*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.817
Reputación
44.141
Lugar
Rheinland-Pfalz
Año agridulce para los madridistas: Mundial para Messi, Eurocup o como se llame para el Sevilla, Liga para el Barcelona, Copa de Europa para Guardiola, no descenso del Valencia y Roland Garros para Djokovic (yo que soy nadalista a muerte lo lamento, aunque en este foro el divino manacorí sea intensamente odiado). Ninguna de estas "desgracias" son insoportables, pero hubiera preferido que se hubieran dado.
Mejor todas juntas en una temporada, que no esparcidas en el tiempo.

Ni el 10% de bilis que generó la 14°. No te agobies. En agosto se pone el contador a cero.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.709
Reputación
200.161
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Mejor todas juntas en una temporada, que no esparcidas en el tiempo.

Ni el 10% de bilis que generó la 14°. No te agobies. En agosto se pone el contador a cero.
Y la de basket hace daño a los antis de extra
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.247
Reputación
18.944
Nadal era dios hasta que salió diciendo insensateces de timo-banderillas para una timo-esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Que le meta a su mujer y, sobre todo, a su hijo las N dosis de timo-banderillas que recomendaba meterse a la gente.

Bastaba con que hubiera optado por prudente silencio porque él, que es élite y disponía de info privilegiada, sabía tan bien como yo, que no soy élite pero utilizo efectivamente las pocas nuronas de que dispongo, que todo era una patraña.
Lo que dijo de las banderillas ni idea. Lo que dijo de Djokovic y el US Open es de sentido común. Hay unas reglas para jugarlo, para todos, si quieres jugarlo las tienes que cumplir y punto como todo el mundo. Otra cosa es si esas reglas eran buenas, malas o regulares.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.856
Reputación
10.942
Lo que dijo de las banderillas ni idea. Lo que dijo de Djokovic y el US Open es de sentido común. Hay unas reglas para jugarlo, para todos, si quieres jugarlo las tienes que cumplir y punto como todo el mundo. Otra cosa es si esas reglas eran buenas, malas o regulares.
"Ninguna decepción, siempre tengo máximo respeto por las opiniones de todos, siempre y cuando sean con respeto hacia los demás. En ese sentido creo que la opinión de Djokovic comparada con la mía sobre el tema a tratar, estamos en posiciones bastante lejanas. Hay una cosa que son números y los números dicen que ha muerto muchísima gente, y la realidad es que según parece el tema de la banderilla todo ha sido muy rápido. Quizá mucha gente tenga dudas sobre efectos secundarios. Lo único que pasa es que eso no lo sabemos al 100%, lo que sí sabemos al 100% son los efectos del bichito, y lo que sabemos es que si hubiéramos mantenido el ritmo de antes de que apareciera la banderilla, en vez de 6 millones de muertos la cifra sería elevadísima. Respeto cualquier opinión, muchas no las comparto, intento seguir a la gente que está preparada en cada materia, no a la gente que no lo está"

Lo dicho: que le meta a su mujer y su hijo las timo-banderillas que recomendaba... a ver si van a pillar una letal variante surgida de la sopa de murciélago de otro chino de la China más chinesca
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.247
Reputación
18.944
Pues dice cosas muy sensatas, que intenta hacer caso a la gente más preparada y que respeta todas las opiniones aunque no las comparta. Vamos, una locura.

En este vídeo, demuestra unos COJONAZOS enormes plantando cara al feminazismo.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.856
Reputación
10.942
Pues dice cosas muy sensatas, que intenta hacer caso a la gente más preparada y que respeta todas las opiniones aunque no las comparta. Vamos, una locura.

En este vídeo, demuestra unos COJONAZOS enormes plantando cara al feminazismo.
Insisto, Sabía tan bién como yo que todo era una farsa. Bastaba con permadecer callado.

Que le meta una banderilla y 3 de refuerzo a su hijo, nos mande fotos de los QRs tatuados en la cara del chaval... y se deje de decir insensateces.

Bastaba con decir que él sólo habla de tenis.