*Tema mítico* : Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 35 17,4%
  • No

    Votos: 149 74,1%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 17 8,5%

  • Total de votantes
    201

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.031
Reputación
29.154
Yo pienso que Laporta quiere que continue para poder seguir imponiendole las convocatorias de jugadores.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.198
Reputación
10.962
Ni caso a los rebuznos y las risas de los merengutanes por la continuidad de Xavi, que llevan ellos 7 años fichando a Mbappé y a última hora cambiaba de planes y los dejaba tirados. Y no habrá una octava porque el Madrid como Club Estado ha conseguido la Ley Mbappé para que no pague tantos impuestos, que sin eso los hubiera dejado tirados de nuevo. Y van diciendo que es madridista desde pequeñito meparto:meparto:meparto:.

A mi que la gente cambie de opinión no me molesta, lo que me joroba de todo esto es que considero que Xavi no está capacitado para dirigir al Barça y tocará aguantarlo un año más. En el campo es superado tácticamente casi siempre, y sus ruedas de prensa dan vergüenza ajena y demuestra vivir una realidad paralela.

Ojalá la temporada que viene Xavi me calle la boca y lleguen por fin la excelencia y los títulos, pero permitanme que lo dude.
Esa ley no está específicamente pensada en realidad para Mbappe.
Para poder aplicarte la deducción ( ojo, sobre el tramo autonómico) , debes invertir una cantidad igual en Madrid.
Cuando salga la echaré un vistazo, pero no me parece mal, la verdad. Podrá hacer que fortunas extranjeras sigan eligiendo a Madrid.
 

Sr.Nogueroles

Himbersor
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
2.613
Reputación
4.408
Esa ley no está específicamente pensada en realidad para Mbappe.
Para poder aplicarte la deducción ( ojo, sobre el tramo autonómico) , debes invertir una cantidad igual en Madrid.
Cuando salga la echaré un vistazo, pero no me parece mal, la verdad. Podrá hacer que fortunas extranjeras sigan eligiendo a Madrid.
Lo importante es atraer a megaricos extranjeros que inviertan en abrir locales de ocio y comprar pisos para alquiler turístico.

Todo el mundo sabe que eso ayuda a que una región prospere.

En realidad claro que prospera, pero solo para algunos, el resto a jorobarse. Acabarán como Mallorca e Ibiza, al tiempo.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.198
Reputación
10.962
Lo importante es atraer a megaricos extranjeros que inviertan en abrir locales de ocio y comprar pisos para alquiler turístico.

Todo el mundo sabe que eso ayuda a que una región prospere.

En realidad claro que prospera, pero solo para algunos, el resto a jorobarse. Acabarán como Mallorca e Ibiza, al tiempo.
Bueno
Veremos cómo acabamos
A mí no me va mal. De hecho me va mejor que nunca.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.136
Reputación
99.194
Partido el lunes a las 21h, con media plantilla pensando en que no les pase como a de Jong y la otra media puteados por tener al negado de Xavi un año más como entrenador

Además, se anuncia lluvia por lo que no va a haber ni media entrada

Si no se consigue la segunda plaza, la continuidad de Xavi seguiría en pie?