⚡ Hilo oficial sobre las movilizaciones perpetuas e IMPARAPLAS en Cataluña

clakar

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
4.051
Reputación
12.838

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.238
Reputación
26.620
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Respecto a ésto, me llegan rumores de algunos conocidos que tengo, básicamente de la CUP y algún podemita muy anti-español y pro-indepe. Pues bien, creo que es bastante obvio que el Real Madrid no va a contestar a esta basura de movimiento Tsunami movido por Puigdemente desde Waterloo, y puede que el Barça si que diga algo, que se yo... pero en fin parece claro que no quedarán contentos, y no habrá pancartas de Sit and Talk en el Camp Nou ese día, que no habrá aquelarre y encerrona indepre, vamos. Me comentan que desde Tsunami quieren hacer un llamamiento masivo a través de la app, el partido es a las 20:00, pues varias horas antes las decenas de miles de personas que tengan la app instalada serán llamadas a rodear el Camp Nou, los accesos, colapsar toda la zona, para que no puedan llegar los autobuses de los equipos, ni nada de nada. BLOQUEAR TOTALMENTE EL ESTADIO. Y no es tan difícil creo yo:

Ver archivo adjunto 191770

Todo desde la no-violencia y tal, claro..........................................................

Ahí lo dejo, primero en burbuja.
El 25 de Noviembre lo adelanté, y se confirma:

convocatoria nacional 18-D.png

convocatoria nacional comunicado 18 D.png

"18-D: DERECHOS, LIBERTAD, AUTODETERMINACIÓN.
CONVOCATORIA NACIONAL 16:00H

Como se ha explicado en anteriores comunicados, en una situación de excepcionalidad hay que actuar de manera excepcional. En estos momentos una parte importante de la población catalana sufre una exclusión por razones de ideología. Ni puede ejercer derechos fundamentales sin represión, ni puede ejercer su derecho a la autodeterminación. Además, decenas de personas están o han estado en prisión simplemente por ejercer y promocionar estos derechos.

Después de constatar la imposibilidad de pactar con el FC Barcelona y el Real Madrid CF la oportunidad de hacer visible, en las gradas y en el campo, y de forma efectiva, la llamada al diálogo que España ignora, Tsunami Democrático se compromete a hacerlo.

Por eso T. D. convoca una concentración masiva el 18 de diciembre a las 16h en las afueras del Camp Nou. Los puntos de encuentro serán:

-Calle de Arístides Maillol con Avenida de Juan XIII
Vecinos y vecinas de la Cataluña Central, Campo de Tarragona, Lérida y Pirineos.

-Avenida de Juan XIII con la calle Menéndez y Pelayo
Vecinos y vecinas de Barcelona ciudad.

-Travesera de Las Cortes con Arístides Maillol
Vecinos y vecinas de Hospitalet, Bajo Llobregat, Vallés Occidental, Penedés, Garraf, Tierras el Ebro y País Valenciano.

-Travesera de las Cortes con Elisabeth Eidenbenz
Vecinos y vecinas de Gerona, Barcelonés Norte, Vallés Oriental, Cataluña Norte y las Islas.

Hasta ahora, más de 18.000 personas se han inscrito por diversos canales a la convocatoria. Muchas de estas personas, con entradas o abono de socio, ya han recibido las consignas pertinentes y se han organizado para desarrollar las acciones previstas para una jornada que será seguida por 650 millones de personas alrededor del mundo."
 
Última edición:

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.912
Reputación
33.544
Queridos compatriotas creo que definitivamente se ha realizado la traición de Sánchez con los golpistas indepes. Me parece que digan lo que digan las teles, la Soros-prensa, y las radios, está todo hecho para que salga el gobierno que romperá España. Lo digo ya que esta mañana, en Barcelona, no estaba la Guardia Civil custodiando un punto estratégico y que los demás días estaban hasta con fusil tipo CETME. Es decir, esta mañana a las 08:00 NINGÚN GUARDIA CIVIL, NINGUNA FURGONETA DE LA BENEMÉRITA en ése lugar estratégico.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Queridos compatriotas creo que definitivamente se ha realizado la traición de Sánchez con los golpistas indepes. Me parece que digan lo que digan las teles, la Soros-prensa, y las radios, está todo hecho para que salga el gobierno que romperá España. Lo digo ya que esta mañana, en Barcelona, no estaba la Guardia Civil custodiando un punto estratégico y que los demás días estaban hasta con fusil tipo CETME. Es decir, esta mañana a las 08:00 NINGÚN GUARDIA CIVIL, NINGUNA FURGONETA DE LA BENEMÉRITA en ése lugar estratégico.
¿De qué lugar estratégico hablamos?

Si te refieres a centrales nucleares o a las centrales hidroeléctricas, no, no puede irse la guardia civil, aunque el gobierno quiera. Si te refieres al puerto de barcelona... creo que tampoco, como frontera exterior que es; lo mismo con los aeropuertos internacionales en la parte de embarque y desembarco.

Así que... estamos hablando de algo emocional, principalmente, que no nos debe hacer pensar que España pierde, sino que los nazis separatistas no tienen idea alguna sobre lo que importa.
 

voltaire

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
1.366
Reputación
2.008
El 25 de Noviembre lo adelanté, y se confirma:

Ver archivo adjunto 198193

Ver archivo adjunto 198194

"18-D: DERECHOS, LIBERTAD, AUTODETERMINACIÓN.
CONVOCATORIA NACIONAL 16:00H

Como se ha explicado en anteriores comunicados, en una situación de excepcionalidad hay que actuar de manera excepcional. En estos momentos una parte importante de la población catalana sufre una exclusión por razones de ideología. Ni puede ejercer derechos fundamentales sin represión, ni puede ejercer su derecho a la autodeterminación. Además, decenas de personas están o han estado en prisión simplemente por ejercer y promocionar estos derechos.

Después de constatar la imposibilidad de pactar con el FC Barcelona y el Real Madrid CF la oportunidad de hacer visible, en las gradas y en el campo, y de forma efectiva, la llamada al diálogo que España ignora, Tsunami Democrático se compromete a hacerlo.

Por eso T. D. convoca una concentración masiva el 18 de diciembre a las 16h en las afueras del Camp Nou. Los puntos de encuentro serán:

-Calle de Arístides Maillol con Avenida de Juan XIII
Vecinos y vecinas de la Cataluña Central, Campo de Tarragona, Lérida y Pirineos.

-Avenida de Juan XIII con la calle Menéndez y Pelayo
Vecinos y vecinas de Barcelona ciudad.

-Travesera de Las Cortes con Arístides Maillol
Vecinos y vecinas de Hospitalet, Bajo Llobregat, Vallés Occidental, Penedés, Garraf, Tierras el Ebro y País Valenciano.

-Travesera de las Cortes con Elisabeth Eidenbenz
Vecinos y vecinas de Gerona, Barcelonés Norte, Vallés Oriental, Cataluña Norte y las Islas.

Hasta ahora, más de 18.000 personas se han inscrito por diversos canales a la convocatoria. Muchas de estas personas, con entradas o abono de socio, ya han recibido las consignas pertinentes y se han organizado para desarrollar las acciones previstas para una jornada que será seguida por 650 millones de personas alrededor del mundo."
Mezclar furgol y política, una idea formidable que siempre termina en abrazos y amor colectivo.

Durante los prolegomenos de la guerra de Yugoslavia, donde calentaron al personal lanzando en los estadios de furgol las confrontaciones civiles que luego terminaron a tiros...

Desde entonces es norma de muchas federaciones, nacionales e internacionales, tolerancia cero con símbolos o movimientos políticos entorno al furgol (Ej. zasca a Guardiola con su lacito en UK...).

Buscan muertos, si es que lo dicen, y hasta ahora hacen lo que dicen. Pero nada, muchos siguen diciendo que esto se arregla dialogando para contentar a quien no quiere ser contentado.

Salut.

Enviado desde la cama de Quim Torra.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.912
Reputación
33.544
¿De qué lugar estratégico hablamos?

Si te refieres a centrales nucleares o a las centrales hidroeléctricas, no, no puede irse la guardia civil, aunque el gobierno quiera. Si te refieres al puerto de barcelona... creo que tampoco, como frontera exterior que es; lo mismo con los aeropuertos internacionales en la parte de embarque y desembarco.

Así que... estamos hablando de algo emocional, principalmente, que no nos debe hacer pensar que España pierde, sino que los nazis separatistas no tienen idea alguna sobre lo que importa.
¿Cómo te envío un mensaje privado?
 

explorador

Será en Octubre
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
16.323
Reputación
50.936
Lugar
asturias
Faltando menos de 24h el mando de los Mossos encargado de la seguridad exterior del Nou Camp va comunicar al Consejero de Interior, que él no puede garantizar la seguridad y el delegado de Gobierno va a suspenderlo para mayor ridículo de España, ese es el plan, dejarnos en ridículo antes Mundo cuando no haya capacidad de reacción
 

Alan moore

Madmaxista
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
3.403
Reputación
2.966
Faltando menos de 24h el mando de los Mossos encargado de la seguridad exterior del Nou Camp va comunicar al Consejero de Interior, que él no puede garantizar la seguridad y el delegado de Gobierno va a suspenderlo para mayor ridículo de España, ese es el plan, dejarnos en ridículo antes Mundo cuando no haya capacidad de reacción


¿ SE PUEDE SABER CUANDO narices A LOS ESPAÑOLES NOS DEJARA DE IMPORTAR UNA hez "EL RIDICULO" Y LO QUE PUEDAN PENSAR Y DEJAR DE PENSAR DE NOSOTROS EN EL EXTERIOR ostra?