⚡ Hilo oficial sobre las movilizaciones perpetuas e IMPARAPLAS en Cataluña

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Zanx
60.632
¿Pero se supone que han desconvocado ya, no?

¿¿Han desconvocado como hacían ANTES DE LAS ELECCIONES, que a los 30 minutos se liaba parda, o han desconvocado como han ido haciendo desde que ERC le puso ojitos al PSOE??

Si es el primer caso, si, puede haber nutrición.
Si es el segundo caso, están ahora todos rumbo a casa a cenar y ver el "Puuuloniaaaaaa" gñeeeee
meparto: meparto: meparto: meparto:

Bowman

Madmaxista
Desde
22 Feb 2019
Zanx
23.119

kabeljau

Himbersor
Desde
27 Mar 2019
Zanx
7.619

kabeljau

Himbersor
Desde
27 Mar 2019
Zanx
7.619
Muchas veces me he preguntado la (las) causa por la que los CDR no impiden del todo que el Barça juegue la Liga de España, bloqueando el estadio, bloqueando el autocar, o haciendo lo mismo que el presidente del Barça, llevarse las empresas a Monzón, Huesca, España.

_vOx_

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Zanx
2.604
Estoy harta de leer que la Constitución es heredera del franquismo, Que nadie recuerda que hubo elecciones constituyentes antes para redactar la constitución. Que parece que fue redactada desde las mismas Cortes franquistas, y no, no es así.

Hubo unas elecciones previas, las primeras libres desde la república, donde pudieron concurrir todos los partidos, incluso el PCE, recién despenalizado, en 1977, y además se publicitaba de modo alegre a participar en esas elecciones, con cuñas publicitarias en radio y tv. Que siempre dicen que fue redactada con los militares acechando por detrás, que si ruidos de sables o ruidos de fusiles, etc. Y hubo unas elecciones plenamente democráticas previas, y no se conminó a la gente a votar una papeleta única, sino que había diferentes listas de partidos, ¡tal como ahora!

https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_España_de_1977

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Zanx
54.196
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Estoy harta de leer que la Constitución es heredera del franquismo, Que nadie recuerda que hubo elecciones constituyentes antes para redactar la constitución. Que parece que fue redactada desde las mismas Cortes franquistas, y no, no es así.

Hubo unas elecciones previas, las primeras libres desde la república, donde pudieron concurrir todos los partidos, incluso el PCE, recién despenalizado, en 1977, y además se publicitaba de modo alegre a participar en esas elecciones, con cuñas publicitarias en radio y tv. Que siempre dicen que fue redactada con los militares acechando por detrás, que si ruidos de sables o ruidos de fusiles, etc. Y hubo unas elecciones plenamente democráticas previas, y no se conminó a la gente a votar una papeleta única, sino que había diferentes listas de partidos, ¡tal como ahora!

https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_España_de_1977
Se ha borrado (por error) lo que escribí, pero lo repito:

Los nazis separatistas y sus morados y fascistas subordinados tienen que repetir lo que repiten para hacer como que tienen legitimidad para robar al pueblo español su soberanía.

Sobre lo que sueltan sobre el "ruido de sables", la realidad es que... si los de eta (bildu ahora) no se hubieran dedicado a matar cobardemente con coches bomba, bombas lapa y tiros en la nuca a cientos de víctimas inocentes ya con franco muerto, y una vez aprobada la ley de amnistía, dicho ruido nunca habría existido...

O sea, que todo, TODO, es culpa (responsabilidad se queda corto como concepto a usar en este caso) suya, de ellos, de los nazis separatistas y sus fascistas morados.

voltaire

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Zanx
939
Última edición:

Rodal

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Zanx
6.570
Hay comentarios de foreros que me resisto a creer y que tengo que dedicar un tiempo a confirmar. Y desgraciadamente me doy cuenta de lo que esta hecho el nacionalismo catalan. Estos tios dan mucha verguenza ajena.
Otro comentario de Heriberto Barrera que viene ni al pelo como lema para el circo del proces «antes hay que salvar a Cataluña que a la democracia»

Heribert Barrera - Wikipedia, la enciclopedia libre

mcd

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Zanx
8.071