Hilo para descojonarse del catalán

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.000
Y yo me río que no puedes trabajar en la función pública en Cataluña. :D
Vaya, mi sueño por el retrete. Funcionata de Hispañistán y encima hablando en caganet. :XX:

---------- Post added 12-ene-2019 at 23:16 ----------

El doblaje técnicamente es excelente.
Lo de reirse de las lenguas debe ser motivado por el ignorancia.

Enviado desde mi A5 usando Tapatalk
Es para chinchar a las separratas y que rabien un poco.

Esto se llama Guardería por algo. :D
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.512
Reputación
187.661
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Mitiquísimo el doblaje de Musculman en Canal 9, hace mil años.

MUSCULMAN O KINNIKUMAN VALENCIANO tvrip - YouTube
La canción era brutal:

Musculman Opening - YouTube

O la del Dr. Slump:
Dr Slump - Opening (Català) - YouTube

---------- Post added 12-ene-2019 at 23:47 ----------

¿Este es el hilo donde los paletos se reúnen para reírse de lo que no entienden?
Veo que si.
Tag: amacajas abre hilo.
Yo soy catalán, me crié allí y tras unos años fuera me suena igual de ridículo que a ellos.

---------- Post added 12-ene-2019 at 23:49 ----------

bueno, el catalán occidental suena más viril y curtido. los de barcelona y gerona sí que hablan más a lo mariquita
Al revés. Los de Barcelona y Girona hablan el catalán de verdad. Los otros hablan castellano mal hablado.
 

Ramonmo

Madmaxista
Desde
1 Mar 2011
Mensajes
5.391
Reputación
13.280
A mí me hace mucha gracia cuando veo escritas en medio de una frase dos o tres sílabas con h inicial, en plan ho hi ha o similar.

Ni astuta de lo que quiere decir, no hablo asno clásico :XX:
 

mogollon

Himbersor
Desde
26 Dic 2016
Mensajes
1.941
Reputación
1.395
Lugar
Vivo en el mundo
Una vez estaba en la Cité de Carcasson y en un restaurante una pareja catalana, hablando catalán entre ellos, le dan la carta en francés y la pedian en español, cachopo cuando el hambre apreta se pasa la lengua uno por los mismisimos narices.....
:roto2::roto2::XX::XX::XX::XX::Baile::Baile::Baile:
 
Última edición:

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
10.206
Reputación
10.316
El doblaje al español es claramente superior. Los que defienden el doblaje al catalan no han oido otro idioma en su vida.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.418
Reputación
49.109
Lugar
CineLandia
El doblaje al español es claramente superior. Los que defienden el doblaje al catalan no han oido otro idioma en su vida.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo que es claramente superior es el nivel de borregos españoles en España , solo hay que salir a la calle y ves la borregada...y por suerte tenemos el mayor paro de Europa que se joroben los puros españoles a ver como llegan a fin de mes...
 

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
10.206
Reputación
10.316
Lo que es claramente superior es el nivel de borregos españoles en España , solo hay que salir a la calle y ves la borregada...y por suerte tenemos el mayor paro de Europa que se joroben los puros españoles a ver como llegan a fin de mes...
Te nutrizankee por error, baja tu ereccion.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.938
Reputación
51.711
Lugar
바르셀로나
A mí me gusta que los españolitos odien el catalán, porque eso significa que es una lengua viva de carácter nacional que les toca los narices... Lo alarmante sería que dijeran: "Me gusta el catalán y tenemos que protegerlo", porque eso significaría que ya es una lengua agonizante o muerta.

Es lo que pasa en Irlanda y en Escocia con el gaélico, que a todos les parece una lengua entrañable, porque ya no la habla ni Dios.
 

Isuzu

Madmaxista
Desde
13 Mar 2008
Mensajes
2.760
Reputación
3.442
Vaya, mi sueño por el retrete. Funcionata de Hispañistán y encima hablando en caganet. :XX:

---------- Post added 12-ene-2019 at 23:16 ----------





Es para chinchar a las separratas y que rabien un poco.



Esto se llama Guardería por algo. :D
Molt be llavors.

Enviado desde mi A5 usando Tapatalk
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.938
Reputación
51.711
Lugar
바르셀로나
Por cierto, ¿habéis visto la escena en versión original? Es todavía más ridícula que el doblaje de Constantino Romero... Clint Eastwood siempre ha sido un actor patético que cuando abre la boca la caga... Su única técnica interpretativa es poner cara de estar comiendo limones:

Heartbreak Ridge - Clarifying Roles and Objectives.avi - YouTube
 
Última edición:

Ramonmo

Madmaxista
Desde
1 Mar 2011
Mensajes
5.391
Reputación
13.280
A mí me gusta que los españolitos odien el catalán, porque eso significa que es una lengua viva de carácter nacional que les toca los narices... Lo alarmante sería que dijeran: "Me gusta el catalán y tenemos que protegerlo", porque eso significaría que ya es una lengua agonizante o muerta.

Es lo que pasa en Irlanda y en Escocia con el gaélico, que a todos les parece una lengua entrañable, porque ya no la habla ni Dios.
Pero eso es lo que decís vosotros... ¿debemos entender entonces que el catalán está agonizando?

Desde luego, con el tonillo ese gangoso todo el que habla catalán parece estar en sus últimos estertores, eso sí que es cierto :))

Oye ¿qué significa ho hi ha? ¿Es "buenos días" en asnal? :XX: