Hilo para debatir condiciones hipotecarias y compartir las ofertas que nos realicen

khalil

Madmaxista
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
2.024
Reputación
3.151
Aqui estamos para compartir las ofertas hipotecarias que nos ofrecen o que conocemos, no para fardar de no tener hipoteca, si ese es tu caso, genial enhorabuena, abrete un hilo y nos lo cuentas.
 

keko

Madmaxista
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
326
Reputación
999
Despues de negociar con diferentes bancos esto es lo que he sacado: 1,2 % fijo a 30 años, vinculaciones la nomina, seguro de hogar y vida, sin costes de tarjetas ni mantenimiento de cuenta, al final en Unicaja. Voy a ver si Sabadell lo puede mejorar, es el único que me queda por negociar.
 
Última edición:

Valorsyseny

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
368
Reputación
522
30 años, más de 150k y logre que partiese de 1,85% de ahí vas bajando

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
si, es como lo tengo yo pero en mi caso a 1,9%
Se supone que no me lo bajaban "por no tener productos de ahorro con ellos"
 

Valorsyseny

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
368
Reputación
522
guay, enhorabuena.
opino igual, pero prefiero tener 50.000€ (ejemplo) rentando en otros productos un 2-4% a amortizar hipoteca al 1% de interés, más que nada por que si decido amortizar me voy a ahorrar más.
Un saludo, descansa.
 

Huesofino

Pompero
Desde
12 Ago 2020
Mensajes
13
Reputación
14
¿Por qué pedís más del 40-50%?
No sólo es la esclavitud que conlleva...Es el daño que hace a la sociedad que todo el mundo hinfle su modus vivendi.
Digo: ¿No podéis iros a una vivienda más barata?
Porque la alternativa es alquilar a 900€ al mes. Así de claro. Puedo pagar menos de hipoteca, aun pidiendo 80%.
 

keko

Madmaxista
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
326
Reputación
999
lo curioso del tema es que los bancos que ofertan para robar la hipoteca quieren hacer cancelacion e hipoteca nueva. Me imagino que para no dar opción a tu banco al recibir la subrogación a que te iguale las condiciones. ¿Sabéis en este caso los gastos que toca pagar para una hipoteca fija? He visto que la cancelación en si misma sale a 1200 euros aprox, y la duda que me queda es si toca pagar tambien la comision por riesgo de tipo de interes (0,5%) al banco inicial. En la escritura indica que se debe pagar en subrogaciones, pero no me queda claro si en una cancelacion (para crear nueva hipoteca) tambien aplica esa comision.

Saludos
 

peefepe

Madmaxista
Desde
6 May 2007
Mensajes
299
Reputación
370
Buno. Pues esta mañana he subrogado mi hipoteca a Myinvestor.

Tipo de interes fijo 1,59% a 22 años, sin ninguna vinculación. Solo cuenta corriente para hacer el ingreso de la cuota.

Comisiones...solo un 1% máximo en amortización TOTAL anticipada
 

Pompaelo

Forero Paco Demier
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
24
Reputación
52
Lugar
Navarra
Me quedo por aquí, que en Febrero - Abril del 21 tendré que firmar una hipoteca y así aprendo algo.
 

pepeluismi

Madmaxista
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
1.898
Reputación
3.955
¿Qué tal veis la de Openbank?
Me parece imbatible para los que no queremos mucha hipoteca ni pagarla en mucho tiempo.
Variable: euribor+0.79

¿Le veis alguna pega?
 

khalil

Madmaxista
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
2.024
Reputación
3.151
bueno, la unica pega que te suba el euribor, como diferencial no está mal, yo al menos no veo bancos que esten dando diferenciales variables mucho mas bajos. Lo que pasa es que cada vez están bajando mas los fijos y los variables los mantienen.

Yo siempre he sido de diferencial variable, pero ahora mismo en el mercado parece que te están ofreciendo fijos de 1.20 y.. con esas cifras a mi al menos me estan haciendo plantearme irme a un fijo
 

khalil

Madmaxista
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
2.024
Reputación
3.151
Bueno, vengo de kutxabank de recoger el aval de la promoción que me vana entregar en breves y ya he empezado a preguntar con las condiciones.

Yo suelo siempre tirar a pensar que un tipo variable es mejor que un fijo pero... me han ofrecido unas condiciones que he flipado un poco

Fijo de 0,8 o 0,9 (a consensuar mas tarde cuando ya termine la promoción en unos meses) con un pack de vinculaciones que yo podría elegir entre todas las que tienen, debería coger unas cuantas. Resumiendo las que meha dicho son:

- Domiciliación de nomina en su cuenta sin coste de mantenimiento : pues vale
- Tarjeta de credito con un gasto minimo anual de 1800e sin coste de mantenimiento.. pues vale
- Seguro de la casa, puff habrá que ver el gasto pero con alguna empresa lo tendré que tener
- Fondo de inversión o de pensiones con 30K
- Seguro de coche

Como lo veis?