HILO REAL MADRID 2021-22: De DiStefano a Cristiano Ronaldo, pasando por Hugo Sanchez y la Quinta del Buitre,por Gento,Raúl y Zidane, y los que vendrán

Mira por donde Ancelotti admite el fraude fiscal y le tocará soltar la pasta.

Y no estoy muy puesto en la demanda por la que ha ido a declarar, pero creo que es independiente al tema de los derechos de imagen en paraisos fiscales que comentaba el otro dia. Si son casos diferentes se va a pasar el abuelo más tiempo sentado en los juzgados que en el banquillo del Madrid

Claro que sí Manero, no estás muy puesto, claro que sí...
 
Ahora positivo en cobi de Benzemalo, me llama la atención que los deportistas mayormente no están banderilleados, ni en la liga, ni en la pasada eurocopa, ni en los juegos olímpicos. Por qué será?

Por estar medicado no eres inmune a contagiarte... El fardo lo habrá pillado en una de las fiestas esas que se mete, ya se sabe que en ambientes cerrados y húmedos es más fácil contagiarse... Al volver le han hecho pcr y sale positivo
 
E7EyqtAXsAgWLIX
 
Jajajajaja ausencio reserva en la selección olímpica... En el Madrid de Carleto será titular jajajajajaja
 
Ausensio hasta es suplente con la selección sub 23 vaya puñetero fraude espero que no vaya ni convocado con el Madrid
 
Ahora positivo en cobi de Benzemalo, me llama la atención que los deportistas mayormente no están banderilleados, ni en la liga, ni en la pasada eurocopa, ni en los juegos olímpicos. Por qué será?

Los de los juegos olimpicos si están vscunados
 
Ausensio hasta es suplente con la selección sub 23 vaya puñetero fraude espero que no vaya ni convocado con el Madrid
jorobar pues ha hecho un control y le ha dado un pase a Mir que lo normal era marcar...ni a Australia les marcan...

Reedito...ahora acqba de dar el centro del gol...se ve que sale 15 minutos y como revulsivo puede valer
 
Volver