Hilo para hablar de las Pirámides de Egipto.

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.580
Reputación
100.475
Buen hilo, pillo sitio.

Enviado desde mi X7pro mediante Tapatalk
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.665
Reputación
67.653
Desde el punto de vista de cualquier civilización avanzada, el uso de grandes toxos de pierda es totalmente antiingenieril.., esto ya descarta los marcianitos..

A menos que fueran vascos...
 

2 años

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
Mensajes
6.833
Reputación
8.450
A mí también me parecen casualidades inexplicables.

Por otro lado hay arquitectos que dicen que aún hoy día sería complicado o imposible realizar una obra así y con ese nivel de precisión.

La historia está plagada de mentiras y las universidades son un medio de adoctrinamiento peligroso.

Edito: he visto que sanstalin dice que cuando se levantó el segundo muro ya había contacto entre Europa y América.
Yo es que no sé si los que no lo veis no habéis hecho un trabajo un poco creativo en la vida o qué.

Una cosa que me pasó a mi mismo.

Me regalaron un ordenador siendo preadolescente, me puse a investigar y a programar un poco y conseguí programarme un comecocos básico yo solito.
Tuve que resolver el problema de que el muñeco "malo" te persiguiera, no existía hinternec, así que yo solo en mi habitación se me ocurrió un sistema, de hecho era tan bueno que te cogía enseguida siempre, así que me tuve que inventar un añadido al sistema para que de vez en cuando el bicho se despistara.
En realidad es una cosa muy sencilla.

Bueno pues muchos años después conocí a gente que programaba profesionalmente videojuegos de aquella época, riéndonos de aquellos videouegos van y se ponen a contar el sistema que habían implementado para que el malo persiguiera al bueno en sus videojuegos...que casualidad oye era lo mismo que se me había ocurrido a mí.
Tampoco me sorprendió mucho, es que era lo más fácil y básico para cumplir esa función.
Seguro que se puede complicar mucho más pero con eso ya daba el pego.

En las universidades técnicas, las cosas que se enseñan se ponen a prueba en la realidad, es decir, si a un arquitecto no le explican las cosas de manera realista, al salir se le caerán todos los edificios.
Decir que las universidades técnicas son medios de adoctrinamiento peligroso es una aberración, porque todo lo que explica en esas universidades se pone después en práctica en el mundo real.

En el resto pues...oye, hay para todos los gustos y universidades de todas las ideologías que quieras para elegir.
 
Última edición:

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.967
Reputación
15.968
Platón si que cuenta que vivió una raza humana superior en la edad de oro de la humanidad, que luego fue degenerando.

Luego explica lo de la Atlántida como la sociedad más perfecta que ha existido, y aún así sucumbió. De esta catástrofe se salvó Toth, quien enseñó a los egipcios todo el conocimiento Atlante.

En cualquier caso, en la antigüedad tenían un prejuicio sumamente antimoderno: estaban convencidos de que lo bueno procedía de épocas mucho más antiguas.
 

Nucelar

Madmaxista
Desde
7 Jul 2012
Mensajes
1.050
Reputación
1.757
Platón si que cuenta que vivió una raza humana superior en la edad de oro de la humanidad, que luego fue degenerando.

Luego explica lo de la Atlántida como la sociedad más perfecta que ha existido, y aún así sucumbió. De esta catástrofe se salvó Toth, quien enseñó a los egipcios todo el conocimiento Atlante.

En cualquier caso, en la antigüedad tenían un prejuicio sumamente antimoderno: estaban convencidos de que lo bueno procedía de épocas mucho más antiguas.
Eso lleva pasando desde siempre, incluso ahora. No hay que ver mas que todas las magufadas volviendo a lo "natural-tradicional".
En algunos momentos historicos puntuales fue bien cierto, pero en general existe un avance.
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.580
Reputación
22.198
Platón si que cuenta que vivió una raza humana superior en la edad de oro de la humanidad, que luego fue degenerando.

Luego explica lo de la Atlántida como la sociedad más perfecta que ha existido, y aún así sucumbió. De esta catástrofe se salvó Toth, quien enseñó a los egipcios todo el conocimiento Atlante.

En cualquier caso, en la antigüedad tenían un prejuicio sumamente antimoderno: estaban convencidos de que lo bueno procedía de épocas mucho más antiguas.
Prejuicio que no tenía porqué ser peor ni más erróneo que el prejuicio del progreso de nuestra sociedad.