⚡ Hilo oficial sobre las movilizaciones perpetuas e IMPARAPLAS en Cataluña

Fortuna

Madmaxista
Desde
13 Oct 2016
Mensajes
507
Reputación
1.453
“Hoy, a la mínima, lo barremos todo, documentación a todo el mundo” conversación interceptada mossos
 
  • Zanx
Reacciones: ppd

Zekko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
1.826
Reputación
5.064
Lugar
Bakersfield
doh! Yo creo sinceramente que la negociación es imposible:

ERC no quiere realmente negociar nada, solo quedar como el bueno que dialoga frente al estado central opresor, con vistas a elecciones y al exterior y el PSOE no puede ofrecer nada que no esté dentro de la legalidad.......No creo que vayamos a llegar a ninguna parte con estos políticos que tenemos..
Al final ERC se bajará los pantalones

El ansiado referéndum no lo conseguirán nunca y a la pesoe le pueden sacar bastantes cositas... No se la van a jugar a la ruleta de unas nuevas elecciones
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.703
Reputación
224.884
Dice Ábalos respecto a las provincias catalanas que "lo primero, es admitir que hay un conflicto político".
No sé si a su señor padre -que vestía de luces- alguna vez el toro le metió el cuerno por el chirimbolo... ... pero su hijo está aprendiendo a dilatar que da gusto. nover:
 

clakar

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
4.049
Reputación
12.832
Dice Ábalos respecto a las provincias catalanas que "lo primero, es admitir que hay un conflicto político".
No sé si a su señor padre -que vestía de luces- alguna vez el toro le metió el cuerno por el chirimbolo... ... pero su hijo está aprendiendo a dilatar que da gusto. nover:
A lo mejor me lo parece a mí, pero, ¿no tiene cara de estulto?


Enviado desde mi arradio portátil