*Tema mítico* : Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 34 17,2%
  • No

    Votos: 147 74,2%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 17 8,6%

  • Total de votantes
    198

filets

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
9.774
Reputación
36.004
Lugar
se acabó la ☢️ CUARENTENA



Os voy a contar la veritat del caso Gardener
El Barça iba a fichar a Hansi Flick, cuyo representante es Pina Zahavi
Xavi iba a renunciar al finiquito porque iba a fichar por un equipo extranjero. Me dijeron el nombre , pero ya no me acuerdo. Era de primera div pero extranjero: Nantes , OL o algo así
Al final ese fichaje no sucede, por lo que Xavi no renuncia al finiquito
Por lo que Laporta no puede fichar a Hansi Flick
Por lo que Laporta y Pina Zahavi se quedan sin comision
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.374
Reputación
9.330
Javi EL RATA

Crisis en la directiva
Jordi Basté explica en el programa 'El món a Rac1' que la junta directiva había decidido por unanimidad que Xavi Hernández no siguiera.

Sin embar, según el mismo Basté, Xavi se agarró al año que le queda de contrato, hasta el 2025, y habría reclamado el pago de este año en caso de ser cesado.

Laporta, en este contexto, habría decidido que el egarense siguiera ante la incredulidad de los compañeros de la junta directiva.

Basté no descarta dimisiones de directivos en las próximas horas.

La leche ... vaya casa de pilinguis ...

Al menos el séspet estarà ben regat ...
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.018
Reputación
29.128
A mi me da la impresion de que Xavi se queda porque seguramente la mujer le haya dicho que no quiere volver a vivir en el pais de los jovenlandeses. Ni compromiso con el club ni palos, y mejor seguir cobrando que pegarse un año sabatico sin absorber un duro.

Pero mejor asi, porque como la cosa no funcione, no tendran mas remedio que largarlo.
 

Sr.Nogueroles

Himbersor
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
2.602
Reputación
4.384
Después de tantos meses y tanta información es increíble que aún sigamos tomando en serio a la prensa.

La prensa saca cada día 100 noticias, a cada cual más estulta, pero da igual, si dicen tantas burradas y luego resultan que no son ciertas pues da igual, todo vale, no rinden cuenta a nadie.

Del Barça está permitido cuestionar todo, poner en duda la preparación física, la táctica, la motivación, a los jugadores, a los directivos, etc TODO MAL.

Si lo hacían con Pep y con LE normal que sean tan bestias con Xavi.

Un deporte en el que se cuestiona a Messi o a CR7, ese es el nivel.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.296
Reputación
36.257
A mi me da la impresion de que Xavi se queda porque seguramente la mujer le haya dicho que no quiere volver a vivir en el pais de los jovenlandeses. Ni compromiso con el club ni palos, y mejor seguir cobrando que pegarse un año sabatico sin absorber un duro.

Pero mejor asi, porque como la cosa no funcione, no tendran mas remedio que largarlo.
No va funcionar porque para que funcione necesitas plantillas del nivel Real Madrid o City si quieres ganar algo, y para formarlas necesitas mucho dinero y una gestión a largo plazo que forme a las promesas con tranquilidad.

Fíjate como está la cosa que el único de la plantilla del Barça que tendría cavidad en un equipo como el Madrid es Lamine, que no deja de ser una promesa.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.438
Reputación
187.387
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
A mi me da la impresion de que Xavi se queda porque seguramente la mujer le haya dicho que no quiere volver a vivir en el pais de los jovenlandeses. Ni compromiso con el club ni palos, y mejor seguir cobrando que pegarse un año sabatico sin absorber un duro.

Pero mejor asi, porque como la cosa no funcione, no tendran mas remedio que largarlo.
Les sale la pasta por las orejas, si quieren no vuelve a trabajar en su vida