*Tema mítico* : Hilo Oficial Real Madrid de Baloncesto

MC33

Veo a Jude en todas partes.
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
4.418
Reputación
11.962
Derrota en casa contra el puñetero Baskonia por no concentrarse al final y nos tocarán estos fulastres en el playoff, que siempre nos cuesta la vida jugar contra estos bastardos.
 

MC33

Veo a Jude en todas partes.
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
4.418
Reputación
11.962
Parcial de 29-9 en el primer cuarto, vamos lo de siempre cuando visitamos el sitio poco agradable ese…. Ahora el estulto de Chus querrá ganar el partido.
 

MC33

Veo a Jude en todas partes.
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
4.418
Reputación
11.962
Que vergüenza de actitud y de entrenador, estamos en manos de un chimpancé de circo señores….

Y el año pasado con este equipo y este entrenador se ganó una euroliga, para flipar.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.480
Reputación
70.304
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Que vergüenza de actitud y de entrenador, estamos en manos de un chimpancé de circo señores….

Y el año pasado con este equipo y este entrenador se ganó una euroliga, para flipar.
Y encimna este año primeros de Euroliga con records de victorias, hay que echar al entrenador.
 

MC33

Veo a Jude en todas partes.
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
4.418
Reputación
11.962
Y encimna este año primeros de Euroliga con records de victorias, hay que echar al entrenador.
No se si te has enterado de cómo está jugando el equipo los últimos dos meses, justo a partir de ganar la copa.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.480
Reputación
70.304
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
No se si te has enterado de cómo está jugando el equipo los últimos dos meses, justo a partir de ganar la copa.
Lo mismo puede jugar extraordinariamente bien siempre, ganarlo todo, pero eso en mundos de fantasía. Lo importante es como juege las eliminatorias de euroliga y de la ACB, por cierto, diez faltas a los pivots del Madrid, ninguna les hicieron, no es magia, es el arbitraje ACB.

Lo que has dicho de los dos meses, ya me lo conozco, los fuego amigo me cansan, eso se podría aplicar a la inversa, pero se que es tontería, cada uno es como es y ya estoy acostumbrado en temas más importantes a eso.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.944
Reputación
21.451
Lugar
Costa Marrón