*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.279
Reputación
44.423
Lugar
Pineda de mar
Año agridulce para los madridistas: Mundial para Messi, Eurocup o como se llame para el Sevilla, Liga para el Barcelona, Copa de Europa para Guardiola, no descenso del Valencia y Roland Garros para Djokovic (yo que soy nadalista a muerte lo lamento, aunque en este foro el divino manacorí sea intensamente odiado). Ninguna de estas "desgracias" son insoportables, pero hubiera preferido que se hubieran dado.
No es digno de un madridista preocuparse por lo que hagan otros.
 

Agente Coulson

Madmaxista
Desde
7 Jun 2015
Mensajes
1.942
Reputación
5.285
Año agridulce para los madridistas: Mundial para Messi, Eurocup o como se llame para el Sevilla, Liga para el Barcelona, Copa de Europa para Guardiola, no descenso del Valencia y Roland Garros para Djokovic (yo que soy nadalista a muerte lo lamento, aunque en este foro el divino manacorí sea intensamente odiado). Ninguna de estas "desgracias" son insoportables, pero hubiera preferido que se hubieran dado.
Especialmente dolorosa la salvación del Valencia. Porque de eso sí tenemos bastante culpa.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.204
Reputación
22.321
Lugar
Costa Marrón
yo creo que habiendo ganado la copa de españa, mas aun cargandose al negreira tim , habiendo cumplido en dos de los torneos menores, supercopa uropea y mundialejo, y habiendo llegado a semifinales mientras el resto de representantes de la liga de tebas ni pasaron a las eliminatorias, es una temporada mas que pasable. solo el ridiculo de manchester joroba todo.

eso si, las cosas como son; que el valencia se salvase el culpa en parte del madrid, que el español no se salvara.... podrian haberse dejado ganar en uno de los partidos, ya que se veia la liga perdida (aunque quiza era pronto).

que el sevilla o el city ganasen sus finales, joroba, pero que cachopo, eso me parece irrelevante sabiendo que el madrid no estaba en esas finales. me joroba mas la finald e supercopa perdida.

actualizo: y el castilla se ama al barsa bé en la fase de ascenso.