Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2022/2023

¿Vamos a ver mejor Barça en la temporada qué viene?

  • Votos: 49 22,0%
  • No

    Votos: 146 65,5%
  • La opinión de los merengues y de los péricos nos importa un bledo.

    Votos: 28 12,6%

  • Total de votantes
    223

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.847
Reputación
28.591
Yo no te he tomado por simple aunque tus ejemplos sean chorras. Que yo le pague al oraculo de delfos y él acepte mi dinero no demuestra gran cosa. Si el oraculo me dice que me esta haciendo adivinaciones negativas a mala fe y por una pequeña cantidad me hace unas normales, entonces la cosa cambia. Esto lo entiende cualquiera y es exactamente lo que alega el barcelona, sea cierto o no.

“Se pretende proteger un ambiente en donde no se vean amenazados los bienes protegidos” dices. Y la ley especificamente te señala esos bienes protegidos: la “competencia justa y honesta". Y para vulnerarlos es necesario que se cumpla el punto 1 que te he puesto: Que Negreira tenga capacidad para alterar la competicion. ¿La tiene? Negreira no presidia nada, no nombraba a nadie y no creaba reglamentos o normas a la carta para favorecer a nadie. Salvo que demuestres que ha sobornado o coaccionado a los que arbitraban los partidos, es imposible demostrar que se altero la liga española con los pagos por “asesoria”. Y es tb imposible demostrar que se favorecio - alterando la normal competicion -a un club pidiendo “trato justo”. Salvo que no entiendas que por normal se entiende “ajustado a reglamento” y no “habitualidad”, es decir, que se pite maliciosamente y eso sea “normal”. Pero aqui estoy yo para aclarartelo.

Esto es como si tu le pagas a un juez por asesoria legal en tu empresa y luego ademas le pides que el poder judicial sea imparcial y no se cree indefension cuando te juzguen. Pues vale, te dira el juez. Mañana les paso la legislacion española que vincula a los jueces y les digo que la observen y no cometan prevaricacion. El juez comete una incompatibilidad al asesorarme? pues quizas. El juez ha conspirado para que los tribunales me favorezcan cuando mis pretensiones no tienen ninguna razon? Pues no. ¿Cual es la especifica accion que llevo a cambio Negreira para que el barcelona recibiera simplemente el trato exigido por la ley? ¿Les dijo a los arbitros que aplicaran el reglamento y dejaran de alterar la liga española en perjuicio del fc barcelona? Eso es lo que van a declarar ante el juez? Mire señoria, Negreira nos dijo que cuando al barcelona le hagan un penalty, se pite penalty meparto:


Si es que ademas me lo estas diciendo tu. Cuando luego hablas de “ la imparcialidad de las decisiones arbitrales y la seguridad jurídica de los integrantes de las competiciones.” estas hablando del punto 2 que te he puesto yo : la obtencion de una especifica ventaja. ¿Cual es la especifica ventaja que obtuvo el barcelona? ¿Que dejaron de perjudicarle y de alterar la liga española cuando Negreira recibio un pago y les dijo que a partir de entonces habia que aplicar el reglamento y no perjudicar al barcelona? Sabes que calificacion juridica tiene todo esto? Entiendes ya por qué hablo de que la liga de tebas puede explotar si el barcelona y negreira estan medio listos?


Por ultimo en cuanto a lo que interpreto o digo yo, estabamos hablando de que tu calificabas las supuestas declaraciones del barcelona como error procesal o nosecuantos. Yo solo te he explicado que es muy sencillo hacer una interpretacion legal en la que el barcelona pueda defenderse, derivarlo todo al ambito fiscal o hacer que explote todo el futbol español en un juzgado. No es cuestion de que yo crea A y tu creas B, es cuestion de lo que se pueda o no demostrar y lo bien que jueguen sus cartas los abogados del barcelona y negreira.





ps: Para "hacerlo mejor" deberia leer la instruccion y hablar con el barcelona y negreira. Cosa que habeis hecho tu, lasexta, el marca y el rellenito de Ferreras. ¿A que si? meparto:meparto:meparto:
deja de decir insensateces, es como si pillas al juez que lleva tu divorcio en tu casa con tu mujer en la cama desnudo y ella con la cara como la radio de un pintor, pues a lo mejor piensas que la sentencia no va a ser justa no?
 

Phoenician

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
2.755
Reputación
5.679
¿Como explicas sin que nos dé la risa las 2 ligas ganadas por el madrid y las 2 ligas ganadas por el valencia durante la etapa Gaspart y al mismo tiempo asegurar que Gaspart pagaba a los arbitros para ganar la liga?


tragatochostragatochostragatochos
Mira, aquí están las pruebas:


La RFEF sigue de hez hasta las orejas, se personan Federación, Liga de Tebas y CSD para control de daños.

Todos ellos desean tapar su propia hez, no hacer justicia deportiva. Corrupción continuada durante 35 años y pretenden continuar otros 35.

BASTA YA!!!
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.161
Reputación
48.468
Parece que la estrategia a seguir por los catalanes es decir que el Barcelona pagaba por qué los pobrecitos estaban siendo maltratados y solo buscaban ser tratados con igualdad. Han pasado de ser los corruptos, a ser los demás los corruptos y el Barcelona las buenas personas.

Debe ser eso de que son una raza superior.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.685
Reputación
15.594
¿Cual es la especifica ventaja que obtuvo el barcelona? ¿Que dejaron de perjudicarle y de alterar la liga española cuando Negreira recibio un pago y les dijo que a partir de entonces habia que aplicar el reglamento y no perjudicar al barcelona? Sabes que calificacion juridica tiene todo esto? Entiendes ya por qué hablo de que la liga de tebas puede explotar si el barcelona y negreira estan medio listos?
Tengo mis sospechas de que La Liga y también la Federación y el Madrid se han personado en la causa contra el Barça porque se temen que la hez que esconden ellos mismos pueda salir a la luz durante el juicio, y en caso de que eso suceda intentar que no explote todo.
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.161
Reputación
48.468
Yo no se la peña hablando que si el Madrid ganó no se cuántas ligas, que si no se qué... Soltar hez por todos lados.

Hay pruebas?? Que las digan, si no que se presente el Madrid a denunciar la difamación, a no, que el Barcelona ha mandado que las difamaciones las hagan sus esbirros para que el Madrid no le denuncie.
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.917
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
Siguen ladrando desesperadamente. Buena señal.

Esta noche más y mejor. Permanezcan atentos a sus pantallas.

SOM-HI !!!!
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.865
Reputación
51.109
Tengo mis sospechas de que La Liga y también la Federación y el Madrid se han personado en la causa contra el Barça porque se temen que la hez que esconden ellos mismos pueda salir a la luz durante el juicio, y en caso de que eso suceda intentar que no explote todo.
Exacto compañere, nos han tricionade, elles no son nade sin nosotres!!!!
 

filets

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
9.778
Reputación
36.017
Lugar
se acabó la ☢️ CUARENTENA
Tengo mis sospechas de que La Liga y también la Federación y el Madrid se han personado en la causa contra el Barça porque se temen que la hez que esconden ellos mismos pueda salir a la luz durante el juicio, y en caso de que eso suceda intentar que no explote todo.
Gaspart fue Vice Presidente de la RFEF de 2004 a 2018
Albert Soler fue Director General de Deportes del CSD de 2021 a 2023
Laporta es, a dia de hoy, miembro de la Junta Directiva de la RFEF

Los 3 sabian que el FC Barcelona pagaba a Negreira
TODO EL FUTBOL español esta podrido. Hasta las mas altas esferas.
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.480
Reputación
22.906
Gaspart fue Vice Presidente de la RFEF de 2004 a 2018
Albert Soler fue Director General de Deportes del CSD de 2021 a 2023
Laporta es, a dia de hoy, miembro de la Junta Directiva de la RFEF

Los 3 sabian que el FC Barcelona pagaba a Negreira
TODO EL FUTBOL español esta podrido. Hasta las mas altas esferas.
 

filets

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
9.778
Reputación
36.017
Lugar
se acabó la ☢️ CUARENTENA
Andreu Camps, secretario general de la RFEF, dijo en la rueda de prensa con Medina Cantalejo que Hacienda les requirió información sobre los pagos del Barsa a Negreira "hace dos años", cuando el caso aún no estaba prescrito. ¿Por qué no la dieron en ese momento? ¿Para dejar que prescribiera? El no dar esa informacion va contra los estatutos de la RFEF

TODO EL FUTBOL esta podrido
 
Última edición: