*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación

cuales son los enfrentamientos por subir?
Y personalidad pegándole un empujón al fulastre del portero.

El gol de Iker es muy de Morientes.

Espero que Raúl ponga en la final a Nico Paz y Arribas.
tanto del partido de ida, como en la vuelta, lo poco que he visto, el portero y el lateral derecho me parecieron lo peor. esa pardillez puede jugar una mala pasada.

por otro lado, el 5 y el 3 me han parecido contundentes defensas, al 3 en concreto no me gustaria deberle dinero ni rallarle el coche...
 
Noticias:

Paulo sosa está en Madrid.

Isco también, para firmar por el rayo.
 
La suerte de Ancelotti es de otra dimensión. Hace una liga muy mala el año que se destapa lo de Negreira y la competición se devalúa y la mala liga se relativiza.

Se come un 4-0 y unos dias más tarde se gana una copa de Europa de baloncesto increíble que cambia todo el ambiente.

Y ahora los arabes le hacen el trabajo sucio que no se atreve a hacer.
 
Creo que tú vives fuera de España. Yo he tenido que verlo en una cosa de YouTube que se llama Barca Nation.... Real Madrid TV no te deja verlo fuera de Spain.

Este fin de semana estoy en Madrid. De todas formas con el Movistar+ en la UE (Alemania) tengo acceso a todos los canales por Internet.

Si, financiamos a Roures, pero me hincho a ver deporte el fin de semana. Me compensa.
 
Año agridulce para los madridistas: Mundial para Messi, Eurocup o como se llame para el Sevilla, Liga para el Barcelona, Copa de Europa para Guardiola, no descenso del Valencia y Roland Garros para Djokovic (yo que soy nadalista a fin lo lamento, aunque en este foro el divino manacorí sea intensamente odiado). Ninguna de estas "desgracias" son insoportables, pero hubiera preferido que se hubieran dado.

Hermano, hemos ganado la Undécima en baloncesto con tanta o más épica que la Quattordicesima el año pasado. Entre eso, Bellingham y el docu del otro día estoy levitando todavía. Todo eso que enumeras son pequeñeces... y lo sabes ;)
 
Hermano, hemos ganado la Undécima en baloncesto con tanta o más épica que la Quattordicesima el año pasado. Entre eso, Bellingham y el docu del otro día estoy levitando todavía. Todo eso que enumeras son pequeñeces... y lo sabes ;)
Lo son, por eso entrecomillaba lo de desgracias. La undécima es ORO PURO, la redención de las penas y los traumas de otras finales perdidas. Yo, con lo vivido en esta última década, en fútbol y baloncesto, con este festín de títulos, finales y semifinales, y estoy nutrido hasta la jubilación y más allá.
 
Volver