Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2020/2021

¿Cómo debería ser el nuevo proyecto deportivo?

  • 1. Nuevas elecciones a la presidencia

    Votos: 18 12,9%
  • 2. Nuevo entrenador

    Votos: 0 0,0%
  • 3. Limpieza de la plantilla

    Votos: 29 20,7%
  • 4. Cambios en la gestión del club: fichajes, salarios, cantera, etc.

    Votos: 19 13,6%
  • 5. Disolvimos al club y palmáres lo contabiliza RM.

    Votos: 74 52,9%

  • Total de votantes
    140

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.679
Reputación
15.578
Espn adelanta que el City ya le ha hecho una oferta a Messi: 3 años en Manchester y dos en la MLS. Manteniendo su sueldo y a Guardiola en el banquillo.

Marca:
14:48 | ¡ÚLTIMA HORA! Según RAC1, las negociaciones con el Manchester City ya están en marcha
Según informa RAC1, el padre de Messi ya se encuentra en negociaciones con el Manchester City, en la persona de Ferran Soriano, ex presidente del Barça y CEO del club inglés, para que Leo acabe recalando en el Etihad. Siempre según la emisora catalana, firmaría por dos años y le mantendrían la ficha del Barça, que ronda los 100 millones de euros brutos. Además, Leo quiere que Guardiola sea su entrenador al menos este año. En ESPN hablan de tres años y luego saltar a la MLS, al New York City, la franquicia citizen en Estados Unidos. Va cobrando fuerza por tanto que el destino de Messi sea su reencuentro con Guardiola en un club cuya aspiración es la misma que la del argentino, ganar la Champions. Además allí está su íntimo amigo Kun Agüero. Ya hemos informado en MARCA que el PSG no se ve fichando al argentino

El United es el otro club con dinero para fichar a Messi, pues han renunciado a Jadon Sancho, en el que se iban a gastar 120 kilos.

El United, el 'tapado' para fichar a Messi por el Fair Play
Con Messi en el City pasarían automáticamente a ser el principal favorito para ganar la Champions las 2 próximas temporadas. Y las salidas de Eric y Gabriel Jesús no debilitarian al equipo, incluso la salida del brasileño daría más protagonismo al íntimo amigo de Messi el Kun Agüero que también será algo muy deseado por Messi.

Porque si se queda Gabriel Jesús ya me veo a Messi ignorándole y sin darle ni un solo pase decente como hacía con Griezmann.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.410
Reputación
49.104
Lugar
CineLandia
Delantera Barcelona.

Gabriel jesús, ansu fati, Griezmann, dembele, lautaro, coutinho.

Ojito que hay juventud y calidad

Y el madriz con el gato benzemalo, viejo hazard juasjuasjuas
SI una calidad bestial sobre todo Dembele con la playstation 4, ahora se comprara la 5 para pasar el tiempo y Griezzman yo siempre he odiado los jugadores franceses nunca demuestran nada...
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.082
Reputación
71.250
Algunos vivís en los mundos de yupi.. Arturo Vidal que han dicho que no lo quieren y queréis sacar 15 millones?
 

Xequinfumfa

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
6.967
Reputación
20.872
Gabriel Jesús a pelito por Messi...
¿Cuántos añitos tenéis?
 

hastalosgueb original

azote de simples
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
32.434
Reputación
50.616
SI una calidad bestial sobre todo Dembele con la playstation 4, ahora se comprara la 5 para pasar el tiempo y Griezzman yo siempre he odiado los jugadores franceses nunca demuestran nada...
A ver feo, ¿ que no han demostrado estos jugadores ?

Zidane, Platini, Kopa, Henri, Thuran, Tigana, Benzema etc.

Tú sí has demostrado ser un feo amargado.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.410
Reputación
49.104
Lugar
CineLandia
A ver feo, ¿ que no han demostrado estos jugadores ?

Zidane, Platini, Kopa, Henri, Thuran, Tigana, Benzema etc.

Tú sí has demostrado ser un feo amargado.
Tu querida madre muerta y degollada no te dirijas a mi , habla con tus congeneres andaluces la guano de España o los puñeteros madrileños que a ver si pillan un cancer terminal , estoy hasta las narices de tus insultos olvidame eh ? vete a fregar el water o lo que hagais en la pocilga de Sevilla con poca gracia.....
puñetero andaluz no mereces ni gastar el teclado.... y los madrileños lo mismo un colleja y se acabo....
 

hastalosgueb original

azote de simples
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
32.434
Reputación
50.616
Tu querida madre muerta y degollada no te dirijas a mi , habla con tus congeneres andaluces la guano de España o los puñeteros madrileños que a ver si pillan un cancer terminal , estoy hasta las narices de tus insultos olvidame eh ? vete a fregar el water o lo que hagais en la pocilga de Sevilla con poca gracia.....
puñetero andaluz no mereces ni gastar el teclado.... y los madrileños lo mismo un colleja y se acabo....
El puñetero feo de hez se ha enfadado... meparto: meparto: meparto: