Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

Camavinga es una brutalidad de futbolista y su fichaje me ilusiona muchísimo. El centro del campo del Madrid del futuro será Camavinga, Valverde, Odegard. Con esos tíos tenemos centro del campo de primer nivel mundial para 15 años.

No veremos a los tres de titulares hasta dentro de un par de años, cuando se complete la transición, de momento alternarán con Casemiro y Kroos. ¡¡¡Pero menudo centro del campo!!!

Y arriba, en 2-3 años yo apuesto por Reinier para sustituir a Benzema. Ahora todos nos hacemos caricias con Haland, pero me da que el tapado es Reinier. Creo que Zidane ve un Asensio-Reinier-Mbappe arriba; con Vinicius, Jovic, Rodrygo de suplentes para rotar.

Atrás: Mendy-Gutiérrez, Kimmich-Carvajal, Varane-Upamecano (con Militao de tercero y Ramón de cuarto central).


Y en la portería Courtois y Lunin.

Yo lo veo perfectamente asumible. Equipo muy compensado y muy equilibrado en todas las líneas. Veremos si los tiros van por ahí en 2-3 años.
 
Dicen que Guardiola está intentando convencer a Messi... para que se quede en el Barça.



No me sorprende, ya lo dije en un post anterior. Lo que menos le conviene a Guardiala es que Messi vaya al City, harían el mayor ridículo de la historia del fútbol.
 
Por eso he hablado de rendimiento y palmares. El Barcelona con Laudrup ganó más títulos que con los otros tres juntos.

Hombre, los titulos son una metrica bastante tramposa. Posiblemente el portero con mejor palmares de los ultimos 10 annos sea Keylor Navas.

En cualquier caso, incluso con esa metrica Stoichkov supera claramente a Laudrup (era mejor jugador, con mucho mas peso en el equipo y gano mas titulos), y aqui ya habria mas discusion pero en mi opinion Guardiola tambien. Laudrup, y a mi me encantaba, era un jugador mucho mas efectista que efectivo y buena parte de su fama viene de motivos mas esteticos (que fuese muy atractivo tampoco le perjudicaba) que futbolisticos. A mi me recuerda a Beckham, otro jugador famoso por encima de su nivel, en ese aspecto.
 
Mensi se va entre otras cosas porque el futuro de España tiene una pinta a Venezuela que tira hacía detras.
Lo que pasa es que los maldinis y pedreroles como digan esto se van a la calle.
 
Es baratísimo, si el Madrid lo quiere, el Madrid lo tendrá y parece que si van a por él.

Es el siguiente Cristiano o Lewan, imparable en el área

No, el Madrid a dia de hoy no tiene ningun interes en Haaland por multiples motivos. El Madrid tiene un acuerdo con Mbappe y un preacuerdo con el PSG y a medio plazo no contempla fichar mas delanteros.

Haaland no se parece en nada a Cristiano o Lewandowski. Es un perfil de jugador muy particular del que no hay muchos ejemplos pero quizas el delantero mas parecido a el es Christian Vieri, aquel 9 italiano que fue pichichi con el Atletico en los 90. Si es "baratisimo" como bien dices (y ojo con esto porque Neymar tambien era "baratisimo") es por algo, a los cracks mundiales no es necesario ponerlos de rebajas.
 
Os dejo un video de Camavinga, es tan bueno que algunos ya le llaman Conlaminga. Creo que el acuerdo con la familia es total pero el Real Madrid no anunciará el fichaje hasta noviembre, que es cuando cumple los 18 y su firma tendría plena validez.

SI el Rennes no entra en razon, verano de 2021. Ultimo anno de contrato.

Se quieren hacer varios fichajes rellenitos y hay que ir finos con el FPF.
 
A Camavinga no le he visto ni un partido, así que no opino. Pero Kovacic es la nada más absoluta, como en La historia interminable. En 200 y pico partidos desde que lo fichamos lleva 5 goles. No lo puedes poner de Casemiro porque no le da el físico, ni de Modric porque no le da la técnica, ni de Isco siquiera porque no le mete un gol al arcoiris.

Como todo lo que ficha Benítez, un trotón paquetérrimo.
Tienes menos idea de fútbol que Ana Rosa Quintana.
Cállate burro.
 
desde luego yo creo que este tipo de cosas le cuesta hacer a florentino. la venta de cr creo que no estuvo mal teniendo en cuenta que el jugador se puso tontito con el tema de hacienda y tal pero no tuvo bemoles a largar al otro y de aquellos polvos estos lodos. no obstante me sorprende que bale se autodescartase para el partido del city, cuando se sabe que la competicion favorita de bale y su gran escaparate es la champions. a mi me da que lo del descarte de champions fue una maniobra de derrota en la que bale no se quiso meter, pero ya son conspiraoias mias...

Vender a la vez a Cristiano y a Bale era un movimiento extremadamente arriesgado, si no aciertas con los sustitutos (y a ver con quien los sustituyes) la aficion te acusaria con razon de desmantelar el equipo. Renovar a Bale era casi inevitable, ahi el agente fue listo.

Es una de las razones por las que en el club no lo puede ver nadie. Te aprovechas de un momento de debilidad del club para exigir privilegios y galones, la cagas estrepitosamente cuando te hacen jugador franquicia y el equipo juega para ti y en vez de agachar la cabeza, pedir disculpas y aprender la leccion sales con pancartas choteandote del club (porque era para chotearse del club, ha dejado a sus defensores con el ojo ciego al aire, no ha dado explicaciones ni pedido disculpas en todo el anno) y declaraciones de chuleria por boca de tu agente. No se si conscientemente o no, pero Bale ademas de las lesiones que no son su culpa ha trabajado duramente para hundir su carrera hasta ser el apestado que es hoy.

Por cierto, hablando de Bale ya no sale en la publicidad de este anno y la idea es darle el dorsal veintitantos, el 11 se lo lleva Vinicius. Yo creo que es mejor hacer como el club, asumir la perdida, olvidarnos de el y discutir el futuro y no el pasado, ha sido un muy buen futbolista pero hoy en dia no es mas que un elemento toxico que como han dicho antes van a explotar nuestros enemigos.
 
Última edición:
Mensi se va entre otras cosas porque el futuro de España tiene una pinta a Venezuela que tira hacía detras.
Lo que pasa es que los maldinis y pedreroles como digan esto se van a la calle.

Messi se va porque siempre sera el segundon de su era por detras de Cristiano y sus 5 Champions y eso lo devora por dentro. Asi que una vez visto que el Barcelona definitivamente ya no da para mas se va al City o al PSG a intentar por lo menos empatar la cuenta los dos o tres annos de futbol que todavia le quedan.

Messi y Guardiola no se pueden ver, pero tienen que tragar bilis y aparcar sus enormes diferencias para poder competir con nosotros. Asi de grandes somos.
 
Qué fichaje da más vergüenza? rellenito hazard o timador de marengues bale?

La central lechera poco habla de esta sarama de fichajes, juasjuasjuas juasjuasjuas
 
Dicen que Guardiola está intentando convencer a Messi... para que se quede en el Barça.



Yo creo que la realidad es mucho mas simple. Bartomeu quiere vender a Messi para cuadrar cuentas y porque es la opcion logica por un jugador viejo en declive que tiene secuestrado al club, pero en el momento en el que tenga 100-150 millones en la mano todo los clubs le pediran barbaridades por cualquier jugador que quiera fichar como le paso con Dembele y Coutinho y esta haciendo lo que hacen las personas normales, primero fichar y despues vender. Asi que marean la perdiz a traves de los medios, hoy si, mannana no, pasado tal vez.

Esta es la explicacion a la mayoria de culebrones veraniegos, particularmente los fichajes de Floper el ultimo dia a ultima hora. Adicionalmente les das carnaza a la prensa aduladora para que llenen periodicos en agosto y sigan vendiendo, favor que como todos se acaba devolviendo mas tarde.
 
Que ascazo me ha dado la noticia de que Pepa habla con Messi para que se quede en el barsa... pero qué narices??? Guardiola qué narices pinta metiéndose en un embolao en el que ni pincha ni corta??? Es que no entiende que el barsa no es asunto suyo??? Es como si CR7 se reúne con Benzema para recomendarle que se quede en el Madrid. De locos. Si no lo quiere en el city que no lo compre y punto, pero a lo mejor le apetece irse al PSG o el Inter o lo que sea, no es asunto de Pep.
Guardiola siempre tiene esos detalles asquerosos hacia sus aficionados. Yo si fuese fan del city estaría enfadadísimo de que mi entrenador se inmiscuya en asuntos de rivales europeos. Falta de profesionalidad y elegancia. Si estás en el City dedícate a los asuntos de tu club, si no quieres un jugador no lo compres pero no le digas lo que tiene que hacer. No sé, me parece totalmente esperpéntico.
 
Que ascazo me ha dado la noticia de que Pepa habla con Messi para que se quede en el barsa... pero qué narices??? Guardiola qué narices pinta metiéndose en un embolao en el que ni pincha ni corta??? Es que no entiende que el barsa no es asunto suyo??? Es como si CR7 se reúne con Benzema para recomendarle que se quede en el Madrid. De locos. Si no lo quiere en el city que no lo compre y punto, pero a lo mejor le apetece irse al PSG o el Inter o lo que sea, no es asunto de Pep.
Guardiola siempre tiene esos detalles asquerosos hacia sus aficionados. Yo si fuese fan del city estaría enfadadísimo de que mi entrenador se inmiscuya en asuntos de rivales europeos. Falta de profesionalidad y elegancia. Si estás en el City dedícate a los asuntos de tu club, si no quieres un jugador no lo compres pero no le digas lo que tiene que hacer. No sé, me parece totalmente esperpéntico.

Politica. Si los laportistas del City le quitan a Messi al Barcelona a Laporta y en menor medida a Font no los votan ni sus familias y el club seguira en las manos de los Bartos con otro nombre. En el fondo es la misma vieja historia de siempre de que el nacionalismo catalan considera la institucion como su propiedad y a cualquier directiva que no controle como un ataque intolerable a las esencias de la patria.

A Pep en Inglaterra ya he comentado que lo llaman ironicamente "St Pep". Llegados a este punto ya es un movimiento religioso con todas las de la ley, con sus profetas (Cruyff y Guardiola), su doctrina (el cruyffismo y el nacionalismo) y sus herejes (Vidal, Valverde, ahora Messi). Hay que entender sus movimientos como los de la cabeza visible de una secta que habla para sus abducidos.
 
Tienes menos idea de fútbol que Ana Rosa Quintana.
Cállate burro.

Por eso Croacia, un país con menos población que la ciudad de Madrid y con dificultades evidentes para alinear 11 jugadores de primer nivel, puso a Kovacic de titular indiscutible para poder llegar a la final del Mundial.

Ah no, que fue suplente en todas las eliminatorias y en la semifinal y la final no jugó ni un minuto.

Termina la paja con Kovacic y dedícate a otra cosa, anda.
 
Este año no hay fichajes, 200 kilos en pérdidas y bajada de sueldo a la plantilla.

Este año es para ganar la liga y competir en Champions asentando a Mendy, Militao, Valverde, Odegaard, Vinicius y Rodrygo.

Verano de 2021, central top y Haaland, más Kubo

Verano 2022, Mbappe y Kimmich

Súmale un par de defensas del Castilla que pintan muy bien, otro par de fichajes jóvenes y tienes el plan del Madrid para el próximo lustro

Coutois

Kimmich
Varane
Upamecano
Mendy

Case
Valverde
Odegaard

Mbappe
Haaland
Rodrygo
Ufff...¡Que susto! Me había parecido ver un español en el equipo titular...
 
Volver