Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.118
Reputación
41.852
Que ascazo me ha dado la noticia de que Pepa habla con Messi para que se quede en el barsa... pero qué narices??? Guardiola qué narices pinta metiéndose en un embolao en el que ni pincha ni corta??? Es que no entiende que el barsa no es asunto suyo??? Es como si CR7 se reúne con Benzema para recomendarle que se quede en el Madrid. De locos. Si no lo quiere en el city que no lo compre y punto, pero a lo mejor le apetece irse al PSG o el Inter o lo que sea, no es asunto de Pep.
Guardiola siempre tiene esos detalles asquerosos hacia sus aficionados. Yo si fuese fan del city estaría enfadadísimo de que mi entrenador se inmiscuya en asuntos de rivales europeos. Falta de profesionalidad y elegancia. Si estás en el City dedícate a los asuntos de tu club, si no quieres un jugador no lo compres pero no le digas lo que tiene que hacer. No sé, me parece totalmente esperpéntico.
A mí la noticia me ha sorprendido para bien. Esperaba que lo fichaje por 750 millones + juicio y que dimitiera a más tardar a final de temporada para volver al Barça junto con los 3 o 4 directivos ex laportistas. El año que viene indemnización de 200 millones y el City en la cosa.

Le habrá dicho el jovenlandés que si le hace esa púa le pega un tiro.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.287
Reputación
44.433
Lugar
Pineda de mar
Kovacic nos maravillo a algunos por ser esa una época donde nadie rompía una linea, el Madrid era brillante combinando y teníamos a esa bestia llamada Ronaldo pero nos costaba un mundo romper lineas mas allá de algún pase de Isco.
Ahora con Vinicius, el pajarito y Hazard (cuando jugo) hemos recuperado esa sensación y ahora entendemos que el paquete croata no tendría cabida en este Madrid.
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.076
Reputación
14.857
Que ascazo me ha dado la noticia de que Pepa habla con Messi para que se quede en el barsa... pero qué narices??? Guardiola qué narices pinta metiéndose en un embolao en el que ni pincha ni corta??? Es que no entiende que el barsa no es asunto suyo??? Es como si CR7 se reúne con Benzema para recomendarle que se quede en el Madrid. De locos. Si no lo quiere en el city que no lo compre y punto, pero a lo mejor le apetece irse al PSG o el Inter o lo que sea, no es asunto de Pep.
Guardiola siempre tiene esos detalles asquerosos hacia sus aficionados. Yo si fuese fan del city estaría enfadadísimo de que mi entrenador se inmiscuya en asuntos de rivales europeos. Falta de profesionalidad y elegancia. Si estás en el City dedícate a los asuntos de tu club, si no quieres un jugador no lo compres pero no le digas lo que tiene que hacer. No sé, me parece totalmente esperpéntico.
Viniendo del entrenador del Bayern que en la misma rueda de prensa tras caer eliminado en semis de Champions por el Farsa dijo "que lo hagan el pardillo y ganen la quinta"... pues no puede sorprender.

Ahora, con esa actitud de felpudo, al igual que ahora con el tema de Lelo, que no se queje de quien dude de su profesionalidad y de su implicación con el club que le paga, cada vez que existe un conflicto entre los intereses de éste y los propios afectos de Pet. Y pocas cosas peores que esa se pueden decir de un profesional en cualquier ámbito.
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.046
Reputación
19.580
Lugar
Madrid
No entiendo las cesiones de Reinier al Borussia y de Brahim al Milan... Son jugadores que necesitan ser titulares durante toda la temporada, no pelear por un puesto, para eso se quedan en el Madrid... Al final pueden jugar lo mismo que Odriozola en el Bayern, unos pocos partidos sueltos...
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.411
Reputación
28.541
Yo soy de los Ronaldos y Ramos, de los Casemiros y Kroos,.., de los Odegaard y Rodrygos

O sea de los Tops, de la gran clase media y de los jóvenes con calidad y narices

Los Bale, James, Reguilón y Marianos os los dejo para los culerdos...y entrenados por Loser Teguis
Hijo de 100 pilinguis yo vi a oddie en el Alfredo di Estéfano varias veces