*Tema mítico* : Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 34 17,1%
  • No

    Votos: 148 74,4%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 17 8,5%

  • Total de votantes
    199

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.191
Reputación
10.949



Os voy a contar la veritat del caso Gardener
El Barça iba a fichar a Hansi Flick, cuyo representante es Pina Zahavi
Xavi iba a renunciar al finiquito porque iba a fichar por un equipo extranjero. Me dijeron el nombre , pero ya no me acuerdo. Era de primera div pero extranjero: Nantes , OL o algo así
Al final ese fichaje no sucede, por lo que Xavi no renuncia al finiquito
Por lo que Laporta no puede fichar a Hansi Flick
Por lo que Laporta y Pina Zahavi se quedan sin comision
Y las fuentes?
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.685
Reputación
15.594
Ni caso a los rebuznos y las risas de los merengutanes por la continuidad de Xavi, que llevan ellos 7 años fichando a Mbappé y a última hora cambiaba de planes y los dejaba tirados. Y no habrá una octava porque el Madrid como Club Estado ha conseguido la Ley Mbappé para que no pague tantos impuestos, que sin eso los hubiera dejado tirados de nuevo. Y van diciendo que es madridista desde pequeñito meparto:meparto:meparto:.

A mi que la gente cambie de opinión no me molesta, lo que me joroba de todo esto es que considero que Xavi no está capacitado para dirigir al Barça y tocará aguantarlo un año más. En el campo es superado tácticamente casi siempre, y sus ruedas de prensa dan vergüenza ajena y demuestra vivir una realidad paralela.

Ojalá la temporada que viene Xavi me calle la boca y lleguen por fin la excelencia y los títulos, pero permitanme que lo dude.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.705
Reputación
104.970
Después de tantos meses y tanta información es increíble que aún sigamos tomando en serio a la prensa.

La prensa saca cada día 100 noticias, a cada cual más estulta, pero da igual, si dicen tantas burradas y luego resultan que no son ciertas pues da igual, todo vale, no rinden cuenta a nadie.

Del Barça está permitido cuestionar todo, poner en duda la preparación física, la táctica, la motivación, a los jugadores, a los directivos, etc TODO MAL.

Si lo hacían con Pep y con LE normal que sean tan bestias con Xavi.

Un deporte en el que se cuestiona a Messi o a CR7, ese es el nivel.
La prensa, en particular en España, no tiene ningún reparo a la hora de sacar las cosas de contexto, manipular... y llegado el caso, hasta inventarse las noticias. Y lo peor de todo es que no pasa nada. En cualquier otro trabajo, comportarse de un modo similar acarrearía no pocos problemas para quien lo hiciese, pero en el periodismo hay barra libre incluso para difamar.

No sólo ocurre en el fútbol, sino para todo lo demás. Un mundillo lleno de gente amoral y oportunista. De lo contrario, no serían plumillas.
 

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.673
Reputación
3.911
Felicidades por el nuevo entrenador... Ah no que seguís con el jardinero porque no tenéis un duro jajajaja
Nos sirvió para humillar al Atletico en su estadio. Te hodes.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.498
Reputación
92.463
Lugar
Guadalajara
No tienes vida fuera de este hilo?
Tú madre se fue con un representante de casa Tarradellas? Porque esa obsesión es de traca.

No contestarás porque eres un cagón.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Que te pasa con las madres? Te crees que son todas como la tuya?
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.191
Reputación
10.949
Lo estuvo alguna vez?
Comparas el bagaje de Anchelotto con el de Xavi y es de risa. Me sorprende que hayamos pasado la fase de grupos y estemos entre los cuatro primeros en Liga. Menos mal que hay equipos mas patéticos que nosotros. Si, hablo de las colchonetas.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
El Barça hombre por hombre no tiene mal equipo
Otra cosa es que no está trabajado.
Hay que tener en cuenta que es el equipo que más ha fichado y gastado en estos dos últimos dos años en España, con la llegada de Xavi como entrenador .Y de europa también está entre los primeros con más gasto y más incorporaciones.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.865
Reputación
51.110