Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2020/2021

¿Cómo debería ser el nuevo proyecto deportivo?

  • 1. Nuevas elecciones a la presidencia

    Votos: 18 12,9%
  • 2. Nuevo entrenador

    Votos: 0 0,0%
  • 3. Limpieza de la plantilla

    Votos: 29 20,7%
  • 4. Cambios en la gestión del club: fichajes, salarios, cantera, etc.

    Votos: 19 13,6%
  • 5. Disolvimos al club y palmáres lo contabiliza RM.

    Votos: 74 52,9%

  • Total de votantes
    140

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.798
Reputación
105.317
Es cierto lo que dices, pero te olvidas de una cosa, es que este año todos estas mas o menos igual, mas secos que una mojama.

Por lo que en vez de fichar con pasta, hay que hacer trueques de jugadores y poner algo de dinero. Y jugadores veteranos pero con cache hay para vender un rato.

Por ejemplo, creo Reguilón es del R. Madrid y no se si lo podriamos fichar pero supongamos que es del Sevilla:

Trueque Reguilon con Rakitic, poniendo 10-20 millones, pagas parte del fichaje con lo que ahorras en sueldo de Rakitic.

Lauterano, trueque con Suarez + Vidal o + Umtiti o cualquiera que cobre pasta subida de peso+20-30 millones.

Y así con todo.

No hay dinero en el Barça, ni el Madrid, ni en casi ningún equipo (caso aparte la de los equipos de jeques, que veríamos que pasa?
Por eso me hace mucha gracia oír a madridistas decir que en un año ficharán a Mbappe, a Haaland, a Camavinga o a María Santísima. En Junio del 2021 los clubes van a estar igual o peor que ahora, porque se jugará a puerta cerrada como mínimo, eso sin contar los aplazamientos constantes por los positivos (en Francia ya han comenzado) o una posible interrupción o suspensión.

Sólo por el hecho de jugar los partidos a puerta cerrada, se estima que los grandes podrían perder hasta un tercio de su presupuesto. Y si añadimos bares cerrados (que sucederá), patrocinadores en crisis (algunos ya rescatados), y la pérdida de interés debido a esos factores, los derechos de televisión se negociarán a la baja. La consecuencia, redimensionar, menos dinero para fichajes. Lo que se destilará serán los cambios de cromos más algo de pasta.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.180
Reputación
71.435
Jajajaja el acondroplásico se quiere ir.... Jajajaja menudo desierto os espera jajajaja...
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.305
Reputación
18.867
Es que no van a renovar nada.

Koeman va a traer a cuatro colegas holandeses que no valen nada y adiós. Otro año a cero.

Donde se tiene que mirar es a las candidaturas presidenciales. Y no hay nada. Hay un Victor Font que es un friki. No hay ningún Bassat ni ningún Laporta-Rosell 2003. No hay ninguna candidatura firme, no hay nadie con talento y poder para esto.

La cosa está jodida
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.180
Reputación
71.435
O no... Nunca se sabe. Además, la coyuntura va a igualarlo todo.
La coyuntura como dices va a provocar que vuestra ansiada renovación quede en un fracaso o en una ruina, a nadie en su sano juicio se le ocurre humillar a 3/4 de su plantilla diciendo que no los quiere y poco más que decir que son los únicos responsables junto al paseavacas del HUMILLANTE 8-2...

Ahora nadie te va a pagar lo que pidas, suerte que se lo lleven gratis y les paguen las desorbitadas cifras que cobran, es como el otro chalado más arriba que dice de vender a Umtiti por 20 millones, sabes cuanto cobra el ex-futbolista? 7 limpios +2 en variables, son mínimo 14 millones al año... Para este año esta tramitando una plaza de minusválidos en el parking del campo nuevo, no te digo más

Menuda nutrición de club sois. .. Y encima para más risas, como gane el Bayern, el que os humilló os va a costar 5 millones más al ganar Coutinho la Champions... Jajajajajaja
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.711
Reputación
15.644
O no... Nunca se sabe. Además, la coyuntura va a igualarlo todo.
Cada minuto que pasa veo más claro que es el momento de la salida de Messi del Barça. Hubiera sido mejor salir de otra manera con una temporada entera por delante para ir recibiendo homenajes en los diferentes estadios en donde ha exhibido su talento, pero total como tampoco habrá público para ello pues tampoco es motivo para retenerlo.

Tras el partido del Bayern todos estabamos de acuerdo que era un fin de ciclo definitivo, y el ciclo es evidente que era el de Messi, por tanto debe cerrarse con su salida. Con que caigan 75-100 millones del jeque del PSG más los 100 millones de ahorro de su ficha más lo que caiga por Súarez y su ahorro de ficha ya da para fichar un buen delantero centro y un par de piezas más que pida Koeman, si es Lautaro mejor pero parece que el Holandés prefiere a su compatriota del Lyon Memphis Depay por su movilidad. Con la salida de Messi también podriamos ver a Griezmann por fin en la posición en la que jugaba en el Atlético y donde rendiría a buen nivel.

Koeman parece que quiere imponer el estilo actual de la Selección holandesa y del Ajax que eliminó al Madrid, con mucha intensidad y velocidad en el juego. Jugadores como Depay, Griezmann, Ansu y Dembelé encajan a la perfección en ese tipo de juego, creo que no tendriamos tanta falta de gol como tiene el Madrid actual.

Y llegamos al tema Coutinho. En un equipo intenso como el que quiere Koeman no pega (sólo hay que recordar como despegó el juego del Liverpool una vez se libraron de él). Además puedo entender sus ganas de venganza del otro dia, pero me parece que se le olvidó que debía volver y dudo que sus compañeros le perdonen esa humillación porque no es lo mismo un 2-6 que un 2-8. Y la afición tampoco, por mi que lo malvendan, lo regalen o lo cuelguen de las narices del mástil más alto del Camp Nou, cualquier cosa menos volverlo a ver vestido de blaugrana.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.711
Reputación
15.644
Bartomeu es muy filtro y no querrá ser recordado como el presidente que vendió a Messi, sobretodo si el proyecto Koeman acaba mal. Y creo que no tiene en cuenta que si lo vende y el Barça tira para arriba acabaremos teniendo un buen recuerdo suyo por acertar el momento de darle salida y empezar la regeneración.

Si una nueva directiva iniciase ahora su andadura estoy convencido que venderían a Messi, pero con Bartomeu aún por aquí me temo que acabaremos hipotecando el club sólo para retenerlo 1 año más que además puede acabar como este último sin títulos.
 

filets

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
9.899
Reputación
36.629
Lugar
se acabó la ☢️ CUARENTENA
Soy culé, y lo que más me dolería de la posible marcha de Messi es que no se fuera con todos los honores, siendo aplaudido a rabiar en el Camp Nou y con un montón de dedicatorias. Sinceramente, a nivel deportivo no me parece tan grave (tiene 33 años, no le queda demasiado en la élite y, de todos modos, algún día tendría que irse). Seguramente sigue siendo el mejor del mundo a día de hoy (aunque no creo que De Bruyne o Neymar, por poner ejemplos, estén lejos de él a día de hoy), pero eso no durará mucho. Pero no soportaría que se fuera por la puerta de atrás, tras recibir ocho goles y en su única temporada sin títulos en el club. Eso es lo que menos le perdonaría jamás al inútil de Bartomeu.
No es mio. Solo lo he copiado
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.526
Reputación
73.866
Por lo deportivo no veo mal que Messi se vaya, a todos les ha tocado, no es al único, mejor irse aohra que enquistarse en la situación.

Y si se queda otro año, pues aprovechar que aunque este de bajada aun es muy bueno, pero no se le puede dar el protagonismo en el campo que ha tenido estos años, tiene que tener otro rol.

Pero si no este año, seguro que el que viene se va.

Es ley de vida.
 

Mr. Pwnage

Tapayogurista
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
11.256
Reputación
17.205
Lugar
Bajo una boina de humo neցro
Después de perder la final de la UEFA, el Inter va a hacer una oferta por Messi. Está por ver en qué consistirá.

El Barça al City: Por Eric García, 10 millones. Ni un euro más. También está sondeando a Angeliño, lateral izquierdo propiedad del City que no cuenta para Guardiola y estuvo cedido en el Leipzig. El club inglés pide 30 millones.

El City también vuelve a la carga por Lautaro y ofrece 90 millones, insuficientes para el Inter. Y esto a pocas horas de que se haga oficial el fichaje de Koulibaly por casi 70. Dinero infinito.

Pirlo quiere a Arturo Vidal en su Juventus y ya ha contactado con el jugador, aunque aún no ha hecho oferta al Barcelona. Buen momento para librarse de él.
 

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
Ni Messi ni ningún jugador se puede permitir quedar libre

Si se lesiona que pasa? Quien le va a hacer un contrato?

A Messi o se le renueva ya, o se va a otro club

Os va a sacar hasta los higadillos Papá Messi