*Tema mítico* : Hilo Presupuestos Generales Estado 2.012

que partidas se recortaran mas


  • Total de votantes
    87
Pero si el texto de la Ley de presupuestos todavía no se ha hecho público. ¿O sí? :confused:

Yo creo que el compañero, en este caso su mujer se refiere a la inocentada que nos gastaron, salvo que sea verdad lo de las oficinas económicas, de todas formas hay que esperar al articulado de la ley(artículos sobre el 20 al 30), de hecho lo poco que he visto es que sube la partida de clases pásivas no???
 
Gasto en Personal activo (millones de euros):
2011 - 16.921

2012 - 16.481

Fuente: http://www.lamoncloa.gob.es/NR/rdon...F6-8EC0DB6FCF8E/199090/PresentacinPGE2012.pdf

440 millones de euros menos, a 44.000 euros (aprox.) de coste por funcionario,

10.000 funcionarios menos

Gastos de personal26.982 27.339 1,3 - Personal activo16.921 16.481 -2,6 - Clases pasivas10.062 10.858 7,9

Los gastos de personal suben un 1,3%!!!! me lo expliquen de donde salen esos datos!!!
yo hablo de la página 9
 
¿Ha habido recortes a las asociaciones feminista radicals? Seria interesante saberlo, pues es un sitio del que muchos aplaudirían dichos recortes.
 
Presupuestos 2012......a los funcionarios también les han bajado el sueldo

Está contemplado en los presupuestos del 2012 que a los funcionarios se les congele el salario ...... considerando que a principios del 2012 el gobierno de Rajoy subió las retenciones del IRPF a todos los ennóminados, el resultado es que con respecto al 2011 los funcionarios sufren una rebaja de su salario neto en nómina cosa que no ocurre con otros colectivos de trabajadores que tienen acordado en sus convenios una subida de salario para este año.

Como Hacienda considera clase media a aquellos que su salario está entre 17.707 y 120.000 euros, para la clase media funcionarial sus ingresos se reducirán entre un 2% y un 4% del total con respecto al 2011, según el tramo de la tabla de rentenciones del IRPF a la que pertenezcan.

Contando que esta subida de retención del IRPF se la queda el Estado es de facto como si se hubiera rebajado esta misma cantidad por decreto ley solo que esta vez esta hecho de forma oculta y que pasa apenas desapercibida.

Otro engaño mas del presidente Rajoy que tanto criticó la rebaja de salarios a los funcionarios del gobierno de Zapatero en el 2010.
 
Gastos de personal26.982 27.339 1,3 - Personal activo16.921 16.481 -2,6 - Clases pasivas10.062 10.858 7,9

Los gastos de personal suben un 1,3%!!!! me lo expliquen de donde salen esos datos!!!
yo hablo de la página 9

No estoy muy seguro, pero creo que "clases pasivas" son las pensiones de los funcionarios jubilados, que no van por la seguridad social. Aunque el aumento es llamativo: más jubilados + incremento de pensiones = 7,9%?
 
La caida de la recaudación va a ser de órdago no sólo por la mega-crisis.....están incitando a todos a defraudar.

VA A CONSUMIR SU querida progenitora Y VOY A DEFRAUDAR TODO LO QUE PUEDA!!!!!
 
Si todavia hay que reducir el déficit en 95.000.000.000,
adivina como se quedarán los sueldos públicos.
 
Anda chiquillo, deja de decir sencilladas. Te van a poner alfombra para entrar y un funcionario para ti sólo. Porque tu lo vales.

Si es que luego nos quejamos que hay muchos funcionarios, pues chico, si quieres llegar y que te atiendan tendría que haber muchísimos más.

si es que..., no sabemos lo que queremos...

mas aun??? pero si la mitad estan sin hacer nada hablando entre ellos , aun quieres mas gente tocandose los bemoles??? jorobar , no sabia que la huevada en este pais no tenia limites..... :8:
 
La caida de la recaudación va a ser de órdago no sólo por la mega-crisis.....están incitando a todos a defraudar.

VA A CONSUMIR SU querida progenitora Y VOY A DEFRAUDAR TODO LO QUE PUEDA!!!!!

Estoy enfadado, muy enfadado.

Esto es un pais bananero con una casta de la peor estirpe.

Perdonan a los que nos roban y atracan a los que pagamos impuestos.

Piden que cotizen mas a muchos jubilados que a los hijodepu.ta que nos roban.
 
mhWLf.jpg
 
De momento me mantego fiel al lema "va a consumir su querida progenitora", VEREMOS QUIEN AGUANTA MAS.

Aquí uno que sigue tu filosofía..... a mi firma me remito.

VA A CONSUMIR SU querida progenitora..... y menos aún viendo cómo se ríen en nuestra cara al presentar los Presupuestos.... como si fueran un chiste.
 
y que pasa con las transferencias a las CCAA?

No dicen nada y yo creo que su rediccion seria conveniente para controlar que efectivamente bajan el deficit autonomico, no?

alguien sabe como va lo de las transferencias?
 
Volver