⚡ Hilo oficial sobre las movilizaciones perpetuas e IMPARAPLAS en Cataluña

Paddy McAloon

Himbersor
Desde
9 Nov 2019
Zanx
1.995
El Govern engrasa con recursos públicos las acampadas separatas. Pero luego no tienen dinero para pagar a las farmacias, reducir las listas de espera o que nuestros hijos dejen de estudiar en barracones. La mafia del procés les roba a todos los catalanes.
Por curiosidad, ¿cuánto te pagan por hacer de CM?

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Zanx
60.660
ERC se plantea suspender la reunión del martes tras las declaraciones de Sánchez

Parece que son mas cosas las que caen por Barcelona... A ver si se va todo al garete
doh! Yo creo sinceramente que la negociación es imposible:

ERC no quiere realmente negociar nada, solo quedar como el bueno que dialoga frente al estado central opresor, con vistas a elecciones y al exterior y el PSOE no puede ofrecer nada que no esté dentro de la legalidad.......No creo que vayamos a llegar a ninguna parte con estos políticos que tenemos..

Zekko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Zanx
4.868
doh! Yo creo sinceramente que la negociación es imposible:

ERC no quiere realmente negociar nada, solo quedar como el bueno que dialoga frente al estado central opresor, con vistas a elecciones y al exterior y el PSOE no puede ofrecer nada que no esté dentro de la legalidad.......No creo que vayamos a llegar a ninguna parte con estos políticos que tenemos..
Al final ERC se bajará los pantalones

El ansiado referéndum no lo conseguirán nunca y a la pesoe le pueden sacar bastantes cositas... No se la van a jugar a la ruleta de unas nuevas elecciones

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Zanx
60.660
Dice Ábalos respecto a las provincias catalanas que "lo primero, es admitir que hay un conflicto político".
No sé si a su señor padre -que vestía de luces- alguna vez el toro le metió el cuerno por el chirimbolo... ... pero su hijo está aprendiendo a dilatar que da gusto. nover:

clakar

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Zanx
9.942
Dice Ábalos respecto a las provincias catalanas que "lo primero, es admitir que hay un conflicto político".
No sé si a su señor padre -que vestía de luces- alguna vez el toro le metió el cuerno por el chirimbolo... ... pero su hijo está aprendiendo a dilatar que da gusto. nover:
A lo mejor me lo parece a mí, pero, ¿no tiene cara de subnormal?

Enviado desde mi arradio portátil