estado petroleros donde difícilmente tendríamos chanse de ganar siendo ellos mucho más ricos.

Las siguientes razones son que creo que perdería la emoción de la champions actual cuyo valor es que hay escasez de partidos grandes y los recordamos todos. En poco tiempo veríamos los Madrid-Bayern como un Madrid-Getafe, aburríos.

Otra razón es que solo suele haber uno o dos equipos dominantes. Y pasaría a ser una competición como cualquier liga, solo los petroleros mandarían y el Madrid pasaría a ser un Sevilla o Atleti con mucho menos presupuesto que ellos.
Bagaje, campeón. Se dice bagaje.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.872
Reputación
10.959
Yo esas 3 acusaciones que haces creo que debes tener razón, pero me falta background para opinar.

Yo no he apoyado la Superliga con entusiasmo por varias razones, la primera es que dejaríamos de ser los grandes reyes del mundo por la fruta cara y comenzaría una nueva competición que en dos o tres años enterraría la Copa de Europa/Champions en la memoria y empezaría una nueva era dominada por los clubes estado petroleros donde difícilmente tendríamos chanse de ganar siendo ellos mucho más ricos.

Las siguientes razones son que creo que perdería la emoción de la champions actual cuyo valor es que hay escasez de partidos grandes y los recordamos todos. En poco tiempo veríamos los Madrid-Bayern como un Madrid-Getafe, aburríos.

Otra razón es que solo suele haber uno o dos equipos dominantes. Y pasaría a ser una competición como cualquier liga, solo los petroleros mandarían y el Madrid pasaría a ser un Sevilla o Atleti con mucho menos presupuesto que ellos.
Estoy de acuerdo:
- Es contraproducente que el rey de una competición arremeta con dicha competición. Es una fruta locura. Yo creo que a FloPer le prometieron más pasta y como le importa un comino el fútbol, la Copa de Europa, el palmarés del RM, etc... tiró para adelante.

- La esencia de la Copa de Europa (y de las copas nacionales, eurocopa y copa del mundo) son las eliminatorias... no las pilinguis liguillas. ¿Es una pena no ver esta Tª un Liverpool-Milán o un City-PSG o un Bayern-RM? Pues sí... O no... La esencia de la Copa de Europa es que los duelos se deciden en el campo de fútbol a base de goles y no en los despachos a base de calendario. Si no hay un City-PSG es porque el PSG no lo merecía.
 

MC33

Veo a Jude en todas partes.
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
4.475
Reputación
12.122
Valverde y Cavaminga nos darán una alegría en la ida, para la vuelta ese honor lo deberían de tener la dupla brasileña de atacantes.

Tenemos 4 cracks mundiales, (5 si sumas a Militao) de menos de 25 años, no somos conscientes de la suerte que tenemos