⚡ Hilo oficial sobre las movilizaciones perpetuas e IMPARAPLAS en Cataluña

economico1980

Madmaxista
Desde
10 Jun 2007
Zanx
3.186
Un conficto politico... Pues que los que quieren la recentralizacion tambien pongan sobre la mesa sus reicindicaciones. Diran Estado opresor, fascista... No. Es otro punto de vistan tan legitimo como el lazi. A ver si al final va a salir en referendum nacional un no a mayor autonomia, y un si en otro referendum para reformular el Estado de las autonomias.

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Zanx
54.192
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Por cierto, un conflicto politico en Cataluña y España. No entre Cataluña y España que ya cansan demasiado.
Yo lo pondría aún de otra manera:

Por cierto, un conflicto judicial por malversación (ROBO) durante cuarenta años en cataluÑa, España.

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Zanx
80.118
Ahhh, vale... que están intentando JODER LA SALIDA DE CARCELONA a la gente que se quiere ir tranquilamente de puente

1575577723400.png

No les parten la boca sus propios paisanos y les corren ha hostias hasta llegar a Francia... no sé ¿Por que Dios no quiere?
¿Porque los no-independentistas tienen más paciencia que el Santo Job?

Yo en su lugar, con familia y críos a punto de salir de vacaciones, me encuentro a éstos RETRASADOS MENTALES jodiendo el camino, me bajo, y empiezo a repartir hostias como si no hubiese un mañana.

O no, que cualquiera aguanta los rebuznos de Eeeehhh eeeeeehhhh eeeehhhhhh de éstos PALETOS DE MIERDA

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Zanx
80.118
Uffff viendo la detencion Live y el ehhhhh! Macallan y puro ! QUE NUTRICION ESTA NOCHE YA NO CENO!
¿Pero se supone que han desconvocado ya, no?

¿¿Han desconvocado como hacían ANTES DE LAS ELECCIONES, que a los 30 minutos se liaba parda, o han desconvocado como han ido haciendo desde que ERC le puso ojitos al PSOE??

Si es el primer caso, si, puede haber nutrición.
Si es el segundo caso, están ahora todos rumbo a casa a cenar y ver el "Puuuloniaaaaaa" gñeeeee