Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

Parece q se ha aparecido la virgen y nos darán 60 por Isco

Isco sería el primer fichaje de la Juventus si llega Sarri

Y 50 por Sergio Ramos, yo es que sinceramente ya llevo al menos un lustro en el que sólo veo ventas por menos de lo que se dice y ninguna compra, la verdad que estoy totalmente desencantado, es un lustro de humo, de hacerse ilusiones con que vendemos porque vamos a fichar y nunca se ficha una cosa, sólo se vende, a no ser que pensemos que repescar a un Mariano de la vida cuenta como fichaje, es deprimente de verdad, hemos perdido toda la grandeza :(
 
Y 50 por Sergio Ramos, yo es que sinceramente ya llevo al menos un lustro en el que sólo veo ventas por menos de lo que se dice y ninguna compra, la verdad que estoy totalmente desencantado, es un lustro de humo, de hacerse ilusiones con que vendemos porque vamos a fichar y nunca se ficha una cosa, sólo se vende, a no ser que pensemos que repescar a un Mariano de la vida cuenta como fichaje, es deprimente de verdad, hemos perdido toda la grandeza :(



Pero si en los últimos años hemos ganado 4 Champions.
 
Pero si en los últimos años hemos ganado 4 Champions.

Y eso ha ocultado lo que ha producido tantas ventas y yo bien que me alegré por esas champions y por lo que le rabió al barza, que todos sabemos que cuatro champions son mejores que veinte ligas de aquí a lima, menos los del barza.

Pero shishi, que el equipo se ha descompuesto y se ha vuelto muy pequeño, todo vender, incluso a tu máxima estrella y a cambio se trajo a Mariano, eso dice todo, no sé como alguien puede pensar que vender a Cristiano y traer como sustituto a Mariano es normal, no me jorobes.
 
Ramos se va, el impedimento para que viniera Salah. Se está cocinando.
 
Salah esta sobrevalorado. Antes que venga neymar
Salah tuvo una temporada muy buena el año pasado, eso quizá ha hecho creer a algunos que es un jugadorazo. Neymar será todo lo que sea, pero es mejor futbolista que el egipcio. Y Bale... pues también, tiene más fútbol en sus botas. Incluso Arjen Robben ha sido mejor futbolista que el egipcio, lo que pasa es que las lesiones han lastrado su carrera.
 
Salah tuvo una temporada muy buena el año pasado, eso quizá ha hecho creer a algunos que es un jugadorazo. Neymar será todo lo que sea, pero es mejor futbolista que el egipcio. Y Bale... pues también, tiene más fútbol en sus botas. Incluso Arjen Robben ha sido mejor futbolista que el egipcio, lo que pasa es que las lesiones han lastrado su carrera.

Aparte el que sea fiel a la religión del amor practicante es otro punto en contra ya que el rama dan suele coincidir con partidos decisivos
 
Aparte el que sea fiel a la religión del amor practicante es otro punto en contra ya que el rama dan suele coincidir con partidos decisivos
Ese es otro problema. A todo esto, al parecer Hazard también es de la religión del amor...
 
Aparte el que sea fiel a la religión del amor practicante es otro punto en contra ya que el rama dan suele coincidir con partidos decisivos

Es verdad, es del 23 de abril al 23 de mayo, eso incluye la semifinal vuelta de la Champions.

Coñe , y la ida tambien. Lo que ya no incluye es la final
 
Ese es otro problema. A todo esto, al parecer Hazard también es de la religión del amor...

No lo sabia pero es de la religión del amor light en todo caso. De todas formas hazard no ws lo que mas hace falta al equipo . Lo que hace falta es un kane que marque goles. Hazard tiene menos gol que Bale que es al jugador que va a sustituir teóricamente. Aparte e de perder gol pierdes altura en el balón parado
 
Volver