*Tema mítico* : Hilo Oficial Real Madrid de Baloncesto

Bueno, hemos cambiado de gigantones (adiós Hetts y Begic) y parece que se despacha a Suárez y se le darán minutos al muy prometedor Dani Díez. Me gusta mucho como queda la plantilla. Qué opináis?

De este chaval hablan maravillas, pero ya es hora de ir dándole bola en el primer equipo que tiene 20 años y necesita minutos en ACB.
 
Me parece bien, muy bien, aunque sigo creyendo que el puesto de alero sigue cojo y no basta con dani, pues no deja de ser una promesa. Se escucha mucho que el Madrid esta haciendo gestiones para traer a ingles. Entonces si que tendríamos bien cubierta es posición.........y obliga al Barça a mover ficha para esa posición. Ingles de momento ya se ha despedido del Barça.

Por cierto, hablando del Barça, han fichado a Joey dorsey. Un pedazo de ala pivot muy físico y muy defensivo. Un luchador con mucho músculo. Muy buen fichaje

---------- Post added 18-jul-2013 at 13:59 ----------



Una lastima, seria curioso ver a ronron salir de fiesta por Madrid :D

Pues yo creo que puede ser suficiente para esa posición con Dani Díez, Tremendo Darden y Rudy jugando de 3 bastantes minutos, que condiciones tiene de sobra para hacerlo.
No olvidemos que hemos estado jugando con ¡Suárez!, el cambio no puede ser a peor. El tío ya no tiene nada que aportar aquí.
 
Ya, ya se que no va con el hilo, pero creo que al Madrid le interesa también mirar a sus rivales.

El caso es que el rival del Madrid ( el máximo rival) es el Barça y este se esta interesando por Goudelock ( el lakers que se supone que iba a ser el futuro kobe, como antes iba a ser el siguiente kobe shannon brown)
Un jugador peligroso, mvp de la d-league. Sin movimiento lateral, sin capacidad para ver el juego, sin penetración, sin defensa, sin físico........pero un tirador como la copa de un pino, rápido en montar el brazo y muy efectivo. Aunque supuestamente su posición es de base, como base es una cosa pinchada en un palo, pero como escolta es un crack. Para mi puede ser el Carroll del Barça.

La verdad que aunque es un buen fichaje, como Dorsey, se están equivocando. Necesitan un base y un pivot, y aunque son dos buenos fichajes, uno es un mal base que juega de escolta y el otro un pivot acondroplásico que es un gran ala pivot

También están interesados en papanikolau, bjelica y moss. Tres aleros para cubrir la baja de ingles y la muy probable baja de mickeal de los cuales solo se quedaran dos.
 
Ya, ya se que no va con el hilo, pero creo que al Madrid le interesa también mirar a sus rivales.

El caso es que el rival del Madrid ( el máximo rival) es el Barça y este se esta interesando por Goudelock ( el lakers que se supone que iba a ser el futuro kobe, como antes iba a ser el siguiente kobe shannon brown)
Un jugador peligroso, mvp de la d-league. Sin movimiento lateral, sin capacidad para ver el juego, sin penetración, sin defensa, sin físico........pero un tirador como la copa de un pino, rápido en montar el brazo y muy efectivo. Aunque supuestamente su posición es de base, como base es una cosa pinchada en un palo, pero como escolta es un crack. Para mi puede ser el Carroll del Barça.

La verdad que aunque es un buen fichaje, como Dorsey, se están equivocando. Necesitan un base y un pivot, y aunque son dos buenos fichajes, uno es un mal base que juega de escolta y el otro un pivot acondroplásico que es un gran ala pivot

También están interesados en papanikolau, bjelica y moss. Tres aleros para cubrir la baja de ingles y la muy probable baja de mickeal de los cuales solo se quedaran dos.

El Farsa será competitivo tenga a quien tenga en plantilla, eso está claro, pero desde luego, no me cambio por ellos, que han de reconstruir el equipo acertando muy bien con los refuerzos. En cambio, nosotros solo teníamos que hacer un par de retoques, que creo que se han hecho y muy bien (y rápido), y no olvidemos algo muy importante, el dóping jovenlandesal que supone haber superado esta temporada al eterno rival en situaciones de máxima exigencia, posteriores a la decepción copera: semifinales de F4, y 5o partido de la final ACB. Haber superado ese bloqueo competitivo que les atenazaba hace años creo que es el mayor activo intangible que tiene este equipo ahora mismo. Saben que son mejores, pero además se lo han demostrado a sí mismos en circunstancias límite. Y eso, a un grupo extraordinariamente talentoso, pero que había pecado de bastante bisoñez, les da un plus competitivo increíble.

Vamos a creer (otra vez). Este año, a por todas.
 
Papanikolau al Farsa, Begic a Olympiakos... como lo véis?
 
Papanikolau al Farsa, Begic a Olympiakos... como lo véis?

Buen fichaje el de Papanikolau, el mejor 3 de europa sin duda. Eso sí, les ha costado un riñon.

Con el cambio de centers salimos ganando sin ningún tipo de dudas. Ahora un buen 3 para contrarestar en la medida de lo posible al fichaje del barça, otro entrenador y equipazo.
 
Navarro se pierde la temporada no?
Game over Far$a
 
rescato un poco el hilo ya que ya ha comenzado la temporada.

de momento el madrid imparable y con buenas sensaciones de los nuevos fichajes.

campeón de la supercopa contra el barca ( con bajas, eso sí ), gira por china donde disputó un partido y lo ganó frente al equipo del ex-nba stephon marbury y primer partido de acb ganado abultadamente contra el valladolid que está atravesando graves problemas económicos y deportivos.

esta tarde comienza la euroliga para los merengues ( 18 : 45 canal + deportes ), partido en lituania que está cargado de morbo ya que en la temporada pasada rudy fué agredido por unos aficionados cortos de luces y además la victoria madridista fué épica ya que tuvieron que remontar una ventaja considerable.

ayer ( aunque no es actualidad merengona pero aprovecho ya que no hay otro hilo de basket :p) victorias apuradas de baskonia y barca. El unicaja juega vs olimpiakos en atenas.
 
Última edición:
Buen fichaje el griego, cuánta falta le hacía al Madrid un tipo malencarado que reparta besos y abrazos en la zona. Con este tío en pista me da a mí que no dejaremos escapar tantas ventajas de 12-15 puntos...
 
Subimos el hilo para comentar los partidos de un maravilloso equipo como hace tiempo que no se veia. Juego sublime, todos atacan bien y defienden mejor. Dos fichajes espectaculares The Griego and The jovenlandesito, y el Lasismo 3.0 en su máxima expresión.

No se lo que durará este tono de inicio de temporada, pero de momento que nos quiten lo bailao.

Fin de semana ganamos al Baskonia de 32 puntos y hoy al campeón de liga de Alemania de 40.

Un placer ver a este equipo.

Un saludo
 
Buenas,

Hoy ha sido otro día (y van...) que ganamos de paliza.

Este equipo nos está mal acostumbrando. Hace años que no se veia algo así. Un equipo conjuntado y con ganas de divertirse al que le sale todo (incluyendo los churros como el de Felipón).

Y Mirotic, que me cuentan de Mirotic. Cuanto le vamos a echar de menos el día que se Marcha a la NBA.

En fin, a disfrutar mientras se pueda.

Un saludo
 
Una maravilla ver jugar al Madrid, lo hacen bonito y defendiendo bien y claro está con muy buenos jugadores, los últimos partidos ya solucionaron el marcador antes del descanso.
Al final ganaremos o no, pero por ahora lo estamos pasando como nunca.
 
Eso es lo mejor del Madrid, que vas a verlo y sabes que aunque pierdan ( cosa difícil) no vas a ver un tostón de partido.

Mirotic llevaba unos partidos de bajón, pero se ha desquitado a lo grande, y lo de Felipe...vale, es suerte, que eso no entra ni una vez si lo intenta 100, pero lo importante es que lo metieron por que lo intentaron cuando ya ganaban de paliza y sin necesidad, y es que la ambición del equipo es enorme y no se rinden nunca.
 
¡DIOOOOSSSS!

Si alguien quiere ver prono duro que vea el partido del Madrid contra el Efes.

Este era un rival serio y solo le vamos ganando de 35 en el último cuarto.

Un saludo
 
Volver