Hilo oficial sobre las elecciones del 28 de Abril

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.194
Reputación
16.046
Unidas podemas sacara mas que vox y P. Sanchez mas que cazado, todo esta en manos del catalan. Teneis que votar siutdadans, es la linea marginot de la derexa.
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906
¿ Cuánto dinero se están gastando los medios de comunicación de los partidos tradicionales en manipular las encuestas?

¿ Tanto es el dinero que se juegan en estas elecciones que tienen que dirigirnos el voto?
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.053
Reputación
185.737
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Es difícil calibrar lo de Vox hasta que no estén de verdad dentro. Como fuerza mayoritaria no creo que fuera bueno, pero sí para tocar los bemoles y forzar decisiones en 4-5 temas estratégicos.

El P$%€ va a superar los 100 por que Porremo$ se va a pique. Al final la izquierda tiene 1/3 parte de los votos estructural, igual que la derecha. A mí me da miedo C'$ porque es un partido calzador y si tienen que decidir ellos van a poner condiciones a unos y otros y por presión pueden irse con P$%€.
Yo pensaba que Toledo era una pija más y la verdad es que me ha sorprendido en debates y radios. Albiol estaba muerto ya desde el principio porque los mass-hez habían hecho bien su trabajo.
 

Anne B.

Madmaxista
Desde
20 Ago 2014
Mensajes
4.726
Reputación
5.394
Hoy y mañana hay debates con temas cerrados de antemano, NO SE HABLA DE INMIGRACION POR SUPUESTO.

Va a haber un hilo oficial?